« Back

>> ADSL con Suop

Pages: 1  2  
Answer
>> ADSL con Suop
9/21/14 6:16 PM as a reply to .
No se exactamente si encuadrarlo como una propuesta o como una pregunta, pero la cuestión es la indicada en el título.

Tengo ADSL con Pepephone, Amena también dispone de servicio ADSL y ahora se ha sumado Eroski ¿Para cuando Suop?
+11 11 Votes
Answer
RE: >> ADSL con Suop
9/21/14 6:37 PM as a reply to cnrubn.
Estaría genial que lo llevasen a cabo.
Me imagino que iría después de otras cosas mas importantes ahora mismo como la recarga en puntos físicos, pero deberían de pensarlo para un futuro
Por si es una propuesta, tienes mi voto ;)
0 0 Votes
Answer
RE: >> ADSL con Suop
9/21/14 7:08 PM as a reply to cnrubn.
Esto es una opinión personal mía, no entro a valorar tu propuesta/pregunta porque no me interesa como cliente (a otros les podrá interesar).

Me parece bien que haya compañías que apuesten por los servicios combinados: adsl, teléfono y tv.

Me parece bien que haya compañías que apuesten por sólo un segmento.

Quiero poder elegir entre pequeñas, grandes, nacionales y locales.

Y me gusta tal y como está Suop en estos momentos: centrándose en el móvil, en ser el operador de referencia gestionado por sus usuarios.

Saludos.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: >> ADSL con Suop
9/21/14 7:56 PM as a reply to cnrubn.
Pues yo vería bien que lanzaran su propio adsl. No se si podría contratarlo porque soy indirecto, pero desde luego me gustaría tener la opción. Aunque ofertar el adsl no es igual de sencillo que la telefonía móvil , y al menos hasta dentro de bastante tiempo no creo que pudieran sacarlo.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: >> ADSL con Suop
9/21/14 9:26 PM as a reply to cnrubn.
Primero lo que tienen que crear es una buena base de clientes móviles. No creo que se planteen el adsl de momento. Aunque también me gustaria.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: >> ADSL con Suop
9/21/14 10:49 PM as a reply to alvaroheim.
Una vez que tengan el operador consolidado con el objetivo de clientes que esperan conseguir, el ADSL me parece el siguiente paso. Si otros lo han podido hacer SUOP también podrá. Yo concretamente... lo estoy deseando!!.
Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: >> ADSL con Suop
9/21/14 11:39 PM as a reply to cnrubn.
Yo personalmente no veo por ahora una necesidad lo de lanzar el ADSL, creo que hay por delante muchísimas más prioridades.
Primero lo suyo es alcanzar una buena cifra de clientes, y ya cuando Suop obtenga más beneficios y sea una OMV más conocida, podrían trabajar en ello.
Creo que hay muchísimos más proyectos por delante y que de momento Suop no se plantea lanzar el ADSL, aún así te voto para que suba a la Wiki de ideas y aunque esté en ideas para más adelante, en un futuro se pueda repescar.
0 0 Votes
Answer
RE: >> ADSL con Suop
9/22/14 12:09 AM as a reply to cnrubn.
tambien molaria tener el fijo con suop y no solo el ADESL
0 0 Votes
Answer
RE: >> ADSL con Suop
9/22/14 2:27 AM as a reply to PatriciaK.
Hay que centrarse en la telefonía y dejarlo para cuando esto estñe completamente desarrollado.
En cuanto a telefonía todos conocemos que varias compañías están vendiendo datos ilimitados por unos 20 € más IVA sin descenso de velocidad, con velocidades por encima del ADSL en muchos casos, por lo que sería interesante explorar productos similares que sustituyan el ADSL con 3G y posteriormente con 4G.
0 0 Votes
Answer
RE: >> ADSL con Suop
9/22/14 9:03 AM as a reply to XDjose.
Efectivamente, creo que hay que ir paso a paso. Lanzar un servicio de ADSL es algo que requiere muchos recursos. Primero vamos con el operador móvil, que nos queda un largo camino para asentarlo. Y más adelante, entre todos, veremos hacia dónde vamos. Pero a día de hoy, tenemos que ser realistas y lo del ADSL nos queda lejano :-)
0 0 Votes
Answer
RE: >> ADSL con Suop
9/22/14 11:15 AM as a reply to Luis.
Yo pienso lo mismo, las prioridades son otras porque hay que asentar el operador móvil y queda mucho por andar.
0 0 Votes
Answer
RE: >> ADSL con Suop
9/22/14 5:12 PM as a reply to Luis.
Luis:
Efectivamente, creo que hay que ir paso a paso. Lanzar un servicio de ADSL es algo que requiere muchos recursos. Primero vamos con el operador móvil, que nos queda un largo camino para asentarlo. Y más adelante, entre todos, veremos hacia dónde vamos. Pero a día de hoy, tenemos que ser realistas y lo del ADSL nos queda lejano :-)

