« Back

video promocional

Pages: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  
Answer
video promocional
3/6/16 1:15 PM as a reply to .
hola bueno he pensado que podrimos hacer un video entre todo los miembros de la comunidad (todos lo que quieran participar).
mandarios una o dos fotos de nosotros con un cartel  en el que ponga SUOP y una de sus ventajas o razones por que elejimos este operador, luego publicarimos aqui o se las mandarimos por mail y el equipo de suop se encargaria de hacer un foto-video o como se diaga, es resultado seria un video con fotos nuestras, musica chula (a poder ser XD) y por ul timo un es logan
Suop mas que un operdor movil una COMUNIDAD 
y devajo con letras animadas a poder ser emplan Star wars o por el estilo saldria los nik de todos lo que an participa
luego este video se podria poner en algunas paginas 


buno que les parece emoticon


* lo pongo aqui por que no savia donde ubicarlo
+21 21 Votes
Answer
RE: video promocinal
9/26/14 2:26 PM as a reply to PatriciaK.
Quizás este hilo retoma una idea planteada hace tiempo sobre elaborar un video "colaborativo" relacionado con Suop.

Me parece una buena idea pero antes de lanzarse a colaborar, personalmente querría ver por escrito las condiciones que implica ceder mi imagen personal a una empresa.

Eso sí, sería genial que Suop regalase un bono de 1 giga a quienes participen.

Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: video promocinal
9/27/14 1:03 PM as a reply to nimbar.
jaja se podría hacer un video del explotadisimo Happy.
0 0 Votes
Answer
RE: video promocinal
9/29/14 12:37 PM as a reply to PatriciaK.
La idea tiene buena pinta, tanto esta, como la anterior a la que hacíais referencia.
Por favor, si se hace, que no sea con esa canción. La han utilizado para todo muchas veces!
0 0 Votes
Answer
RE: video promocinal
10/1/14 12:30 AM as a reply to PatriciaK.
La cuestión es que desde el principio suop dijo que iba a hacer un concurso en este sentido, pero lo cierto es que o bien la idea está aparcada, o no existe una voluntad clara para llevarla a cabo, porque yo creo que muchos estaríamos encantados en participar.

Además hacer una buena públicidad, desenfadada y llamativa, hace que se atraiga la atención hacia la propia compañia, por eso yo creo que suop debería cuidar muy mucho este aspecto, que hasta el momento, a mi razón de ver no ha cuidado prácticamente nada.
Yo creo que debería subir vídeos con frecuencia a su canal propio.

Incluso podría hacer algún tipo de concurso mensual para elegir el mejor video de suop cada mes, o algo por el estilo.
0 0 Votes
Answer
RE: video promocinal
10/3/14 10:48 AM as a reply to diego.
hola 
no avia pensado en lo de los dereches de imagen supongo que se pueden ceder solo para ese video 
respeto a la cancion de happy yo tampoco la veo no por que la an repetido asto as la sacidad pero de moento es la unica cancion que se propuesto y no se sise podra por lo del copiraig (ocomo se escriba)

lo del concuerso mesual estaria bien
0 0 Votes
Answer
RE: video promocinal
10/3/14 6:19 PM as a reply to PatriciaK.
Lo siento, no lo veo. Me parece que antes que invertir esfuerzos en hacer un video así, es mejor valorar fórmulas más ágiles para que el boca a boca sea más efectivo. Además que el tema de derechos de imagen podría traer algun susto a algún suoper cabrón. No lo voto.
0 0 Votes
Answer
RE: video promocinal
12/27/14 9:39 PM as a reply to amgee.
Aprovechó y refloto el hilo por si alguien se anima con el vídeo o otra propuesta parecida .....
Sifón diciendo que se pueden donar los derechos de imagen para la campaña y la musica sigo atascada
0 0 Votes
Answer
RE: video promocinal
12/27/14 9:57 PM as a reply to PatriciaK.
Lo veo más que difìcil, la verdad.
0 0 Votes
Answer
RE: video promocinal
2/17/15 12:00 PM as a reply to PatriciaK.
Bueno ya he encontrado solución a lo de los derechos de autor para la música la pajina que pongo de bajo ofrece música que se puede usar sin problemas


http://www.locutortv.­es/musicalibredederechos.htm

Re­speto a los de techos de imagen es mas complicado

Ya que cada usuario que mandara una foro tendría que abjuntar un documento
En el que pusiera



