« Back

Aumentar el ciclo de vida de la sim

Answer
Aumentar el ciclo de vida de la sim
1/15/16 12:59 PM as a reply to .

Hola, propongo aumentar el ciclo de vida de la sim; en especial atención a los que tienen poco consumo, al final se convierte en un inconveniente en relación a otras compañías y considero un punto importante para mejorar y ampliar ya que es demasiado corto. 

Propongo poner al menos 9 meses el ciclo de vida, en ese período se conserva el saldo del que se disponga y pueden después tenerse 3 meses de hibernación sin posible uso de la sim, antes de que caduque la misma.

Un saludo.

0 0 Votes
Answer
RE: Aumentar el ciclo de vida de la sim
1/15/16 1:47 PM as a reply to cuesta.

Ya existe una propuesta en la wiki para aumentar el ciclo de vida de la SIM, aunque el plazo propuesto son 6 meses (más realista)

 

0 0 Votes
Answer
RE: Aumentar el ciclo de vida de la sim
1/15/16 3:00 PM as a reply to cuesta.

hay mucha gente interesada en aumentar el ciclo... sacaron esto

http://soporte.suopmobile.com­/hc/es/articles/205848886-Exte­nsi%C3%B3n-o-ampliaci%C3%B3n-d­uraci%C3%B3n-de-la-SIM

 

Pero creo que a la mayoría no les vale...

yo la verdad es que tal y como está.. esta bien... 5 euros cada 3 meses ( poco más de un euro y medio al mes )

 

0 0 Votes
Answer
RE: Aumentar el ciclo de vida de la sim
1/15/16 3:34 PM as a reply to cuesta.
eso ya esta en la wiki, pero aun no han ampliado el ciclo de la sim, a ver si por fin lo aumentan,que ya tenemos ganas.
0 0 Votes
Answer
RE: Aumentar el ciclo de vida de la sim
1/15/16 4:23 PM as a reply to Angela Gil.
sería una gran mejora, 4 meses me parece poco, 6 meses suena mucho mejor
0 0 Votes
Answer
RE: Aumentar el ciclo de vida de la sim
1/15/16 7:21 PM as a reply to severa.
Estoy de acuerdo, como mínimo, debería ser 6 meses, hay por ejemplo estudiantes que marchan a realizar estudios fuera y están casi 6 meses sin volver.. Sería una muy buena noticia
0 0 Votes
Answer
RE: Aumentar el ciclo de vida de la sim
1/15/16 7:34 PM as a reply to sarmas.
Probablemente todos estemos de acuerdo en que 6 meses mejor que 4, no? Ahora falta que cuadren sus numeros y lo puedan aplicar, porque cada cosa buena que nos dan, va acompañado de una mala.
0 0 Votes
Answer
RE: Aumentar el ciclo de vida de la sim
1/16/16 12:34 AM as a reply to retren.
Hola, si, entiendo que 6 meses es razonable, proponía alargarlo hasta 9 a ver que os parecía y si pudiera ser factible o no, o si había alguna propuesta con este dato. Gracias. Un saludo
0 0 Votes
Answer
RE: Aumentar el ciclo de vida de la sim
1/16/16 11:43 AM as a reply to cuesta.
Hola! @cuesta, como dicen por aquí, ya tenemos algunas propuestas en ese sentido en la Wiki de ideas. Normalmente bloqueamos las propuestas duplicadas para mantener el orden y la conversación alrededor de un mismo mensaje. Bloqueamos este hilo, pero si quieres hacer alguna aportación en este sentido, te animo a que lo hagas en su página de la Wiki de ideas. Gracias!
0 0 Votes