« Back

Lumia Denim

Answer
Lumia Denim
9/4/14 12:08 PM as a reply to .
Microsoft ha presentado en el IFA 2014 los Lumias 730, 735 y 830 además de la nueva actualización para los Nokias llamada Lumia Denim que corresponde con Windows Phone 8.1 Update 1 más las mejoras propias de Nokia.

La mayoría de las novedades y mejoras parecen ir centradas en mejorar el funcionamiento de la aplicación Nokia Camera (ahora Lumia Camera) la velocidad con la que se pueden hacer las fotografías, las fotos con poca luz y la grabación de videos estando disponibles la grabación en 4K y a 24 fotogramas por segundo.
Cortana el asistente de Microsoft se podrá usar sin necesidad de desbloquear el terminal diciendo "Hola Cortana" (similar a Google Now)
Esta previsto que llegue primero a los últimos Lumias primero y para el último trimestre de 2014 al resto de los Nokia Lumia con Windows Phone 8

Fuente

Saludos
0 0 Votes
Answer
RE: Lumia Denim
9/4/14 12:26 PM as a reply to lantux.
El Lumia 730 me parece un telefonazo, con una relación calidad/prestaciones/precio muy tentadora. Y además con LTE...

Microsoft con Nokia lo está haciendo realmente bien.

Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Lumia Denim
9/4/14 3:59 PM as a reply to nimbar.
nimbar:
El Lumia 730 me parece un telefonazo, con una relación calidad/prestaciones/precio muy tentadora. Y además con LTE...

Microsoft con Nokia lo está haciendo realmente bien.

Saludos.

Sin lugar a dudas. No sólo porque se están poniendo las pilas con el sistema operativo, sinó porque además los teléfonos que comercializan suelen ser de mayores prestaciones que los de su gama con el resto de fabricantes. Creo que con el tiempo pueden ser un tercero en menor discordia...
0 0 Votes
Answer
RE: Lumia Denim
9/5/14 8:41 PM as a reply to amgee.
Tienen las cosas dificil, pero su apuesta es bastante buena. Yo creo que los que le falta es hacer buena publicidad y sobretodo tener acuerdo con las tiendas, que no estén marginados en estas.
0 0 Votes
Answer
RE: Lumia Denim
9/5/14 9:19 PM as a reply to nimbar.
nimbar:
El Lumia 730 me parece un telefonazo, con una relación calidad/prestaciones/precio muy tentadora. Y además con LTE...

Microsoft con Nokia lo está haciendo realmente bien.

Saludos.


Así es, han presentado también el nuevo Moto G (practicamente igual que el primero pero más grande y mejor cámara) y el 730 le moja la oreja. Lo que pasa es que seguramente al llevar Android la gente elija el primero 

La verdad es que el sistema está mejorando mucho en poco tiempo incluso me parece en algunos puntos mejor que Android pero sigue arrastrando el número y la calidad de las apps y el marketing. Como ejemplo si vas a una tienda y pides un Lumia los vendedores te miran mal y está claro que no saben practicamente nada de ellos.

Saludos
0 0 Votes
Answer
RE: Lumia Denim
9/17/14 10:32 AM as a reply to lantux.
Lo que falta realmente es publicidad, ya que la cosa pinta realmente bien y la mayoría de gente ( al menos la que conozco ) no sabe que es un lumia.
0 0 Votes
Answer
RE: Lumia Denim
9/18/14 7:38 PM as a reply to pepoo.
pepoo:
Lo que falta realmente es publicidad, ya que la cosa pinta realmente bien y la mayoría de gente ( al menos la que conozco ) no sabe que es un lumia.

Tienes toda la razón, en España por lo menos la publicidad es mínima (el anuncio de la pija con el 630, el 925 y poco más) pero sin embargo fuera hay muchos anuncios y muy ingeniosos (con sentido del humor y normalmente metiendose con Apple pero son simpáticos) además que los vendedores no tienen tampoco ni idea incluso se dice que los fabricantes Android dan primas por vender sus terminales, si a todo esto unimos la mala fama que tuvo Windows Phone 7 la mayoría de la gente o no lo conoce en Italia por ejemplo que si hay algo más de publicida ya hay más WP que Iphone pero la cosa aquí no termina de despegar y así es muy difícil atraer a desarrolladores

Pongo este por poner un ejemplo que nunca se ha visto aquí
http://www.youtube.com/wat­ch?v=Gpj4w9_T_Yg

