« Back

Programa para descargar vídeos?

Answer
Programa para descargar vídeos?
6/17/15 12:46 AM as a reply to .
Hola, que programa conocéis para descargar vídeos de Youtube o cualquier sitio? Hay alguna forma de bajarlos compromidos para ahorrar datos?
0 0 Votes
Answer
RE: Programa para descargar vídeos?
6/17/15 1:10 AM as a reply to Mrscaly.
Te recomiendo la app Full Video Downloader, ya que detecta los enlaces de vídeo automáticamente desde el navegador y te ahorras de copiar y pegar lo que pasa en otras apps que he usado anteriormente.
0 0 Votes
Answer
RE: Programa para descargar vídeos?
6/17/15 1:25 AM as a reply to satphone.
Ese está para iPhone?
0 0 Votes
Answer
RE: Programa para descargar vídeos?
6/17/15 3:18 AM as a reply to Mrscaly.
Yo uso el tubemate . En android. Descarga todo los vídeos tiene navegador youtube etc. Y se descarga el vídeo dándole a una flechita verde
Puedes descargarlo en mp3 vídeo con distintas calidades. Para mi es de los mejores que he visto al menos para música y demás emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: Programa para descargar vídeos?
6/18/15 2:33 PM as a reply to Mrscaly.
Mira te paso un articulo que he encontrado en la red al respecto: http://iphonea2.com/­2014/06/02/como-descargar-vide­os-de-youtube-al-carrete-del-i­phone-o-ipad/ en él se habla unicamente de Youtube pero diria que la app tambien funciona con otras apps o webs de visionado online de videos es cuestión de probar...
0 0 Votes
Answer
RE: Programa para descargar vídeos?
6/19/15 8:55 AM as a reply to Yamila.
Yamila:
Yo uso el tubemate . En android. Descarga todo los vídeos tiene navegador youtube etc. Y se descarga el vídeo dándole a una flechita verde
Puedes descargarlo en mp3 vídeo con distintas calidades. Para mi es de los mejores que he visto al menos para música y demás emoticon


Yo también utilizo ese y va muy bien... te dejo el link de la web

http://tubemate.net/
0 0 Votes
Answer
RE: Programa para descargar vídeos?
6/19/15 8:59 AM as a reply to Mrscaly.
yo siempre he utilizado una app que se llama TubeMate
0 0 Votes
Answer
RE: Programa para descargar vídeos?
6/19/15 12:08 PM as a reply to joseeangeel9.
joseeangeel9:
yo siempre he utilizado una app que se llama TubeMate


Por ahora tubemate es el que triunfa emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: Programa para descargar vídeos?
6/19/15 3:40 PM as a reply to dvd.
Todos los que he encontrado no dejan bajar de Youtube incluido el del enlace que puso riuk. Ah y lo necesito para iPhone que para eso puse el hilo en la sección De iphone. Jajajaja que no derive el tema en app para android emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: Programa para descargar vídeos?
6/19/15 7:49 PM as a reply to Mrscaly.
Pues que raro que tampoco funcione la que te propuse que estaba destinada para IOS, espero que con el tiempo encuentres alguna app para ello por la red, si lo haces no vendria mal que lo dijeras por el foro para ayudar al resto de usuarios de IOS que se encuentren en tu misma situación.
0 0 Votes
Answer
RE: Programa para descargar vídeos?
7/8/15 3:13 PM as a reply to Mrscaly.
¿Encontraste alguna app? Ultimamente he leído varios artículos acerca de que Google estaba comenzando a tomarse en serio las apps que permiten descargar vídeos de Youtube para verlos offline. Así que es probable que se complique la cosa de encontrar una app de este tipo.
0 0 Votes
Answer
RE: Programa para descargar vídeos?
7/9/15 1:25 PM as a reply to Luis.
Con el cambio al HTML 5 supongo que habran mejores vias para bloquear la descarga de los videos, aunque el tiempo lo dira, pero siempre hay más personas en la red del lado de la descargas que de los que las quieren impedir diria yo...
0 0 Votes
Answer
RE: Programa para descargar vídeos?
3/4/16 10:53 PM as a reply to Ryuk.

