pep1990:
1. Eliminar esto para nuevos clientes:
Así, con los 5€ de la recarga inicial, te llevas: 5€ de saldo, un bono de datos de 1GB y 500 puntos canjeables por 5€ de saldo o dinero vía PayPal. ¿Lo quieres?
Lo podeis ver la pagina Movilonia.com
2. Me refiero a devolver los megas no consumidos.
3. El sistema de invitados es injusto. El cliente no recibe una remuneracion acorde con el dinero que da a ganar a la operadora.
4. Hay que cambiar el nombre de la tarifa CERO. Cambiar el eslogan "el primer operador movil GESTIONADO por sus usuarios". Esto es solo un ejemplo...supongo que habrán mas esloganes que se deben de cambiar.
5. Ser cliente de Suop tiene innumerables ventajas y no se tiene porque recurrir a regalar dinero y gigas para atraer clientes.
6. Esta propuesta es para los clientes que no pueden participar en el foro. Habria que igualar privilegios respecto a los que si participamos.
Pues veo luces y sombras en lo que dices. Te comento
1. Tu tambien fuiste nuevo cliente, y te beneficiaste de la tarifa #1delosnuestros, por esa regla de 3 deberían quitartela a ti como a los nuevos clientes ¿no?
2. Si es economicamente viable, que no lo se, debería hacerse
3. Hombre, para eso tendriamos que saber lo que gana Suop. Te refieres a llevarte un % de lo que recarguen tus invitados? En ese caso, tendría que calcularse sobre el beneficio neto que gana Suop y tu llevarte un tanto %. Tendran que pagar a orange, sueldos, costes,.. Lo veo tema complicado por el trabajo que seria calcularlo pero sin duda sería mas justo.
4. El eslogan lo veo mas problema de semantica que otra cosa, la verdad.
5. Totalmente de acuerdo. Yo ahí haría crítica hacia nosotros, al final el boca a boca es lo que trae clientes, especialmente cuando no hay publi de por medio. Pedimos a Suop, pero poco damos a cambio nosotros.
6. Hombre, la remuneracion en el foro es para los que ayudan proponen ideas y esta claro que no todos quieren o tienen tiempo para estar aqui, pero el que algo quiere, algo le cuesta.