« Back

¿Suop se atreve a ser diferente?

Pages: 1  2  3  
Answer
¿Suop se atreve a ser diferente?
6/11/15 1:08 AM as a reply to .
1. Propongo la eliminacion de los privilegios a nuevos clientes

2. Redefinir el concepto de bono.

3. Cambiar el actual sistema de ahijados/invitados.

4. Cambiar los esloganes.

5. Promocionar las ventajas de ser cliente de Suop.

6. Incentivar el consumo de los que no pueden y/o no quieren participar en el foro.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: ¿Suop se atreve a ser diferente?
6/11/15 1:15 AM as a reply to pep1990.
He leído tu mensaje, pero a si , sin más no sabría si estar de acuerdo o no. Para mi gusto tendrías que desarrollar cada punto que propones, cometando brevemente exactamente lo que propones concretamente. Así en ideas generales sin profundizar no puedo estar de acuerdo o en desacuerdo, pues desconozco que quieres exponer o cuales son tus ideas de mejoras.

Un saludo !
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Suop se atreve a ser diferente?
6/11/15 2:05 AM as a reply to pep1990.
pep1990:
1. Propongo la eliminacion de los privilegios a nuevos clientes

2. Redefinir el concepto de bono.

3. Cambiar el actual sistema de ahijados/invitados.

4. Cambiar los esloganes.

5. Promocionar las ventajas de ser cliente de Suop.

6. Incentivar el consumo de los que no pueden y/o no quieren participar en el foro.
1. No entiendo esto, ya que creo que todos los clientes deben de ser iguales (una cosa es que los que son usuarios del foro pero no clientes no vean y no puedan valorar las propuestas ni proponer, pero los clientes aunque lleve 3 minutos creo que debe tener el mismo privilegio que cualquiera).
2. no entiendo bien este punto
3. Yo veo el sistema de invitados perfecto
4. no entiendo tu obsesion con el eslogan, solo es un mensaje de marketing y publicidad,
5, ¿A que te refieres con esto? yo al menos veo publicidad de suop en paginas webs (entre otras en la mia, publicidad proporcionada por google, no se si te refieres a esto).
6. Este punto lo veo bien para tener mas actividad al foro pero quien no quiera participar tampoco les podemos obligar.
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Suop se atreve a ser diferente?
6/11/15 9:19 AM as a reply to pep1990.
pep1990:
1. Propongo la eliminacion de los privilegios a nuevos clientes

2. Redefinir el concepto de bono.

3. Cambiar el actual sistema de ahijados/invitados.

4. Cambiar los esloganes.

5. Promocionar las ventajas de ser cliente de Suop.

6. Incentivar el consumo de los que no pueden y/o no quieren participar en el foro.
No termino de entender muy bien tu propuesta y el asunto...

1. ¿ Te refieres a los 500 puntos que dan ? porque yo lo veo bien para animar a la gente a que venga.
2. En todos los sitios los llaman bonos.. prefiero que lo llamen bono a cuota, no sé como lo denominarías o a que te refieres exactamente con "redefinir concepto"
3.  Este punto no sé si tiene que ver con el primero.
4. Tenían una propuesta para cambiar el eslogan pero no sé que pasó con él.
5. me gustaría que dijeras algunos ejemplos de este punto
6. te refieres a que tanto el que utiliza el foro como el que no tenga lo mismo? creo que el que ayuda a otro usuario o da ideas a Suop tiene que tener más incentivo que el que no..
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Suop se atreve a ser diferente?
6/11/15 11:31 AM as a reply to pep1990.
1. Eliminar esto para nuevos clientes:
Así, con los 5€ de la recarga inicial, te llevas: 5€ de saldo, un bono de datos de 1GB y 500 puntos canjeables por 5€ de saldo o dinero vía PayPal. ¿Lo quieres?
Lo podeis ver la pagina Movilonia.com

2. Me refiero a devolver los megas no consumidos.

3. El sistema de invitados es injusto. El cliente no recibe una remuneracion acorde con el dinero que da a ganar a la operadora.

