« Back

Invitación offline

Answer
Invitación offline
1/15/15 10:15 PM as a reply to .
Esta propuesta es para complementar la invitación offline. Se trata de poner una segunda hoja, para imprimir en la parte posterior, en donde se indique en que consite la tarifa #1delosnuestros y los precios de los bonos.

Siempre hay alguien que dice: ¿Y si quiero mas megas?
Y se le puede contestar: Pues por la parte de atras...

Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Invitación offline
1/15/15 10:20 PM as a reply to wonder.
No entiendo nada. ¿Serías tan amable de volver a explicarlo?.

Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Invitación offline
1/15/15 11:25 PM as a reply to wonder.
Si, la verdad es que no se entiende tu propuesta. Pensaba que en la parte de alante ya se indicaban las tarifas.
0 0 Votes
Answer
RE: Invitación offline
1/16/15 12:01 AM as a reply to gaby258.
Vuelvela a exponer porque yo tampoco la entiendo.
0 0 Votes
Answer
RE: Invitación offline
1/16/15 4:07 AM as a reply to sentos.
Mmmm
Aver si me enterado tu querés que este mejor explicado como van los bonos y la tarifa uno de los nuestros En plan
Enpienzas con la tarifa uno de los nuestro la cual la puedes complementar con los bono de voz y datos o solo con datos o solo voz o ningunoTampoco se si me explicado bien 
emoticon

Si no es eso creo que yo tampoco me enterado
0 0 Votes
Answer
RE: Invitación offline
1/16/15 7:23 PM as a reply to wonder.
wonder:
Esta propuesta es para complementar la invitación offline. Se trata de poner una segunda hoja, para imprimir en la parte posterior, en donde se indique en que consite la tarifa #1delosnuestros y los precios de los bonos.

Siempre hay alguien que dice: ¿Y si quiero mas megas?
Y se le puede contestar: Pues por la parte de atras...

Saludos.

Veamos: en la invitación offline (que propuse y gano el concurso) se indica que se puede hablar desde 1,5€ y navegar desde 0,99€. Pero no se indica que otras opciones de hablar y navegar, SMS y el MB suelto dispone SUOP... y es por eso que he hecho la propuesta. Si eso ya lo ha tenido en cuenta el equipo de SUOP... no hace falta hacer nada. Si no, quizas habria que estudiarlo. Y esa nueva información exponerla en la parte posterior de la invitación.

Saludos.
0 0 Votes