« Back

App SUOP en Android y Apple Store

Answer
App SUOP en Android y Apple Store
1/20/15 5:26 PM as a reply to .
Acabo de aterrizar en SUOP y la verdad que estoy encantado por el momento, un saludo a todos/as, mi propuesta es la siguiente: que os parecería disponer de una app para Android e IPhone que nos permitiera controlar el consumo tanto de datos como de voz de una manera mas directa e intuitiva.
+6 6 Votes
Answer
RE: App SUOP en Android y Apple Store
1/20/15 1:06 AM as a reply to deimes81.
Sin olvidarse claro de otros sistemas operativos como Firefox OS, BlackBerry OS y Windows Phone.
0 0 Votes
Answer
RE: App SUOP en Android y Apple Store
1/20/15 6:04 AM as a reply to deimes81.
Buenas la verdad la app de suop se pedido ya en varias ocasiones incluso esta en la wiki en la sección de ideas para mas adelante, incluso hay un par de app no oficiales.

De se mi modestasta opinión suop debería ponerse a ello o al menos dar una fecha por que es una de las cosas mas solicitadas por los usuarios .

Tedejo el enlace a la wiki para que le echea un vistazo

https://www.suop.es/es/­comunidad/wiki-de-ideas/-/wiki­/Ideas+de+la+Comunidad/1310091­6+App+Suop
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: App SUOP en Android y Apple Store
1/20/15 1:35 PM as a reply to deimes81.
No será porque no la hemos pedido veces, sumamos peticiones.
0 0 Votes
Answer
RE: App SUOP en Android y Apple Store
1/20/15 5:02 PM as a reply to deimes81.
Aparte de mirar el consumo, que marcando *124# en el móvil te informa del saldo, megas y minutos restantes y de cuándo acaba el ciclo de vida de tu SIM, lo ideal sería que podamos contratar bonos e incluso recargar, y que para ello ni hiciera falta internet.

Para mí, poder contratar bonos y recargar sin internet es una de las cosas más importantes que le faltan a Suop.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: App SUOP en Android y Apple Store
1/20/15 5:26 PM as a reply to deimes81.
deimes81:
Acabo de aterrizar en SUOP y la verdad que estoy encantado por el momento, un saludo a todos/as, mi propuesta es la siguiente: que os parecería disponer de una app para Android e IPhone que nos permitiera controlar el consumo tanto de datos como de voz de una manera mas directa e intuitiva.

Hola deimes81! Bienvenido!!

Como comentan por aquí, es algo que se ha comentado en varias ocasiones y tiene su hueco en la Wiki de ideas. Incluso algunos suopers se nos han adelantado!!! Como todo, es una cuestión de recursos. Somos pequeños y tenemos unos recursos limitados y ahora mismo no podemos afrontar ponernos con esto. Pero es algo que tenemos en la agenda y llegará en cuanto saquemos tiempo para desarrollar la app. Que esperemos que sea más pronto que tarde.

Un saludo! Esperamos verte por aquí con frecuencia :-)
0 0 Votes
Answer
RE: App SUOP en Android y Apple Store
1/21/15 12:04 AM as a reply to Luis.
Muchas gracias por vuestra información y comentarios, me han sido de mucha utilidad, un saludo emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: App SUOP en Android y Apple Store
1/21/15 1:09 AM as a reply to deimes81.
Yo quisiera una app para control en SUOP, espero que los responsables de estas cosas de SUOP estén en ello y nos sorprendan pronto.
0 0 Votes
Answer
RE: App SUOP en Android y Apple Store
1/21/15 1:48 PM as a reply to deimes81.
Una app de suop es algo que lleva tiempo pidiendose y porsupuesto que me encantaria. A ver si puede realizarse próximamente.
0 0 Votes
Answer
RE: App SUOP en Android y Apple Store
1/21/15 1:49 PM as a reply to trenti.
deimes81 enhorabuena por haber elegido Suop, Respecto al app que dices se ha comentado en otras ocasiones, pero hay temas más candentes que tienen que dar salida, como son la recargas fisicas.
0 0 Votes