 

Yo no sé si irá en IOS,(tenía un ipad 1, pero lo vendí) pero yo uso Video DownloadHelper, una extensión de Firefox,(yo uso firefox, chrome e Internet explorer, los 3) porque me sirve para bajar mil cosas, no sólo videos. No soporta Youtube, al menos oficialmente, pero a mí casi siempre me pone como opción la bajada de un mp4. Creo que youtube siempre tiene una versión mp4 del video. De hecho, cuando yo subía vídeos, por trabajo, a Youtube, lo que mejor me iba era el formato mp4, codec H.264, que es de las mejores combinaciones para un video de alta calidad y reducido tamaño. De hecho, guardado así, os ocupan menos los videos que guardéis de Youtube. Pero creo que lo que no pilla es el streaming, aunque Downloadhelper te pille cualquier entrevista, , video intro, podcast etc o lo que sea de otros sitios. El mp4 suele ser la versión de más calidad de las opciones para ese vídeo de Youtube.

La cosa es que si tenéis activa la extensión, que a mí para específcamente lo de Youtube sólo me funciona su versión para Firefox, no la de Chrome,  tened en cuenta que estando activa os ralentiza la conexión y el rendimiento del ordenador o dispositivo, porque intenta bajarse o hacerle ping a todo de alguna manera. Se desactiva y sin problema, hasta necesidad de guardar algo. : http://www.downloadhelper.ne­t

Perdonad que tampoco sea iOS específico, pero otra opción para guardarlos podría ser, pero no la he probado aún : Ninja Internet Download Manager   https://vpnscout.org/ninja-dow­nload-manager

Lo ponían muy bien en general en varias reviews, y yo siempre considero las que no parecen untadas/compradas, o con affiliate links...

Lo lamento, es sólo para Windows, pero para aquellos como yo, más multiplataforma, que no se les caigan los anillos por tener un iPad, un PC, un iPhone, un android (y Linux, iOS, Windows, Dos..)... Siempre se pueden pasar los vídeos desde el PC al dispositivo iOS , sin problemas...

EDIT: Y hay más, bastantes más aplicaciones basadas en PC que lo permiten, pero ni quiero saturar, ni poner la que es más efectiva, porque te mete un troyancito que hay que saber quitar o evitar que entre. Y las otras, pues aunque  no son dañinas, no me fío tanto. Por eso sólo propongo las que me parecen a mí 100% fiables.

 

 

0 0 Votes
Answer
RE: Programa para descargar vídeos?
6/6/18 5:28 AM as a reply to Mrscaly.
Hay muchos programas especializados para la descarga de videos y musica de la internet, sin embargo desde mi punto de vista nunca es bueno descargar software de terceros de este tipo ya que pueden traer malware o puede venir cargador de mucha publicidad. Ante todo te recomiendo que uses plataformas web, yo te recomiendo  la plataforma https://www.descarg­aplus.com/videos-facebook/  la he estado usando por un par de meses y es excelente, la descarga es rapida y de alta calidad.
0 0 Votes
Answer
RE: Programa para descargar vídeos?
6/6/18 10:39 AM as a reply to Mrscaly.
Si se pueden comprimir, algo se ahorra, siempre que la calidad sea la misma.
0 0 Votes
Answer
RE: Programa para descargar vídeos?
6/6/18 9:24 PM as a reply to Mrscaly.

Yo utilizo en el móvil:

YMusic - YouTube music player & downloader v2.4.4 para Android ...

https://ymusic.uptodown.com­/android
YMusic (Youtube Music by Khang) es una aplicación que nos permitirá escuchar el audio de vídeos de Youtube incluso con la pantalla apagada

 

Permite descargar en diferentes formatos de audio y video.

Además puedes ahorrar el 90% de los datos de descarga en el mòvil, si lo utilizas para bajar música.

Otra ventaja es que puedes apagar la pantalla y seguir escuchando el audio. Así consumes poca batería.

 

En el PC, utilizo el navegador torch para las descargas del youtube

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Programa para descargar vídeos?
6/7/18 3:05 PM as a reply to Montserrrat.
Gracias por las recomendaciones montserrat. Te dejo mis dies.
+1 1 suop-one-vote