4. Hay que cambiar el nombre de la tarifa CERO. Cambiar el eslogan "el primer operador movil GESTIONADO por sus usuarios". Esto es solo un ejemplo...supongo que habrán mas esloganes que se deben de cambiar.

5. Ser cliente de Suop tiene innumerables ventajas y no se tiene porque recurrir a regalar dinero y gigas para atraer clientes.

6. Esta propuesta es para los clientes que no pueden participar en el foro. Habria que igualar privilegios respecto a los que si participamos.
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Suop se atreve a ser diferente?
6/11/15 11:30 AM as a reply to Belko.
Belko:
pep1990:
1. Propongo la eliminacion de los privilegios a nuevos clientes

2. Redefinir el concepto de bono.

3. Cambiar el actual sistema de ahijados/invitados.

4. Cambiar los esloganes.

5. Promocionar las ventajas de ser cliente de Suop.

6. Incentivar el consumo de los que no pueden y/o no quieren participar en el foro.
1. No entiendo esto, ya que creo que todos los clientes deben de ser iguales (una cosa es que los que son usuarios del foro pero no clientes no vean y no puedan valorar las propuestas ni proponer, pero los clientes aunque lleve 3 minutos creo que debe tener el mismo privilegio que cualquiera).
2. no entiendo bien este punto
3. Yo veo el sistema de invitados perfecto
4. no entiendo tu obsesion con el eslogan, solo es un mensaje de marketing y publicidad,
5, ¿A que te refieres con esto? yo al menos veo publicidad de suop en paginas webs (entre otras en la mia, publicidad proporcionada por google, no se si te refieres a esto).
6. Este punto lo veo bien para tener mas actividad al foro pero quien no quiera participar tampoco les podemos obligar.

Eres un gran defensor del sistema. El poder quiere gente como tu. Estan encantados contigo. Para Suop debes de ser el cliente ideal.

Si el sistema de invitados lo ves perfecto, poco más te puedo decir.
Y veo que tambien estas de acuerdo con el lema "el fin justifica los medios".
En fin....mi absoluto respeto, discrepo totalmente contigo.
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Suop se atreve a ser diferente?
6/11/15 12:39 PM as a reply to pep1990.
De hecho Suop ya es diferente por tener este foro, leer y escuchar a sus usuarios y clientes. Y digo leer y escuchar, porque sin duda las decisiones son de Suop y no nuestras. Suop se esfuerza por hacer las cosas bien.

De los seis puntos que indicas no estoy de acuerdo con ninguno o no entiendo bien la razón de este hilo. El mercado es el que manda.

Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Suop se atreve a ser diferente?
6/11/15 12:38 PM as a reply to pep1990.
pep1990:
1. Eliminar esto para nuevos clientes:
Así, con los 5€ de la recarga inicial, te llevas: 5€ de saldo, un bono de datos de 1GB y 500 puntos canjeables por 5€ de saldo o dinero vía PayPal. ¿Lo quieres?
Lo podeis ver la pagina Movilonia.com

2. Me refiero a devolver los megas no consumidos.

3. El sistema de invitados es injusto. El cliente no recibe una remuneracion acorde con el dinero que da a ganar a la operadora.

4. Hay que cambiar el nombre de la tarifa CERO. Cambiar el eslogan "el primer operador movil GESTIONADO por sus usuarios". Esto es solo un ejemplo...supongo que habrán mas esloganes que se deben de cambiar.

5. Ser cliente de Suop tiene innumerables ventajas y no se tiene porque recurrir a regalar dinero y gigas para atraer clientes.

