« Back

Cambio gratuito de tarifa

Pages: 1  2  3  4  5  
Answer
Cambio gratuito de tarifa
3/25/15 2:26 PM as a reply to .
Con las nuevas tarifas existe la posibilidad de cambiar entre ellas.

A partir del 1 de mayo Suop va a cobrar por el cambio de tarifa.

Propongo 2 cambios gratuitos al año, el tercero y sucesivos tendrán un coste de 1 euro con IVA.

Espero vuestros comentarios.

Saludos.
+33 33 Votes
Answer
RE: Cambio gratuito de tarifa
3/25/15 3:11 PM as a reply to nimbar.
A mi dos cambiios al año me parece poco, pero por algo se empieza.
0 0 Votes
Answer
RE: Cambio gratuito de tarifa
3/25/15 3:22 PM as a reply to Oscar Martz.
Sí, tienes razón, personalmente pediría 4 cambios... pero veamos primero si llega la propuesta a la wiki para que luego Suop estudie el número de cambios que les sale a cuento.

Saludos y gracias por tu voto.
0 0 Votes
Answer
RE: Cambio gratuito de tarifa
3/25/15 3:25 PM as a reply to nimbar.
Me parece bien,
Aunque parecía pocos cabion con 2 puedes probar las 3 tarifas y luego te quedas con la que mas teguste
0 0 Votes
Answer
RE: Cambio gratuito de tarifa
3/25/15 3:46 PM as a reply to nimbar.
nimbar:
Con las nuevas tarifas existe la posibilidad de cambiar entre ellas.

A partir del 1 de mayo Suop va a cobrar por el cambio de tarifa.

Propongo 2 cambios gratuitos al año, el tercero y sucesivos tendrán un coste de 1 euro con IVA.

Espero vuestros comentarios.

Saludos.


Yo también opinio que dos cambios son pocos. Quizá uno por trimestre, al igual que la consolidación de los puntos, sería lo suyo... Igualmente nimbar, bien visto. Debemos valorar este asunto.
0 0 Votes
Answer
RE: Cambio gratuito de tarifa
3/25/15 3:50 PM as a reply to amgee.
Que menos que permitiesen gratis 4 o 6 cambios al año.
0 0 Votes
Answer
RE: Cambio gratuito de tarifa
3/25/15 4:41 PM as a reply to nimbar.
nimbar:
Con las nuevas tarifas existe la posibilidad de cambiar entre ellas.

A partir del 1 de mayo Suop va a cobrar por el cambio de tarifa.

Propongo 2 cambios gratuitos al año, el tercero y sucesivos tendrán un coste de 1 euro con IVA.

Espero vuestros comentarios.

Saludos.
Hola,

creo que con dos es suficiente. Si dieran más fantástico, pero me cuesta imaginar que alguien cambie de tarifas más de dos veces. Tampoco tenemos tantas tarifas diferentes!!! 

Por supuesto querer cobrar, auque sea un euro, el primer cambio lo veo de poca consideración. De verdad pienso que al final nos daran dos cambios al año gratuitos, a partir de ese número un euro para evitar abusos.

saludos
0 0 Votes
Answer
RE: Cambio gratuito de tarifa
3/25/15 5:00 PM as a reply to nimbar.
Completamente de acuerdo, el simple hecho de que lleve coste el cambio de tarifa lo veo inlogico además de que te quiten los bonos por ello como comentastes en el otro post, recibe mi voto sin duda alguna.
0 0 Votes
Answer
RE: Cambio gratuito de tarifa
3/25/15 5:34 PM as a reply to nimbar.
Yo creo también que 4 cambios estaría bien (1 por trimestre).

