« Back

Nuevas tarifas: mantener #1delosnuestros

Pages: 1  2  3  4  5  6  7  8  
Answer
Nuevas tarifas: mantener #1delosnuestros
3/26/15 2:14 PM as a reply to .
Muy buenas para los que hablen pocos minutos. A mi no me interesan hablo mas de 10 minutos y tengo amigos que se iban a pasar pero las nuevas no les interesa. Mi propuesta es q muy bien con las nuevas tarifas pero dejen también la de 1delosnuestros y que cada cual use la que quiera.
+60 60 Votes
Answer
RE: Nuevas tarifas
3/25/15 6:12 PM as a reply to corpas77.
tienes mi voto, cuantas mas opciones haya para elegir mucho mejor, aunque si la han quitado quizas sea porque tenga un coste mantener las 3 tarifas, aun asi yo espero que vuelva emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: Nuevas tarifas
3/25/15 6:15 PM as a reply to corpas77.
Estoy totalmente de acuerdo, contra más opciones mejor, aunque en mi caso me son mejor las nuevas, de todas formas tiene mi voto ;)
0 0 Votes
Answer
RE: Nuevas tarifas
3/25/15 6:44 PM as a reply to corpas77.
A falta de darle una vuelta a los bonos, pienso que sería un error eliminar la tarifa #1delosnuestros.
Por otro lado, esta propuesta tendrias que ponerla en la sección de propuestas.
0 0 Votes
Answer
RE: Nuevas tarifas
3/25/15 7:45 PM as a reply to Oscar Martz.
Oscar Martz:
A falta de darle una vuelta a los bonos, pienso que sería un error eliminar la tarifa #1delosnuestros.
Por otro lado, esta propuesta tendrias que ponerla en la sección de propuestas.


cuando se pase por aqui luis o sandra la moveran al apartado adecuado emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: Nuevas tarifas
3/25/15 8:06 PM as a reply to corpas77.
Ahora mismo puedes conservar la tarifa uno de los nuestros, pero está guay tener más variedad
0 0 Votes
Answer
RE: Nuevas tarifas
3/25/15 8:46 PM as a reply to corpas77.
Me parece una buena propuesta, puesto que para llamadas lasrgas sería mucho mejor.
Nosotros ya la tenemos, pero para captar nuevos clientes puede ser un punto a favor disponer de ella también como opción.
0 0 Votes
Answer
RE: Nuevas tarifas
3/25/15 8:48 PM as a reply to corpas77.
+1
Cuantas mas opciones mejor yo estoy entre quedarme como asta hora o pasarme a la cero pero si se conserva las dos opciones puede probar la cero y si no me gusta volver a 1delosnuestros
0 0 Votes
Answer
RE: Nuevas tarifas
3/25/15 8:59 PM as a reply to PatriciaK.
A mi me gusta mucho más la tarifa uno de los nuestros, las nuevas tarifas son muy parecidas a la competencia
(Jazztel acaba de crear 10 min grat y luego 6 cent/min por ejemplo), no creo que compense pasarse a suop con
las nuevas tarifas. Me siento un poco decepcionado.
0 0 Votes
Answer
RE: Nuevas tarifas
3/25/15 9:05 PM as a reply to Txadsj Adsjf.
Creo que el problema de tener diferentes tarifas es que suop tiene que pagar una cuota fija por cada una de ellas, por lo que poner una más para ellos supondrá pagar otra cuota mas... En fin, veremos qué pasa, pero es cierto que la de una de los nuestros servía más que las nuevas para llamadas largas.
0 0 Votes
Answer
RE: Nuevas tarifas
3/25/15 9:12 PM as a reply to corpas77.
corpas77:
Muy buenas para los que hablen pocos minutos. A mi no me interesan hablo mas de 10 minutos y tengo amigos que se iban a pasar pero las nuevas no les interesa. Mi propuesta es q muy bien con las nuevas tarifas pero dejen también la de 1delosnuestros y que cada cual use la que quiera.


Soy de los que prefieren las nuevas tarifas, pero me parece bien que conviva la 1delosnuestros, así que te voto la propuesta. Cuanta más variedad haya para elegir, mucho mejor...
0 0 Votes
Answer
RE: Nuevas tarifas
3/25/15 9:55 PM as a reply to maleza.
maleza:
Creo que el problema de tener diferentes tarifas es que suop tiene que pagar una cuota fija por cada una de ellas, por lo que poner una más para ellos supondrá pagar otra cuota mas... En fin, veremos qué pasa, pero es cierto que la de una de los nuestros servía más que las nuevas para llamadas largas.