6. Esta propuesta es para los clientes que no pueden participar en el foro. Habria que igualar privilegios respecto a los que si participamos.
1. Este punto lo sigo sin entender porque lo quieres eliminar..
2. De esto creo que ya se habló y le resulta muy complicado a Suop, a mi también me gustaría pero...
3. Si el cliente recibe lo mismo que Suop, Suop no ganaría nada.. está claro que suop tiene que ganar mucho más que el que ha traido al cliente.
4. Los nombres me parecen correctos, pero creo que había propuestas de algún cambio.
5. Yo creo que si dudas entre dos o más compañías el que te regalen dineo o gigas es un empujoncito para dar el paso.
6. Creo que los que participan y ayudan a los demás en el foro tiene que tener un "privilegio" con respecto al que no ayuda.
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Suop se atreve a ser diferente?
6/11/15 1:13 PM as a reply to pep1990.
pep1990:
1. Propongo la eliminacion de los privilegios a nuevos clientes
2. Redefinir el concepto de bono.
3. Cambiar el actual sistema de ahijados/invitados.
4. Cambiar los esloganes.
5. Promocionar las ventajas de ser cliente de Suop.
6. Incentivar el consumo de los que no pueden y/o no quieren participar en el foro.
.
1. No lo comparto, porque me parecen "privilegios" muy ponderados solo para ayudar a la captación, nada discriminatorio.
2. Tu eterna pelea, pensa en Derecho a usar hasta tantos Mb en tanto tiempo.
3. Para mí 5 € está bien
4. La palabre "gestionado" no me parece desacertada y mucho menos engañosa.
5. Ya se publicitan: tarifas, flexibilidad, participación, sorteos, remuneración del foro...
6. Entonces desincentivarias inversamente la particpacion en el Foro.
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Suop se atreve a ser diferente?
6/11/15 1:14 PM as a reply to pep1990.
pep1990:
1. Eliminar esto para nuevos clientes:
Así, con los 5€ de la recarga inicial, te llevas: 5€ de saldo, un bono de datos de 1GB y 500 puntos canjeables por 5€ de saldo o dinero vía PayPal. ¿Lo quieres?
Lo podeis ver la pagina Movilonia.com

2. Me refiero a devolver los megas no consumidos.

3. El sistema de invitados es injusto. El cliente no recibe una remuneracion acorde con el dinero que da a ganar a la operadora.

4. Hay que cambiar el nombre de la tarifa CERO. Cambiar el eslogan "el primer operador movil GESTIONADO por sus usuarios". Esto es solo un ejemplo...supongo que habrán mas esloganes que se deben de cambiar.

5. Ser cliente de Suop tiene innumerables ventajas y no se tiene porque recurrir a regalar dinero y gigas para atraer clientes.

6. Esta propuesta es para los clientes que no pueden participar en el foro. Habria que igualar privilegios respecto a los que si participamos.

Pues veo luces y sombras en lo que dices. Te comento

1. Tu tambien fuiste nuevo cliente, y te beneficiaste de la tarifa #1delosnuestros, por esa regla de 3 deberían quitartela a ti como a los nuevos clientes ¿no?

2. Si es economicamente viable, que no lo se, debería hacerse

3. Hombre, para eso tendriamos que saber lo que gana Suop. Te refieres a llevarte un % de lo que recarguen tus invitados? En ese caso, tendría que calcularse sobre el beneficio neto que gana Suop y tu llevarte un tanto %. Tendran que pagar a orange, sueldos, costes,.. Lo veo tema complicado por el trabajo que seria calcularlo pero sin duda sería mas justo. 

4. El eslogan lo veo mas problema de semantica que otra cosa, la verdad.

5. Totalmente de acuerdo. Yo ahí haría crítica hacia nosotros, al final el boca a boca es lo que trae clientes, especialmente cuando no hay publi de por medio. Pedimos a Suop, pero poco damos a cambio nosotros.