(Interpelación directa para Luis jeje)
Totalmente de acuerdo con que hay otras prioridades ahora mismo, pero eso que hablamos en otro hilo de la colaboración puntual, ¿sería viable establecer algún acuerdo con Eroski o Pepephone o Amena, para revender su producto? Más que con un ánimo de lucro y de tener un producto propio, con la idea de prestar un servicio adicional que ayude a captar clientes pero sin líos de productos propios, pura reventa a lo que hace Uppmobile con MASmóvil vaya...
0 0 Votes
Answer
RE: >> ADSL con Suop
9/22/14 5:30 PM as a reply to amgee.
Ese tipo de acuerdos lo que dan son problemas, porque ofreces algo que no es tuyo y que no controlas. Además, ni siquiera eres cliente ni estás en el segundo eslabón. Te vales de terceros.

Lo suyo sería que IOS permitiese revender ADSL de Orange... ¿lo hace?.

Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: >> ADSL con Suop
9/22/14 5:52 PM as a reply to nimbar.
Todas las nuevas cosas para Suop bienvenidas sean, pero si espero que no le quiten minutos a las cosas que tienen en proyecto para ya.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: >> ADSL con Suop
9/22/14 5:55 PM as a reply to nimbar.
Se trata de equilibrar la captación y fidelización de clientes con la calidad del servicio. Porque como no capten, el chiringuito se hundirá, no lo olvides. Y hoy los productos convergentes son los que se están llevando el gato al agua. Buscar ese equilibrio es lo más conveniente creo yo...
0 0 Votes
Answer
RE: >> ADSL con Suop
9/22/14 6:06 PM as a reply to Luis.
Porque esperaba esa respuesta no sabía si plantearlo como pregunta o como propuesta, es una lástima que ni os lo planteeis porque quien ahora suma clientes son las operadoras que ofrecen los llamados productos convergentes.

Y no me esperaba que tantos compañeros estén en contra de ofrecer ADSL; porque supongo que todos aquí lo tenemos.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: >> ADSL con Suop
9/22/14 9:50 PM as a reply to amgee.
amgee:
Luis:
Efectivamente, creo que hay que ir paso a paso. Lanzar un servicio de ADSL es algo que requiere muchos recursos. Primero vamos con el operador móvil, que nos queda un largo camino para asentarlo. Y más adelante, entre todos, veremos hacia dónde vamos. Pero a día de hoy, tenemos que ser realistas y lo del ADSL nos queda lejano :-)

(Interpelación directa para Luis jeje)
Totalmente de acuerdo con que hay otras prioridades ahora mismo, pero eso que hablamos en otro hilo de la colaboración puntual, ¿sería viable establecer algún acuerdo con Eroski o Pepephone o Amena, para revender su producto? Más que con un ánimo de lucro y de tener un producto propio, con la idea de prestar un servicio adicional que ayude a captar clientes pero sin líos de productos propios, pura reventa a lo que hace Uppmobile con MASmóvil vaya...

Pufff... Incluso con un acuerdo puntual, creo que sigue siendo pronto para nosotros y una posible distracción de nuestro objetivo a corto y medio plazo. 
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: >> ADSL con Suop
9/22/14 9:57 PM as a reply to cnrubn.
cnrubn:
Porque esperaba esa respuesta no sabía si plantearlo como pregunta o como propuesta, es una lástima que ni os lo planteeis porque quien ahora suma clientes son las operadoras que ofrecen los llamados productos convergentes.

Y no me esperaba que tantos compañeros estén en contra de ofrecer ADSL; porque supongo que todos aquí lo tenemos.
Cierto que las ofertas convergentes tienen tirón, pero tenemos que ser realistas con nuestros recursos y posibilidades. A día de hoy, es algo que nos queda muy grande. 
0 0 Votes
Answer
RE: >> ADSL con Suop
9/23/14 10:33 AM as a reply to Luis.
Suop no crecerá sin entrar en el mercado del adsl,no se trata de lo que me nos gustaría sino de una realidad.Las tres apisonadoras lo van a aplastar todo y nos harán pasar por el aro.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: >> ADSL con Suop
9/23/14 10:56 AM as a reply to salva.
No creo que sea necesario...
Bonos de renovación automática con buenos precios equivale al adsl.
Cuando se generalice el 4G superará al ADSL. Esto ya está sucediendo en otras partes del mundo... esta tendencia a la larga llegará a España. Pero ya se debería estar encaminado hacia esto: simplemente haciendo la renovación automática apenas se termina el bono.
Me adelanto a quienes piensan en bonos de 5Gb o 10Gb: no sirven bonos grandes que podrían sobrar al final del mes! Lo suyo son bonos de 1 Giga (a lo sumo 1,5 como ahora) que se vayan renovando automáticamente!
0 0 Votes
Pages: 1  2