Para llamadas largas sigue siendo interesante la antigua tarifa de " uno de los nuestros ", ahora que para llamadas cortas estas nuevas tarifas que ha sacado en este mes Suop, a mi juicio están realmente bien de precio.
0 0 Votes
Answer
RE: Nuevas tarifas
3/25/15 10:00 PM as a reply to satphone.
Me estaba preguntando en caso de querer cambiar la tarifa actual que tenemos contratada de " 1 de los nuestros " por una de estas 2 nuevas tarifas, en caso de arrepentirnos y querer volver a nuestra antigua tarifa " 1 de los nuestros " ¿ hay vuelta atrás ? o ¿ perderíamos para siempre la posiblidad de contratarla y obligatoriamente tenemos que elegir entre una de las 2 nuevas ?

Saludos
0 0 Votes
Answer
RE: Nuevas tarifas
3/25/15 10:04 PM as a reply to satphone.
No hay vuelta atras
PD: Es la tercera vez por hoy que respondo lo mismo, ya que lo van preguntando en distintos post, creo que seria ideal que lo dejara de forma formal claro SUOP por su parte todo esto en el post de la promo.
0 0 Votes
Answer
RE: Nuevas tarifas
3/25/15 10:22 PM as a reply to corpas77.
Estoy de acuerdo con vosotros. Vería bien que dejaran escoger entre las tres tarifas. Así quien hace pocas llamadas al mes de menos de 3 min tiene la sin, quien hace pocas llamadas de 3-10 min la 0, quien hace pocas llamadas muy largas la 1, y los que hacen muchas llamadas, tienen los bonos.
0 0 Votes
Answer
RE: Nuevas tarifas
3/25/15 10:44 PM as a reply to corpas77.
Yo te doy mi voto no estaria mal que dejaran las 3 ... y que cada uno elijamos segun nuestro uso. Ya que teniendo una tarifa buena quitarla seria dar un paso atras... aunque sean buenas tarifas las otras tambien
0 0 Votes
Answer
RE: Nuevas tarifas
3/25/15 10:47 PM as a reply to satphone.
satphone:
maleza:
Creo que el problema de tener diferentes tarifas es que suop tiene que pagar una cuota fija por cada una de ellas, por lo que poner una más para ellos supondrá pagar otra cuota mas... En fin, veremos qué pasa, pero es cierto que la de una de los nuestros servía más que las nuevas para llamadas largas.

Para llamadas largas sigue siendo interesante la antigua tarifa de " uno de los nuestros ", ahora que para llamadas cortas estas nuevas tarifas que ha sacado en este mes Suop, a mi juicio están realmente bien de precio.
Satphone, no entiendo tu respuesta.
A cuotas me referia a que Suop tiene que pagar una cuota por cada tipo de tarifa que establece (a parte de lo que nos cueste a nosotros los usuarios)
0 0 Votes
Answer
RE: Nuevas tarifas
3/25/15 11:01 PM as a reply to corpas77.
Yo estoy muy contento con la tarifa #1delosnuestros, y creo que era la mejor tarifa en prepago.
Con estas 2 nuevas tarifas (que también son buenas) parece que están destinadas a personas que hablan menos de 12 minutos, y al parecer Suop dice que el 99% de las llamadas de sus clientes son de menos de 10 minutos.

Pero yo la verdad siempre he pensado que es muy buena tarifa y ahora Suop no cubre el nicho de los más habladores, y pienso que a más opciones mejor. Por eso te doy mi voto, para los más habladores.

Espero que se pueda mantener la tarifa #1delosnuestros, creo que atraía a bastante gente.
0 0 Votes
Answer
RE: Nuevas tarifas
3/25/15 11:11 PM as a reply to corpas77.
Cuenta con mi voto pues a mi me parece una gran tarifa, la 1 de loa nuestros y pensaba que sería la tarifa CON y luego sacarían La SIN pero han sacado la CON como tarifa cero que tan de moda está. Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Nuevas tarifas
3/25/15 11:37 PM as a reply to Martín Socs.
Con la actual oferta, SUOP ha superado en prepago la Oferta de Lxx, en llamadas nacionales, a ver como va el ritmo de aceptación.

Tal vez sería bueno que durante un trismestre todos los puntos acumulados en el foro, no los repartan y se quede en SUOP para invertir en hacer un anuncio por TV y así darse a conocer como están haciendo ahora muchas OMV.
0 0 Votes
Pages: 1  2  3  4  5  6  7  8