« Back

Suop App

Answer
Suop App
9/22/14 1:42 AM as a reply to .
hola no estaria mal una pequeña app donde recargar y compra bonos desde el movil 
lo digo por que ami ultima mente la web de suop meda problemas desdel movil 
(a mi solo se mecurren cosa cuando algo me sale mal XD)

la App seria sencilla:
un inicio donde conectarte (usuario y contra seña) y luego dos zonas Hacer recarga  y compra bonos algo asi como en el dibujo pero mejo 


                         

                                            
+2 2 Votes
Answer
RE: Suop App
9/22/14 2:22 AM as a reply to PatriciaK.
Ya se ha planteado varias veces, en un futuro la tendremos.
0 0 Votes
Answer
RE: Suop App
9/22/14 9:08 AM as a reply to PatriciaK.
PatriciaK:
hola no estaria mal una pequeña app donde recargar y compra bonos desde el movil 
lo digo por que ami ultima mente la web de suop meda problemas desdel movil 
(a mi solo se mecurren cosa cuando algo me sale mal XD)

la App seria sencilla:
un inicio donde conectarte (usuario y contra seña) y luego dos zonas Hacer recarga  y compra bonos algo asi como en el dibujo pero mejo 


                         

                                            

Hola patriciak!

Gracias por la propuesta y el esquema. Molaría tener una app y es algo que llegará, aunque de momento tendrá que esperar un poco. Tenemos una página en la Wiki dedicada a la futura app de Suop, puedes echarle un vistazo. En la siguiente subida de ideas a la Wiki moveremos tu propuesta a esa página.

Un saludo! 
0 0 Votes
Answer
RE: Suop App
9/22/14 10:12 AM as a reply to PatriciaK.
A mi forma de ver, tampoco es necesaria una app. La web se ve realmente bien desde terminales móviles.

Eso sí, habría que gastar más recursos en mejorar su velocidad sobre todo durante ciertas horas del día, en las que va algo lenta.

Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Suop App
9/22/14 10:51 AM as a reply to nimbar.
Pues a mi forma de ver es esencial una app sencilla, para los que venimos de Simyo (otras compañias nose) la app era genial para ver y comparar el consumo. Yo es uno de los puntos mas débiles que veo en Suop.
0 0 Votes
Answer
RE: Suop App
9/22/14 10:57 AM as a reply to degenerado.
Yo pienso que una app no vendría mal, la web a mi también me da problemas a veces.
0 0 Votes
Answer
RE: Suop App
9/22/14 2:57 PM as a reply to PatriciaK.
¿ya hay una app no? Aunque ni es oficial y mas bien creo que es un enlace a la web.
0 0 Votes
Answer
RE: Suop App
9/22/14 6:07 PM as a reply to PatriciaK.
Yo también creo que una App es fundamental para todo lo que dices: comprar bonos, recargar, ver nuestro consumo...
La mayoría de las compañías la tienen y Suop no puede ser menos.
De todas formas te recomiendo que si tienes un móvil Android busques en el Play Store "Mi Suop". Hay 2 apps, pero una se llama Suop y otra MiSuop, me refiero a la segunda.
Es la app que yo uso para entrar en la comunidad, entrar en mi móvil...
Está bastante bien si hay veces que la web de Suop no te funciona bien en el navegador. La App la hizo un compañero de la comunidad. Además también puedes consultar el operador de un número.
La única pega es que para entrar tienes que poner tu usuario y contraseña cada vez que lo quieras hacer, porque si pasas 15 minutos sin entrar se desconecta, como pasa en la web.
Pero es una buena app, te la recomiendo.
0 0 Votes
Answer
RE: Suop App
9/22/14 6:10 PM as a reply to alvaroig.
Paciencia que Suop lleva poco tiempo, y además primero tiene que sacar las recargas de sim físicas y por movil.
0 0 Votes
Answer
RE: Suop App
9/22/14 6:12 PM as a reply to alvaroig.
No lo sabia voy a probrar Misuop para ver que tal es.
0 0 Votes
Answer
RE: Suop App
9/22/14 6:19 PM as a reply to alvaroheim.
Es un tema en el que siempre digo lo mismo, es esencial una app, y mas en Suop que en cualquier otra operadora. En otras operadoras contratas algo y pagas todos los meses y te olvidas, bien, pero en Suop contratas los bonos cuando te parece, cuando quieres y depender 100% de la web es un problema. Problema que no se va a resolver con los próximos desarrollos que han comentado.
0 0 Votes
Answer
RE: Suop App
9/24/14 2:00 AM as a reply to cnrubn.
La verdad es que tener una app oficial debería ser prioritario.
0 0 Votes
Answer
RE: Suop App
10/3/14 10:42 PM as a reply to franguerrero.
Yo cambiaría el nombre suena a sindicato.
0 0 Votes