« Back

Windows Phone Threshold (preview Windows phone 9 y Windows 9)

Answer
Windows Phone Threshold (preview Windows phone 9 y Windows 9)
8/27/14 1:29 PM as a reply to .
Bueno pues parece que en Microsoft han metido el turbo con las actualizaciones de sus sistemas operativos, recientemente salidas las actualizaciones para Windows Phone: WP 8.1 y la preview de WP 8.1 update 1, ya se está trabajando en WP 8.1 update 2 y para principios de 2015 la preview de WP 9.

En cuanto al sistema operativo de ordenador Windows 8.1 recibió una gran actualización este verano y para finales de septiembre estará la preview de Windows 9 para que quien quiera la pueda probar 

Fuente

Fuente
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Windows Phone Threshold (preview Windows phone 9 y Windows 9)
8/27/14 2:22 PM as a reply to lantux.
Gracias por compartirlo.

De toda la noticia me quedo con que se dejará de lado la versionitis, y habrá un "Windows", que se actualizará muy periódicamente.

Aunque no soy usuario de Windows en escritorio ni móvil. Si he tenido en mis manos un Windows Phone durante un tiempo y con la nueva versión 8.1 va genial. Supongo que para el año que viene, irán puliendo más detalles y añadiendo más opciones para equipararse al resto de SO's.

Saludos.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Windows Phone Threshold (preview Windows phone 9 y Windows 9)
8/27/14 4:47 PM as a reply to nimbar.
nimbar:
De toda la noticia me quedo con que se dejará de lado la versionitis, y habrá un "Windows", que se actualizará muy periódicamente

Es muy positivo, las actualizaciones son buenas pero es que con tanta versión al final se perjudica al usuario porque se usa la versión nueva para que tenga que comprar un producto nuevo.
Yo tengo el de escritorio (garantía del ordenador) y el del móvil (estaba aburrido de Android) con Cyan en mi Nokia y el rendimiento es buenísimo y ha mejorado mucho en poco tiempo

Saludos 
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Windows Phone Threshold (preview Windows phone 9 y Windows 9)
8/27/14 7:21 PM as a reply to lantux.
Muchas ganas de ver como convergen los distintos sistemas, yo uso en PC Windows y muy contento, a diferencia de otros cada nueva versión me ha gustado más que la anterior.
0 0 Votes
Answer
RE: Windows Phone Threshold (preview Windows phone 9 y Windows 9)
8/27/14 8:37 PM as a reply to cnrubn.
Imagino que te refieres a windows 8. Creo que las críticas han sido exageradas. Yo creo que ha sido un buen avance. Si bien es cierto que su insistencia con las cuadrículas y su orientación para tablet hizo lastrar la experiencia en los ordenadores tradicionales. Pero en general va muy bien. Windows phone a penas lo he probado pero veo muy buena idea de la integración junto a windows rt.
0 0 Votes
Answer
RE: Windows Phone Threshold (preview Windows phone 9 y Windows 9)
8/27/14 9:15 PM as a reply to gaby258.
y con Windows 8.1 mejora mucho y ya en la update 1 el escritorio vuelve a ganar protagonismo llegando hasta arrancar directamente en él y más adelante quieren volver a poner el botón de inicio con las mismas funciones que en las versiones anteriores.
Como me venía en mi ordenador y no quiero jugarmela con la garantía me he ido informando para por lo menos sacarle partdio ;)

Saludos
0 0 Votes
Answer
RE: Windows Phone Threshold (preview Windows phone 9 y Windows 9)
10/17/14 10:37 PM as a reply to lantux.
La versión 8.1 de Windows Phone incluye varias mejoras bastante interesantes aunque son copias de Android o iOs. Como usuario de este operador se agradece que incluyan estas modificaciones que hacen que sea más manejable y accesible.
0 0 Votes
Answer
RE: Windows Phone Threshold (preview Windows phone 9 y Windows 9)
10/19/14 6:00 PM as a reply to MrMoreno.
Pues hace unos días presentarón Windows 10, tiene muy buena pinta y promete la integración de todos los dispositivos Windows, ya tengo ganas de probarlo.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Windows Phone Threshold (preview Windows phone 9 y Windows 9)
10/22/14 11:35 AM as a reply to lantux.
Que ganas de actualizar mi L925, espero que vea WP10 emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: Windows Phone Threshold (preview Windows phone 9 y Windows 9)
10/22/14 11:51 AM as a reply to pepoo.
Windows ni en pintura. Be linux my friend...
0 0 Votes
Answer
RE: Windows Phone Threshold (preview Windows phone 9 y Windows 9)
10/22/14 7:49 PM as a reply to Marky Divi Sion.
Y a mi que el Windows 8 por muchas opiniones que haya por la red de que si es muy bueno, que solo es que no nos apañamos a usarlo por la interface metro, que quieres que te diga, como el Windows 7 no lo hay, es versátil, intuitivo, admite un montos de cambios, etc.
Yo de Windows 7 o XP, los mejores que hemos tenido.
0 0 Votes
Answer
RE: Windows Phone Threshold (preview Windows phone 9 y Windows 9)
10/22/14 10:26 PM as a reply to trenti.
trenti:
Y a mi que el Windows 8 por muchas opiniones que haya por la red de que si es muy bueno, que solo es que no nos apañamos a usarlo por la interface metro, que quieres que te diga, como el Windows 7 no lo hay, es versátil, intuitivo, admite un montos de cambios, etc.
Yo de Windows 7 o XP, los mejores que hemos tenido.

Yo pensaba lo mismo cuando sacaron Windows Vista. Me quedé en el XP, pero cuando sacaron Windows 7 la mejora fue muy evidente y ya nunca eché de menos XP. Ahora parece que va a pasar lo mismo, Windows 8 no ha convencido, pero Windows 10 tiene la pinta de que va a ser el siguiente gran sistema operativo de Windows. Volverá el botón de inicio y se centrará de nuevo en el escritorio. Además se podrán usar Apps en múltiples plataformas.
0 0 Votes
Answer
RE: Windows Phone Threshold (preview Windows phone 9 y Windows 9)
10/24/14 7:43 PM as a reply to cnrubn.
Yo al intalar el Windows 8.1 he notado que el móvil me va mas lento y se bloquea con mayor facilidad,por no hablar de que algunas Apps como Whatsapp directamente no van. Están bien las actualizaciones siempre que vengan instaladas de fábrica, por que actualizar un dispositivo con una versión anterior siempre va a dar problemas, al menos en mi caso.
0 0 Votes