« Back

Estar al día del foro

Answer
Estar al día del foro
10/8/14 10:08 PM as a reply to .
Quiero compartir mi forma de estar al día en el foro.
Sé que muchos entran directamente en la sección del foro "mensajes recientes"  cuando tienen tiempo. Yo lo hago con un lector rss en el móvil.

En la parte inferior del foro/ mensajes recientes se encuentra la dirección:

http://www.suop.es/e­s/comunidad/foro/-/message_boa­rds/rss?_19_max=2&p_l_id=63713­&_19_mbCategoryId=&_19_groupId­=10180&_19_topLink=recent-post­s

copiando la dirección en un lector (ordenador o móvil) basta para estar al día.

En el móvil (Android) utilizo el programa gratuito, "sparse rss". En ios se puede utilizar "free RSS reader"

Si luego quiero comentar hay opción de ir directamente al navegador. Simple y fácil :-)

Espero que a alguno le sirva!

Un saludo!
+4 4 Votes
Answer
RE: Estar al día del foro
10/8/14 10:11 PM as a reply to eamarco.
En mi caso vigilo los "mensajes recientes" por las mañanas y las noches, para ver si puedo aportar algo a algún hilo. El resto de hilos los leo por encima o simplemente me guío por su título. Y en los que participo intensamente, me suscribo por si me citan más adelante.

Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Estar al día del foro
10/8/14 11:29 PM as a reply to nimbar.
A mí por falta de tiempo cada día me cuesta mas estar al día, pero... cuando me conecto voy directamente a "mensajes recientes". También entro en la sección comunidad que está dentro del apartado que lleva el mismo nombre "comunidad". Ahí se puede comprobar la actividad reciente de toda la web.
Un saludo.
0 0 Votes
Answer
RE: Estar al día del foro
10/9/14 9:21 AM as a reply to eamarco.
eamarco:
Quiero compartir mi forma de estar al día en el foro.
Sé que muchos entran directamente en la sección del foro "mensajes recientes"  cuando tienen tiempo. Yo lo hago con un lector rss en el móvil.

En la parte inferior del foro/ mensajes recientes se encuentra la dirección:

http://www.suop.es/e­s/comunidad/foro/-/message_boa­rds/rss?_19_max=2&p_l_id=63713­&_19_mbCategoryId=&_19_groupId­=10180&_19_topLink=recent-post­s

copiando la dirección en un lector (ordenador o móvil) basta para estar al día.

En el móvil (Android) utilizo el programa gratuito, "sparse rss". En ios se puede utilizar "free RSS reader"

Si luego quiero comentar hay opción de ir directamente al navegador. Simple y fácil :-)

Espero que a alguno le sirva!

Un saludo!

Hola eamarco, gracias por compartirlo con nosotros. Yo utilizo el mismo método que tú, con la diferencia de que utilizo feedly como lector de RSS. Es una buena alternativa a los "Mensajes recientes" del foro.
0 0 Votes
Answer
RE: Estar al día del foro
10/9/14 11:03 AM as a reply to eamarco.
En mi caso voy a mensajes recientes en mi ordenador, en el movil no suelo navegar.
0 0 Votes
Answer
RE: Estar al día del foro
10/9/14 11:13 AM as a reply to eamarco.
La verdad es que no se me había ocurrido.
Hasta ahora por ordenador entraba a través de la web de Suop / Comunidad / Mensajes Recientes
y a través del movil con la APP no oficial.

 La verdad es que ese sistema puede simplificar el acceso, lo probaré.
0 0 Votes
Answer
RE: Estar al día del foro
10/9/14 5:00 PM as a reply to eamarco.
Gracias por el aporte, compañero!
Yo hasta ahora simplemente entro en mensajes recientes, como hace la mayoría, por lo que veo.
0 0 Votes
Answer
RE: Estar al día del foro
10/9/14 9:19 PM as a reply to enry.
yo entro poco ultimamente, pero cuando puedo miro los mensajes recientes. Se agradece tu aportación, yo antes usaba mucho los lectores RSS y no sabía que se podía hacer con suop.
0 0 Votes
Answer
RE: Estar al día del foro
10/10/14 10:24 AM as a reply to enry.
Así se ve que la mayoría entra mirando mensajes recientes, yo por el móvil no entro.
0 0 Votes
Answer
RE: Estar al día del foro
10/10/14 10:42 AM as a reply to pirulot.
Yo me guio por los mensajes recientes cuando puedo entrar pero ahora que lo has dicho voy a usar Feedly como Luis, ya que lo utilizo para muchas otras cosas y lo tengo tanto en el ordenador como en el móvil.
0 0 Votes
Answer
RE: Estar al día del foro
10/10/14 2:21 PM as a reply to fmolero.
Pues yo tengo feedly instalado pero no se como hacer para conectar directamente con mensajes recientes, porque con el enlace que nos dejo el compañero eamarco me da error.
0 0 Votes
Answer
RE: Estar al día del foro
10/10/14 3:06 PM as a reply to gaby258.
Prueba a ver directamente con este link y nos dices:

https://www.suop.es/es/c­omunidad/foro/-/message_boards­/recent-posts
0 0 Votes
Answer
RE: Estar al día del foro
10/11/14 12:45 PM as a reply to eamarco.
Yo también me meto a mensajes recientes a menos que busque algún tema en concreto y use el buscador, pero vaya, es que sinó, podríamos tirarnos el día enganchados al foro, jeje...
0 0 Votes
Answer
RE: Estar al día del foro
10/11/14 5:05 PM as a reply to gaby258.
Hola!

El enlace que puse es un corta y pega del que tengo en sparse rss. Lo he abierto con otro lector (Vienna) y también me funcionó.
En la parte inferior de los mensajes recientes también se puede encontrar. Lo que hice la primera vez fue justo eso, entrar en recientes, piqué en "subscribirse a entradas recientes" y copiar/pegar la dirección en el lector rss. En el ordenador se incorporó directamemte a los otros canales.

Suelo escribir con el móvil, la web está bastante optimizada. Para comentar mejor con la opción responder; con respuesta rápida no se ve casi texto (sólo una línea).

Saludos


http://www.suop.­es/es/comunidad/foro/-/message­_boards/rss?_19_max=2&p_l_id=6­3713&_19_mbCategoryId=&_19_gro­upId=10180&_19_topLink=recent-­posts
0 0 Votes
Answer
RE: Estar al día del foro
10/11/14 8:12 PM as a reply to eamarco.
Conseguido. Al final lo he hecho con el enlade de añadir suscripción de mensajes recientes. Aún no se bien como funciona pero iré probando.
Muchas gracias admego y eamarco.

Un saludo
0 0 Votes
Answer
RE: Estar al día del foro
10/12/14 10:19 AM as a reply to gaby258.
Genial idea. Y para mi, descubrimiento tambien, nunca me habia fijado en la opcion del rss y soy usuario de feedly a diario. Gracias eamarco.
0 0 Votes