6. Hombre, la remuneracion en el foro es para los que ayudan proponen ideas y esta claro que no todos quieren o tienen tiempo para estar aqui, pero el que algo quiere, algo le cuesta. 
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Suop se atreve a ser diferente?
6/11/15 5:28 PM as a reply to pep1990.
pep1990:
Belko:
pep1990:
1. Propongo la eliminacion de los privilegios a nuevos clientes

2. Redefinir el concepto de bono.

3. Cambiar el actual sistema de ahijados/invitados.

4. Cambiar los esloganes.

5. Promocionar las ventajas de ser cliente de Suop.

6. Incentivar el consumo de los que no pueden y/o no quieren participar en el foro.
1. No entiendo esto, ya que creo que todos los clientes deben de ser iguales (una cosa es que los que son usuarios del foro pero no clientes no vean y no puedan valorar las propuestas ni proponer, pero los clientes aunque lleve 3 minutos creo que debe tener el mismo privilegio que cualquiera).
2. no entiendo bien este punto
3. Yo veo el sistema de invitados perfecto
4. no entiendo tu obsesion con el eslogan, solo es un mensaje de marketing y publicidad,
5, ¿A que te refieres con esto? yo al menos veo publicidad de suop en paginas webs (entre otras en la mia, publicidad proporcionada por google, no se si te refieres a esto).
6. Este punto lo veo bien para tener mas actividad al foro pero quien no quiera participar tampoco les podemos obligar.

Eres un gran defensor del sistema. El poder quiere gente como tu. Estan encantados contigo. Para Suop debes de ser el cliente ideal.

Si el sistema de invitados lo ves perfecto, poco más te puedo decir.
Y veo que tambien estas de acuerdo con el lema "el fin justifica los medios".
En fin....mi absoluto respeto, discrepo totalmente contigo.
No entiendo tu comentario, porque dices eso? 
por decir que todos los clientes debemos el mismo privilegio? por lo de los 5 euros? dime otra compañia que de 10 euros o mas por cliente nuevo (da 5 tanto al invitado como al amigo que invita) o por decir que el eslogan simplemente es marketing?
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Suop se atreve a ser diferente?
6/11/15 7:51 PM as a reply to pep1990.
pep1990:
1. Propongo la eliminacion de los privilegios a nuevos clientes

2. Redefinir el concepto de bono.

3. Cambiar el actual sistema de ahijados/invitados.

4. Cambiar los esloganes.

5. Promocionar las ventajas de ser cliente de Suop.

6. Incentivar el consumo de los que no pueden y/o no quieren participar en el foro.


Los titulares son eso, titulares. Así que seguro que a más de uno nos gustaría leer algo más que esos titular. Inspíranos pep...
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Suop se atreve a ser diferente?
6/11/15 8:33 PM as a reply to crep.
crep:
pep1990:
1. Eliminar esto para nuevos clientes:
Así, con los 5€ de la recarga inicial, te llevas: 5€ de saldo, un bono de datos de 1GB y 500 puntos canjeables por 5€ de saldo o dinero vía PayPal. ¿Lo quieres?
Lo podeis ver la pagina Movilonia.com

2. Me refiero a devolver los megas no consumidos.

3. El sistema de invitados es injusto. El cliente no recibe una remuneracion acorde con el dinero que da a ganar a la operadora.

4. Hay que cambiar el nombre de la tarifa CERO. Cambiar el eslogan "el primer operador movil GESTIONADO por sus usuarios". Esto es solo un ejemplo...supongo que habrán mas esloganes que se deben de cambiar.

5. Ser cliente de Suop tiene innumerables ventajas y no se tiene porque recurrir a regalar dinero y gigas para atraer clientes.

6. Esta propuesta es para los clientes que no pueden participar en el foro. Habria que igualar privilegios respecto a los que si participamos.

Pues veo luces y sombras en lo que dices. Te comento

1. Tu tambien fuiste nuevo cliente, y te beneficiaste de la tarifa #1delosnuestros, por esa regla de 3 deberían quitartela a ti como a los nuevos clientes ¿no?

