« Back

contraseña olvidada ayuda

Answer
contraseña olvidada ayuda
1/22/16 5:37 PM as a reply to .
Pues eso no consigo recuperar mi contraseña si alguien me puede ayudar le e dado a enviar por correo electrónico y me sale su petición a terminado con éxito pero dicho correo nunca me llega para modificar la contraseña , actualmente siempre me logueo con facebook y por eso puedo acceder al panel si me podeis ayudar a recuperar la contraseña no vaya a ser ke se me desvincule cualquier día facebook
0 0 Votes
Answer
RE: contraseña olvidada ayuda
1/22/16 5:49 PM as a reply to Fernando Gonzalez.
Ya e recordado mi contraseña tirando De memoria sigo sin poder modificarla pero al menos ya la recorde no obstante si me podéis ayudar a saber como se modifica OS lo agradezco
0 0 Votes
Answer
RE: contraseña olvidada ayuda
1/22/16 5:57 PM as a reply to Fernando Gonzalez.

Hola @fernando0092 !

Para recuperar la contraseña tienes tres opciones:

La primera opción es poner que has olvidado la contraseña, recibirás un correo para poder cambiarla

La segunda opción es contactar con soporte@suop.es comentas el tema y te pedirán algunos datos para saber que tu eres tu y no un impostor :P

La tercera opción es votar mi propuesta, y si llega a 20 votos todos evitaremos hacer los dos primeros. Esta es mi propuesta:

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/3004277

 

Opino que este hilo creo que debería de ir en "ayuda" y no en "propuestas"

Espero a verte ayudado

0 0 Votes
Answer
RE: contraseña olvidada ayuda
1/22/16 6:50 PM as a reply to dvd.
Muchas gracias dvd ya me a llegado el correo para el cambio de contraseña todo solucionado
0 0 Votes
Answer
RE: contraseña olvidada ayuda
1/22/16 8:45 PM as a reply to Fernando Gonzalez.
Me alegro de que ya se haya solucionado, la proxima vez revisa tambien la carpeta de spam puede que acabe alli el correo.
0 0 Votes