« Back

Propuesta concurso APP SUOP

Answer
Propuesta concurso APP SUOP
1/12/16 9:00 PM as a reply to .

Bueno pues una propuesta que me parece muy interesante es abrir una especie de concurso para que muchos usuarios "manitas" en tema de programación android e ios, puedan crear una aplicación para SUOP. Esto seria una muestra mas de que Suop lo hacemos entre todos.

La idea es que se de un premio suficientemente interesante a la mejor app para incentivar dicha participación. Y la condición básica es que el codigo fuente de la aplicación sea donado a Suop.

Como se esta hablando tanto de que Suop no tiene una APP oficial, y no dudo que seguro que el equipo de Suop esta seguro trabajando en ello o lo tiene en mente. Creo que esta seria un buen incentivo para conseguir ideas o código fuente para ampliar o terminar dicha app.

 

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Propuesta concurso APP SUOP
1/12/16 9:20 PM as a reply to khaliec.
creo que ya estan trabajando en una app, y para poder hacer eso deberian de liberar una api, no se si seria mas trabajoso eso. Aunque la idea es muy buena.
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta concurso APP SUOP
1/13/16 10:37 AM as a reply to khaliec.

Ya que la APP es para los usuarios de Suop, no estaría mal que nos consultaran alguna cosilla que tengan en duda.. por ejemplo... arrancar la APP con el sistema? también estaría bien que podamos poner ideas para esa APP.

La propuesta del concurso no esta mal pensado.. pero ya están en ello..

0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta concurso APP SUOP
1/13/16 10:37 AM as a reply to khaliec.

Buenas!

Como dice @belko, ya estamos con ello. La propuesta mola, pero como lleva por medio un tema como el desarrollo previo de la API, lo estamos desarrollando internamente.

Aún está en fase muy embrionaria, pero ya se va dejando ver. De hecho, comparto con vosotros en primicia, un primer pantallazo de la app, todavía muy simple, pero en camino :-) Por el momento, poco más que un lector de feeds del foro, blog... y sin funcionalidad sobre el móvil, pero el primer paso ya está dado!!

App Suop en desarrollo

0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta concurso APP SUOP
1/13/16 12:13 PM as a reply to Luis.

Pues me alegro de que la app ya esté en desarrollo. Es muy buena noticia para todos!!!

A ver para cuando podremos disfrutar de ella...

0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta concurso APP SUOP
1/14/16 1:32 PM as a reply to Luis.

ya estamos con ganas de que llegue la app.

aun asi muy buena idea khaliec

0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta concurso APP SUOP
1/16/16 9:52 AM as a reply to joseeangeel9.
Me alegra que os haya gustado la idea, y aunque no se lleve a cabo porque ya esta en la mente de Suop, al menos nos ha servido para ver unos pantallazos de lo que sera la aplicación smiley
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta concurso APP SUOP
1/16/16 11:19 AM as a reply to khaliec.
Tengo unas ganas de verla funcionando en su versión definitiva...
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta concurso APP SUOP
1/16/16 3:47 PM as a reply to Luis.
mas o menos de cuanto tiempo estariamos hablando para su version definitiva luis? 
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta concurso APP SUOP
1/18/16 11:54 AM as a reply to joseeangeel9.
La verdad es que no me atrevería a dar una fecha y pillarme los dedos. Estamos con varias cosas al mismo tiempo y las manos son limitadas... Seguro que para este mes no. Y me atrevería a decir que en febrero, tampoco. A partir de ahí igual ya hablamos de plazos más realistas. Eso sí, en cuanto vaya teniendo novedades las compartiré por aquí! 
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta concurso APP SUOP
1/18/16 12:52 PM as a reply to Luis.
Espero que sea pronto ya que nos vendría bien a todos
0 0 Votes