2. Si es economicamente viable, que no lo se, debería hacerse

3. Hombre, para eso tendriamos que saber lo que gana Suop. Te refieres a llevarte un % de lo que recarguen tus invitados? En ese caso, tendría que calcularse sobre el beneficio neto que gana Suop y tu llevarte un tanto %. Tendran que pagar a orange, sueldos, costes,.. Lo veo tema complicado por el trabajo que seria calcularlo pero sin duda sería mas justo. 

4. El eslogan lo veo mas problema de semantica que otra cosa, la verdad.

5. Totalmente de acuerdo. Yo ahí haría crítica hacia nosotros, al final el boca a boca es lo que trae clientes, especialmente cuando no hay publi de por medio. Pedimos a Suop, pero poco damos a cambio nosotros.

6. Hombre, la remuneracion en el foro es para los que ayudan proponen ideas y esta claro que no todos quieren o tienen tiempo para estar aqui, pero el que algo quiere, algo le cuesta. 

1. La tarifa es la que firme en su dia. No es un privilegio. A mi la SIM me costo 15 euros.

2. En eso estamos de acuerdo.

3. Si, me refiero a un % como hace RM.

4. Al menos reconoces que hay un problema. En mi caso voy mas allá. Los esloganes no corresponden con la realidad.

5. Darse a conocer es trabajo principalmente de Suop.

6. Recuerda, ante-todo y sobre-todo somos clientes de una operadora, NO FOREROS. Beneficiar a todos por igual, es beneficiarse Suop.
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Suop se atreve a ser diferente?
6/11/15 8:42 PM as a reply to admego.
admego:
pep1990:
1. Propongo la eliminacion de los privilegios a nuevos clientes
2. Redefinir el concepto de bono.
3. Cambiar el actual sistema de ahijados/invitados.
4. Cambiar los esloganes.
5. Promocionar las ventajas de ser cliente de Suop.
6. Incentivar el consumo de los que no pueden y/o no quieren participar en el foro.
.
1. No lo comparto, porque me parecen "privilegios" muy ponderados solo para ayudar a la captación, nada discriminatorio.
2. Tu eterna pelea, pensa en Derecho a usar hasta tantos Mb en tanto tiempo.
3. Para mí 5 € está bien
4. La palabre "gestionado" no me parece desacertada y mucho menos engañosa.
5. Ya se publicitan: tarifas, flexibilidad, participación, sorteos, remuneración del foro...
6. Entonces desincentivarias inversamente la particpacion en el Foro.

No me das opcion a replica. Estas justificando las acciones. Entiendo que estarás muy agusto en Suop y no ves conveniente la critica. Lo veo estupendo. Respeto tu opinion.
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Suop se atreve a ser diferente?
6/11/15 8:44 PM as a reply to pep1990.
A mí sinceramente no me importa que incentiven las nuevas contrataciones con 5, 10€. Ó un GigaSuop. Pienso que las incentivaciones solo son pequeños empujones que sirven a que un indeciso pruebe el servicio de una nueva compañía.
Dicho eso, también considero que todos debemos tener los mismos privilegios, puesto que en verdad, SUOP somos todos!!.
Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Suop se atreve a ser diferente?
6/11/15 9:11 PM as a reply to dvd.
DAVIDRUBIO:
pep1990:
1. Eliminar esto para nuevos clientes:
Así, con los 5€ de la recarga inicial, te llevas: 5€ de saldo, un bono de datos de 1GB y 500 puntos canjeables por 5€ de saldo o dinero vía PayPal. ¿Lo quieres?
Lo podeis ver la pagina Movilonia.com

2. Me refiero a devolver los megas no consumidos.

3. El sistema de invitados es injusto. El cliente no recibe una remuneracion acorde con el dinero que da a ganar a la operadora.

4. Hay que cambiar el nombre de la tarifa CERO. Cambiar el eslogan "el primer operador movil GESTIONADO por sus usuarios". Esto es solo un ejemplo...supongo que habrán mas esloganes que se deben de cambiar.

5. Ser cliente de Suop tiene innumerables ventajas y no se tiene porque recurrir a regalar dinero y gigas para atraer clientes.

