« Back

¿Para cuando windows 10 mobile?

Answer
¿Para cuando windows 10 mobile?
12/27/15 5:59 PM as a reply to .
Hola, pues me gustaria saber cuando se podra actualizar a w10, se que algunos terminales ya pueden actualizar ¿pero cuandoe estara para el resto?
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Para cuando windows 10 mobile?
12/27/15 7:16 PM as a reply to Belko.

 

¿Te refieres a los Lumia o a terminales que no son Nokia-Microsoft ?

 

 

0 0 Votes
Answer
RE: ¿Para cuando windows 10 mobile?
12/27/15 7:43 PM as a reply to Belko.

Se hablaba que como mínimo hasta febrero no se irán lanzando gradualmente las actualizaciones.

Empezando por los Lumia 430, 435, 532, 540, 640, 735, 830 y 930.

El resto: a lo largo de 2016.

Noticia del retraso.

Saludos.

0 0 Votes
Answer
RE: ¿Para cuando windows 10 mobile?
12/28/15 12:01 PM as a reply to Belko.

Los últimos que han sacado, los 950, ya vienen con windows 10 mobile, el resto pueden actualizar siendo insiders

Yo he actualizado mi lumia 925 por el programa insider (con la aplicacion windows insider) y por el anillo rápido, eso si, siempre bajo mi riesgo (si lees las advertencias de la aplicación no te atreverás a hacerlo, sobre todo en un móvil nuevo)

Primero empecé por el anillo lento (se supone que es más estable) pero iba fatal, y me arriesgue por el anillo rápido, (pq no podía volver atrás, para ello necesitaba cambiar de ordenador, pq el programa para volver atrás no se puede instalar en windows xp)

En mi modelo su funcionamiento es correcto, lo único en que falla es que no funcionan los datos con movistar, cosa que a mi no me afecta.

Yo en tu caso, esperaría, por lo de la garantía del móvil

Nota: si te gusta estar al tanto de las novedades de windows esta app está genial: https://www.microsoft.com/es-e­s/store/apps/wpa/9wzdncrcx3bm

0 0 Votes
Answer
RE: ¿Para cuando windows 10 mobile?
12/28/15 12:56 PM as a reply to agentevk.

gracias a los dos, a mi me interesa para mi lumia 640 jeje asi que si lo de nimbar es 100% correcto ya quedara poquito. Lo preguntaba porque me parecio ver en una review de varios lumias (dos modelos no recuerdo cuales) ya podian actualizar a W10.

 

Y gracias por la app sobre el blog, no conocia ningun sitio fiable sobre info de windows phone, solo xataca y no me convencia mucho

0 0 Votes
Answer
RE: ¿Para cuando windows 10 mobile?
12/30/15 11:55 AM as a reply to Belko.
yo mi Lumia 925 lo actualicé desde Insider... fue el mayor fracaso que jamás me podría haber esperado. El 8.1 también lo tuve desde Insider y no me dio ningun fallo, con W10 no podía ni llamar, se bloqueaba cada 2 minutos el movil, vamos, lo nunca visto en un lumia. Tuve que restaurar y tan contento. Creo que para los Lumia "más antiguos" (es decir del 930 para abajo) no está tan bien optimizado este SO
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Para cuando windows 10 mobile?
12/30/15 11:12 PM as a reply to IgnacioSinapell.
IgnacioSinapell:
yo mi Lumia 925 lo actualicé desde Insider... fue el mayor fracaso que jamás me podría haber esperado. El 8.1 también lo tuve desde Insider y no me dio ningun fallo, con W10 no podía ni llamar, se bloqueaba cada 2 minutos el movil, vamos, lo nunca visto en un lumia. Tuve que restaurar y tan contento. Creo que para los Lumia "más antiguos" (es decir del 930 para abajo) no está tan bien optimizado este SO

pero las versiones insider son betas no? es decir que es normal que tengan fallos ya que aun no es la version final
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Para cuando windows 10 mobile?
1/3/16 3:07 AM as a reply to Belko.
Si que son betas. Pero en su momento la 8.1 fue de lujo! Por eso que a estas alturas una beta de W10 no te deje ni encender el móvil... Es mal asunto
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Para cuando windows 10 mobile?
1/4/16 2:44 AM as a reply to Belko.


Llevo un par de meses con un Lumia 640 con Windows 10 Mobile. Sin problemas. Aunque no lo estoy usando como mi móvil principal, solo probándolo por temas del trabajo.

Aunque, como te digo, yo no he tenido problemas, si es tu móvil principal yo te recomendaría un poco de paciencia y esperar a que salga la versión pública. En ocasiones han sacado versiones para "insiders" que dejaban el móvil fuera de juego y requerían resetearlo completamente para poder volver a utilizarlo. No querrás tener que hacerlo con tu móvil principal.