Yo _______ con DNI______ cedo mis derechos sobre esta imagen a suop para que sea utilizada en únicamente en el vídeo promocinal _______.
Tendria que estar firmado y con fecha

Sera algo así
0 0 Votes
Answer
RE: video promocinal
2/17/15 1:28 PM as a reply to PatriciaK.
Me parece una idea divertida y cercana, pero también pienso que las condiciones tienen que quedar claras.

Y un regalito no vendría mal tampoco ;)
0 0 Votes
Answer
RE: video promocinal
2/17/15 1:30 PM as a reply to PatriciaK.
Se agradece que busques los medios como la música sin derechos y eso, pero creo que eso sería ya cosa de suop.
0 0 Votes
Answer
RE: video promocinal
2/17/15 1:31 PM as a reply to maleza.
a mi me parece bien, o grabarnos diciendo: "Yo soy soup" o algo por el estilo y que el equipo de suop hagan un buen montaje y un poquito de internet de regalito para poder ver el video no estaria mal jajajaja si se acepta la propuesta yo me apunto
0 0 Votes
Answer
RE: video promocinal
2/17/15 3:58 PM as a reply to maleza.
maleza:
Se agradece que busques los medios como la música sin derechos y eso, pero creo que eso sería ya cosa de suop.


Como se me ha ocurrido a mi mesiento responsable por eso bruscos los medios de que se pueda realizar ^_^
0 0 Votes
Answer
RE: video promocinal
2/17/15 4:52 PM as a reply to PatriciaK.
Es una buena idea, sin duda.

En mi caso no cederia mi imagen a una empresa gratuitamente. Lo siento. Y mucho menos hacerle un video promocional. Con que no me hago cuenta en facebook, tuenti,...etc...como para salir en anuncios de operadoras.

Respeto a quienes altruistamente hagan esta labor, no creo que tengais problemas con Suop. Ademas de que os asesoria en cuestiones legales y todo. Hay personas que por el simple hecho de salir en un anuncio hacen lo que sea jeje. Todos no somos iguales.

No desechar la idea, quienes querais, llevadla a cabo, juntaros y poneros de acuerdo. Creo que hay un grupo de Suoperos en Spoora. Lo teneis relativamente sencillo.
0 0 Votes
Answer
RE: video promocinal
2/27/15 9:21 AM as a reply to PatriciaK.
Viendo que hay usuarios nuevos refloto el hilo
0 0 Votes
Answer
RE: video promocinal
2/27/15 12:25 PM as a reply to PatriciaK.
pues a mi me gusta la idea, y la canción de happy me encanta, me alegra el día

te doy mi voto

además sería afirmar la idea de suop, se hace más personal

me gusta
0 0 Votes
Answer
RE: video promocinal
3/6/15 10:54 AM as a reply to PatriciaK.
Otraved veo gente nuava por el foro así que vuelvo a reflotar el hilo ....
Aver si siendo pesada al final con sigo los votos XD
0 0 Votes
Answer
RE: video promocinal
3/6/15 11:02 AM as a reply to PatriciaK.
Es que mola la propuesta!!! Yo ya te la tengo votada, pero bueno... emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: video promocinal
3/6/15 11:12 AM as a reply to maleza.
maleza:
Es que mola la propuesta!!! Yo ya te la tengo votada, pero bueno... emoticon

A que si seria súper refrescante (a lo que publicidad se refiere) y nos ayudaría mas a que la gente viera que es masbuna comunidad que una compañía así que yo segire dando la Tabarra asta los 20 votos
0 0 Votes
Pages: 1  2  3  4  5  6  7  8  9