Saludos
0 0 Votes
Answer
RE: Lumia Denim
2/16/15 10:30 AM as a reply to lantux.
yo tambien opino igual, a lumia le falta publicidad y conocimiento en las tiendas, pienso que es donde fallan, porque en el resto lo están haciendo bien, en poco tiempo crearon un buen sistema operativo a la altura de los demás, ahora solo faltan apps, que creo que con windows 10 empezarán a llegar con fuerza
0 0 Votes
Answer
RE: Lumia Denim
2/16/15 11:08 AM as a reply to agentevk.
Yo siempre he tenido nokias y me ha ido genial, pero el problema que le veo ahora es las pocas apps, en comparación con android.
0 0 Votes
Answer
RE: Lumia Denim
2/16/15 12:07 PM as a reply to pirulot.
Yo también tuve nokias hasta que aparecieron los smartphones, la verdad es que ahora para mí son unos desconocidos, no conozco windows phone ni nada
0 0 Votes
Answer
RE: Lumia Denim
2/16/15 1:53 PM as a reply to pirulot.
pues para mi android tiene demasiadas, buscas cualquier cosa y te aparece la pestaña de 250 más, me agobia un poco, no se cual escoger
0 0 Votes
Answer
RE: Lumia Denim
2/16/15 2:36 PM as a reply to lantux.
Tiene buena pinta, pero los lumia hace mucho que dejaron de ser vistosos por su falta de publicidad
0 0 Votes
Answer
RE: Lumia Denim
2/16/15 2:39 PM as a reply to lantux.
En mi casa lo que predomina es windows phone (tanto de los nokia lumia, como del microsoft lumia 535, y lo cierto es que genial. A parte de la falta de publicidad también es cierto que siempre depende de lo que cada uno quiera, android es el más generalizado, pero windows phone se está desarrollando y cada vez tiene mejores prestaciones, en lo que más radica la diferencia es en la fluidez en un móvil con 512 de ram (que en android puede ir bastante más lento que en windows) y en el número de las aplicaciones. Yo he tenido tanto android como windows phone y la verdad que ninguno me ha decepcionado (ahora, también dependiendo de la gama del teléfono y el uso que se le da)
0 0 Votes
Answer
RE: Lumia Denim
2/16/15 8:23 PM as a reply to alx.
que tal va el 535, de duración de batería y de resolución de pantalla?
0 0 Votes
Answer
RE: Lumia Denim
2/17/15 10:44 PM as a reply to agentevk.
agentevk:
que tal va el 535, de duración de batería y de resolución de pantalla?
En el enlace puedes ver sus especificaciones técnicas:

http://www.gsmarena.c­om/microsoft_lumia_535-6791.ph­p
0 0 Votes
Answer
RE: Lumia Denim
2/17/15 11:03 PM as a reply to maradoc.
La, duración de la batería es baja, tiene problemas de calefacción, las aplicaciones son muy bajas y es fácil de usar y no hay muchas aplicaciones encontradas en comparación con Android.
0 0 Votes
Answer
RE: Lumia Denim
2/17/15 11:14 PM as a reply to sentos.
Los modelos samsung tienen mejores prestaciones.
0 0 Votes
Answer
RE: Lumia Denim
2/25/15 10:02 AM as a reply to chelines.
chelines:
Los modelos samsung tienen mejores prestaciones.

¿Como has realizado la comparativa para aformar eso tan rotundamente?

Yo he echado un vistazo rápido y el único samsung que tiene ram mayor de 1gb que he encontrado es:

Samsung Galaxy Grand Neo – 179 eurosOtro móvil que sigue la línea de diseño de Samsung y que incluye una gran pantalla de 5 pulgadas WVGA, procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz, 1 giga de RAM, cámara de 5 megapíxeles y Android 4.2 Jelly Bean.
Su precio de compra es de 179 euros.

En contra
La cámara delantera es vga.
Tamaño áximo de la microsd 64Gb
Precio 179€

A favor
LA bateria es de 2100 mAh
La Resolución de grabación de vídeo HD (1280 x 720), @30fps
0 0 Votes
Answer
RE: Lumia Denim
2/25/15 10:07 AM as a reply to sentos.
sentos:
La, duración de la batería es baja, tiene problemas de calefacción, las aplicaciones son muy bajas y es fácil de usar y no hay muchas aplicaciones encontradas en comparación con Android.

La duración de la bateria es un tema dificil de valorar, en general todos los smartphones pecan de que la batería dura poco aunque depende del uso que le des al móvil. No olvidemos que el 535 es un modelo de gama baja. Lo de las apps si es cierto que en MS no hay tantas como en android o apple pero están las imprescindibles, están en progresión y cada vez hay más programadores creando por lo que no es algo que me preocupe demasiado. Lo que si me preocupa es lo que que se calienta...en ninguna de los analisis que he leído o visto hablan de ello podrías comentar cuando te pasa? si es algo general o con alguna aplicación concreta?

 Gracias.
0 0 Votes