0 0 Votes
Answer
RE: ¿Para cuando windows 10 mobile?
3/16/16 8:36 PM as a reply to Belko.

Parece ser que mañana comienza el despliegue por finsmiley, aunque tengo entendido que algunas operadoras ya habían comenzado el despliegue (ayer)

https://twitter.com/evleaks/s­tatus/710134376374394880

0 0 Votes
Answer
RE: ¿Para cuando windows 10 mobile?
3/17/16 9:04 PM as a reply to OceanOB.
OceanOB:


Llevo un par de meses con un Lumia 640 con Windows 10 Mobile. Sin problemas. Aunque no lo estoy usando como mi móvil principal, solo probándolo por temas del trabajo.

Aunque, como te digo, yo no he tenido problemas, si es tu móvil principal yo te recomendaría un poco de paciencia y esperar a que salga la versión pública. En ocasiones han sacado versiones para "insiders" que dejaban el móvil fuera de juego y requerían resetearlo completamente para poder volver a utilizarlo. No querrás tener que hacerlo con tu móvil principal.

Sí, lo de insider ya sabia que lleva tiempo windows 10 pero como tu dices al ser mi telefono principal (y unico que tengo) no quiero ponerme versiones beta prefiero esperarme a la version final. A ver si se actualiza pronto que tengo ya ganas :D
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Para cuando windows 10 mobile?
3/18/16 11:10 AM as a reply to Belko.
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Para cuando windows 10 mobile?
3/18/16 11:35 AM as a reply to Belko.
Ya existe una versión final el despliegue esta lanzado y como te han publicado con la aplicación UpdateAdvisor/UpgradeAdvisor se puede forzar la actualización a Windows 10, pero sin el Firmware, que llegará en unos días según el despliegue.
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Para cuando windows 10 mobile?
3/19/16 10:19 AM as a reply to AgustinPT.
AgustinPT:
Ya existe una versión final el despliegue esta lanzado y como te han publicado con la aplicación UpdateAdvisor/UpgradeAdvisor se puede forzar la actualización a Windows 10, pero sin el Firmware, que llegará en unos días según el despliegue.



he actualizado durante esta noche y lo estoy probando ahora, me esta encantando visualmente ahora probare mas a fondo sus funciones aunque ya vi una comparariva hace tiempo

lo que no me ha gustado es que tiene la app de xbox y no puedo borrarla
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Para cuando windows 10 mobile?
3/19/16 1:05 PM as a reply to Belko.

Pues despues de estar trasteando un poco el movil... en cuanto a diseño me encanta, todo aun mas simple y mas elegante, las letras mas pequeñas (aunque se puede configurar el tamaño), todo más elegante,

En cuanto a funcionalidad aun estoy trasteando, he descubierto que si se mantiene el boton de windows la parte de arriba del movil baja hasta casi mas de la mitad del telefono de forma que podemos usar la barra de arriba con una mano sin tener que estar haciendo equilibrio (cosa que agradezco sobre todo en mi Lumia 640 XL que mide lo suyo...) 

Peeero.... en descargas va de pena, he llegado a pensar que se trata de mi wifi pero no... he hecho un test de velocidad y la velocidad de mi internet esta totalmente bien siendo fibra optica... por lo tanto supongo que es problema de windows me he tirado media mañana para actualizar el word ya que descarga a su ritmo, y si quiero bajar una app que aun no esta en el telefono no consigo que se descargue espero que este problema lo solucionen rapido.

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: ¿Para cuando windows 10 mobile?
8/14/16 7:11 PM as a reply to Belko.
Bueno, pues yo ya tengo Windows 10 mobile....y me va como un cañon
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Para cuando windows 10 mobile?
11/29/18 3:55 PM as a reply to joemarin76.
joemarin76:
Bueno, pues yo ya tengo Windows 10 mobile....y me va como un cañon

Me gustaría probar uno de esos la verdad, que móvil tienes exactamente? Por curisosidad.
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Para cuando windows 10 mobile?
11/29/18 8:54 PM as a reply to Belko.
El problema que tenian los Windows mobile eran las compatibilidades con juegos y aplicaciones, lo que es el terminal en si funciona perfectamente bien
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Para cuando windows 10 mobile?
11/29/18 9:44 PM as a reply to Josico.
Aun pasara bastante tiempo en que se pueda aplicar.
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Para cuando windows 10 mobile?
11/30/18 8:49 AM as a reply to sentos.
sentos:
Aun pasara bastante tiempo en que se pueda aplicar.
A que te refieres? para el usuario comun?
0 0 Votes