« Back

Cambio en la promoción de recarga de 10€

Answer
Cambio en la promoción de recarga de 10€
3/2/16 9:53 AM as a reply to .

La actual promoción de recarga vigente hasta el 15 de marzo, indica que si recargas 10€ o más recibes 25 min gratis de regalo, propongo cambiarla por 100 Mb gratis de regalo , o que sea el propio usuario quien pueda elegir que prefiere mejor si los 25min o los 100 Mb, con ello se incentivaría más la recarga en el periodo que se indica, ya que realmente hoy día habrá mayor numero de usuarios que queramos tener como recompensa por nuestras recargas un bono de datos que no de minutos.

Si os gusta la idea ..Votadla !

+20 20 Votes
Answer
RE: Cambio en la promoción de recarga de 10€
3/1/16 9:34 PM as a reply to satphone.
La propuesta que haces se realizó a finales del año pasado.
0 0 Votes
Answer
RE: Cambio en la promoción de recarga de 10€
3/2/16 12:34 AM as a reply to satphone.
Jaja te la,voto porque soy mas de datos jaja pues yo pienso que el motivo de la promo es porque se acerca el canje de puntos y asin se incentiva yo la verdad es que echo en menos un black friday de nuevo jaja y digo esto porque hubiese molado una promo de este tipo por haber sido dia bisiesto ya que es un dia que solo sucede cada 4 años pero bueno se,ve a,los,de suop no se les a,ocurrido pero hubiera sido también un gran acierto
0 0 Votes
Answer
RE: Cambio en la promoción de recarga de 10€
3/2/16 2:11 AM as a reply to satphone.
Aunque he votado la propuesta ni creó que de tiempo a cambiarla tal vez para la prosima promoción
0 0 Votes
Answer
RE: Cambio en la promoción de recarga de 10€
3/2/16 8:57 AM as a reply to satphone.
Ahora ya no puede ser porque el tiempo se hecha encima, pero podrian tenerlo en cuenta para proximas promociones.
0 0 Votes
Answer
RE: Cambio en la promoción de recarga de 10€
3/2/16 1:50 PM as a reply to satphone.
si que estaria mejor poder elegir la opcion que tu quieras.guino
0 0 Votes
Answer
RE: Cambio en la promoción de recarga de 10€
3/2/16 5:48 PM as a reply to MANUEL26.
Gracias por vuestras opiniones, la verdad que creo que aún estamos a tiempo de ofrecer un extra a la promoción vigente, faltan 13 DÍAS aún para que finalice, y seguro que si añadimos la opción de premiar con 100 Mb cualquier recarga de 10€ o más tendría mayor acogida entre todos los usuarios. Hoy en día la mayor parte de usuarios preferimos datos y no minutos, por tanto ahí lo dejo, quizás para una proxima promoción o bien para mejorar la actual que aún se está a tiempo .si
0 0 Votes
Answer
RE: Cambio en la promoción de recarga de 10€
3/3/16 1:17 PM as a reply to satphone.
Me parece muy buena opción, sea aplicable para esta misma promoción o para otras futuras. Ahí va mi voto.
0 0 Votes
Answer
RE: Cambio en la promoción de recarga de 10€
3/3/16 4:08 PM as a reply to Erasercrack.

Me animo a que se pueda elegir la opcion que mas te guste

Tienes mi voto

0 0 Votes
Answer
RE: Cambio en la promoción de recarga de 10€
3/5/16 12:35 PM as a reply to satphone.

Buenas!

Creo que va a estar un tanto complicado llevarlo a cabo con la promoción que tenemos actualmente en marcha por una cuestión de plazos. Pero si la idea gusta a la comunidad, es una buena propuesta para próximas promos, ¿no? En lugar de minutos a otros Suop, un bono pequeño de datos. Veamos qué opinan los compañeros :-)

0 0 Votes
Answer
RE: Cambio en la promoción de recarga de 10€
3/6/16 12:26 PM as a reply to Luis.
Para proximas promos no lo veo mal, a veces no se puede cambiar las promos de la noche a la mañana
0 0 Votes
Answer
RE: Cambio en la promoción de recarga de 10€
3/6/16 2:30 PM as a reply to SaKio.

 

Yo también voto por los datos, salvo los más cercanos no sabes quien puede tener suop y menos gastar 25 minutos hablando con ellos, con lo que yo no le daría ningún uso a los minutos

 

 

0 0 Votes
Answer
RE: Cambio en la promoción de recarga de 10€
3/10/16 11:35 AM as a reply to Luis.
Luis:

Buenas!

Creo que va a estar un tanto complicado llevarlo a cabo con la promoción que tenemos actualmente en marcha por una cuestión de plazos. Pero si la idea gusta a la comunidad, es una buena propuesta para próximas promos, ¿no? En lugar de minutos a otros Suop, un bono pequeño de datos. Veamos qué opinan los compañeros :

 

Entiendo que es un poco precipitado el cambio en la promo ahora, pero como comentas, puede tenerse en cuenta para la siguiente promo de recarga, la gran mayoría de clientes preferimos los bonos de datos frente a los bonos de minutos puesto que son los que mayormente consumimos. Se me ocurre la idea de regalar un bono de datos u otro en función de la cantidad que recargues, por ejemplo si recargas 5€ pues de regalo un bono de datos de 50Mb y recargando 10€ o más de regalo un bono de datos microSuop de 100 Mb.

0 0 Votes
Answer
RE: Cambio en la promoción de recarga de 10€
3/10/16 11:42 AM as a reply to satphone.

Me ha gustado la propuesta, ya que uso más datos que llamadas y me vendría bien.

Un saludo!

0 0 Votes
Answer
RE: Cambio en la promoción de recarga de 10€
3/11/16 12:37 AM as a reply to satphone.
Por mi estupendo. Prefiero megas a minutos para una futura promoción.
0 0 Votes
Answer
RE: Cambio en la promoción de recarga de 10€
3/12/16 1:15 PM as a reply to gaby258.

Me alegro que guste la idea, veremos a ver si para la próxima promo de recarga puede llevarse a cabo, pero para ello recordad que la idea antes tiene que pasar a la wiki con al menos 25 votos, para que pueda ser estudiada por el equipo de Suop y posteriormente ser aprobada si la misma resulta ser viable.

Si os gustó la idea, no se os olvide... ¡¡ Votádla !!

0 0 Votes
Answer
RE: Cambio en la promoción de recarga de 10€
5/21/16 12:38 PM as a reply to satphone.

sismiley ¡Conseguido!

Desde esta misma semana, han hecho realidad tu propuesta, ¡¡¡FELICIDADES!!!

0 0 Votes
Answer
RE: Cambio en la promoción de recarga de 10€
5/21/16 1:16 PM as a reply to Mashirito.
En Suop hay un equipo de profesionales estupendos.
0 0 Votes