Pero primero hay que ver si hay apoyo. Tienes mi voto!
0 0 Votes
Answer
RE: Cambio gratuito de tarifa
3/25/15 5:39 PM as a reply to cmcarcedo.
tanto cambiais de tarifa.... no entiendo la razon, yo con 1 cambio me conformo XD votare la propuesta creo que 2 cambios esta bien, ademas de que es una tarifa base y la ajustas como quieras con los bonos, si fuesen tarifas predefinidas y no se pudiera adaptar entenderia tanto cambio de tarifa... pero siendo una tarifa base?... supongo que cada uno sabe que tarifa se le adapta mejor a el/ella
0 0 Votes
Answer
RE: Cambio gratuito de tarifa
3/25/15 8:04 PM as a reply to nimbar.
Totalmente de acuerdo, tienes mi voto, aunque para mí una era suficiente
0 0 Votes
Answer
RE: Cambio gratuito de tarifa
3/25/15 8:45 PM as a reply to nimbar.
Tienes un voto mas.
0 0 Votes
Answer
RE: Cambio gratuito de tarifa
3/25/15 8:49 PM as a reply to nimbar.
Me parece bien la propuesta, si la finalidad de cobrar es para que no se cambie continuamente en función de las llamda que se van a hacer, con limitar los cambios gratuitos debería ser suficiente, entre 2 y 4 cambios cumpliría el propósito y nos daría mas tranquilidad a los usuarios ante el temor de equivocarnos al decantarnos por una u otra.
Otra opción podría ser cobrar un precio testimonial, por ejemplo 20 cts por el cambio...
0 0 Votes
Answer
RE: Cambio gratuito de tarifa
3/25/15 8:57 PM as a reply to admego.
3 cambios al año estaría bien.
0 0 Votes
Answer
RE: Cambio gratuito de tarifa
3/25/15 9:13 PM as a reply to eamarco.
Cobrar por cambiar tarifa me suena bastante a las tradicionales, sinceramente... creo que debe ser un elemento disuasorio para el que quiera cambiar de tarifas cada 15 días, pero debe haber un margen razonable de 4 cambios al año como se está barajando...
0 0 Votes
Answer
RE: Cambio gratuito de tarifa
3/25/15 9:46 PM as a reply to amgee.
Hola, pues me acabo de enterar tanto de las nuevas tarifas, así como del coste por el cambio de tarifa actual que se tenga contratada a partir del 1 de mayo.
Yo propongo el primer cambio gratuito, y ya el segundo y sucesivos a coste de 0.50 € iva incluido; al menos que podamos probar las nuevas tarifas y en caso de arrepentirnos poder volver a la antigua que tengamos previo pago de un coste mínimo.
Entiendo que haya que haber algún coste por realizar el cambio de tarifa puesto que sino algunos usuarios estarían constantemente cambiando todos los días de tarifa.

Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Cambio gratuito de tarifa
3/25/15 9:46 PM as a reply to amgee.
Votada! Creo que es suficiente con 2 al año pero si son más será bienvenidas. Hasta 'las grandes' permiten más de dos.
0 0 Votes
Answer
RE: Cambio gratuito de tarifa
3/25/15 9:49 PM as a reply to nimbar.
nimbar:
Con las nuevas tarifas existe la posibilidad de cambiar entre ellas.

A partir del 1 de mayo Suop va a cobrar por el cambio de tarifa.

Propongo 2 cambios gratuitos al año, el tercero y sucesivos tendrán un coste de 1 euro con IVA.

Espero vuestros comentarios.

Saludos.

Me parece estupenda tu porpuesta y te doy  mi voto. Pero cómo queda la tarifa que tenemos actualmente, se nos respeta o nos la cambian y que tarifa?
0 0 Votes
Answer
RE: Cambio gratuito de tarifa
3/25/15 9:54 PM as a reply to sentos.
La que tenemos se nos conserva mientras no querramos cambiar a la nuevas, ya que en este caso si realizamos el cambio ocurren dos cosas:
1. Perdemos los bonos que tengamos de uso tanto de voz como de datos
2. No podremos volver a la tarifa #1delosnuestros
0 0 Votes
Answer
RE: Cambio gratuito de tarifa
3/25/15 9:56 PM as a reply to Ryuk.
Ryuk:
La que tenemos se nos conserva mientras no querramos cambiar a la nuevas, ya que en este caso si realizamos el cambio ocurren dos cosas:
1. Perdemos los bonos que tengamos de uso tanto de voz como de datos
2. No podremos volver a la tarifa #1delosnuestros


Entonces a los que tenemos la tarifa antigüa se nos respeta de forma indefinida?
0 0 Votes
Pages: 1  2  3  4  5