6. Esta propuesta es para los clientes que no pueden participar en el foro. Habria que igualar privilegios respecto a los que si participamos.
1. Este punto lo sigo sin entender porque lo quieres eliminar..
2. De esto creo que ya se habló y le resulta muy complicado a Suop, a mi también me gustaría pero...
3. Si el cliente recibe lo mismo que Suop, Suop no ganaría nada.. está claro que suop tiene que ganar mucho más que el que ha traido al cliente.
4. Los nombres me parecen correctos, pero creo que había propuestas de algún cambio.
5. Yo creo que si dudas entre dos o más compañías el que te regalen dineo o gigas es un empujoncito para dar el paso.
6. Creo que los que participan y ayudan a los demás en el foro tiene que tener un "privilegio" con respecto al que no ayuda.

1. Pienso que hay que premiar la fidelidad y penalizar a los caza-ofertas que van mirando lo que pueden pillar. Supongo que pronto se darán cuenta que estan manteniendo un monton de lineas que estan perdidas en un cajon. Son politicas erroneas corto placistas. Los mejores clientes son los que vienen recomendados y/o los que ven que las tarifas de Suop se adaptan a sus necesidades.

2. En este punto estamos de acuerdo.

3. En este caso seria un % del gasto que haga el ahijado.

4. Los nombres deben ajustarse a la realidad. En este caso no es asi.

5. No es bueno para ninguna operadora ganar clientes a base de regalos. Mira lo que les pasó a las grandes. Dejaron de regalar moviles y no hay quien pare la sangria. Hay que potenciar la virtud de la fidelidad e incentivar el consumo.

6. Somos clientes de Suop, no foreros. No pretendamos darle mas privilegios al forero que al cliente.
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Suop se atreve a ser diferente?
6/11/15 9:07 PM as a reply to nimbar.
nimbar:
De hecho Suop ya es diferente por tener este foro, leer y escuchar a sus usuarios y clientes. Y digo leer y escuchar, porque sin duda las decisiones son de Suop y no nuestras. Suop se esfuerza por hacer las cosas bien.

De los seis puntos que indicas no estoy de acuerdo con ninguno o no entiendo bien la razón de este hilo. El mercado es el que manda.

Saludos.

Eso no es la definicion de operador gestionado por sus usuarios. Por honor a la verdad deberian cambiarlo. Si el mercado manda, los usuarios NO gestionan.

Ser diferente es acabar con TODAS las politicas de las grandes operadoras.

Espero que pronto nos digas tus argumentos de los motivos que te llevan a no estar de acuerdo.
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Suop se atreve a ser diferente?
6/11/15 9:05 PM as a reply to TitoKyco.
TitoKyco:
A mí sinceramente no me importa que incentiven las nuevas contrataciones con 5, 10€. Ó un GigaSuop. Pienso que las incentivaciones solo son pequeños empujones que sirven a que un indeciso pruebe el servicio de una nueva compañía.
Dicho eso, también considero que todos debemos tener los mismos privilegios, puesto que en verdad, SUOP somos todos!!.
Saludos.

Si es solo para probar, con que te regalen la SIM y los gastos de envio es suficiente para darte el empujon y hacerlo.

Por supuesto, hay que acabar con los privilegios de los que vienen de fuera para darselos a los que no pueden participar en el foro.
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Suop se atreve a ser diferente?
6/11/15 11:16 PM as a reply to pep1990.
Yo creo que todos los clientes deberian de ser igual, da igual si eres nuevo o no, el premiar a unos y no a todos, desde luego no es algo equitativo, sino mas bien excluyente.
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Suop se atreve a ser diferente?
6/11/15 11:42 PM as a reply to pep1990.
Si que es verdad que mas o menos hay cositas qje vendrian bien cambiarlas pero, podrias exponer mas o menos los cambios propuestos? Desarrollarlos algo me refiero
0 0 Votes
Pages: 1  2  3