« Back

Configurar datos Suop en Android

Answer
Configurar datos Suop en Android
8/17/14 4:24 PM as a reply to .
Hola a todos, ya soy nuevo cliente de Suop y al contratar la tarifa de datos de Suop, me di cuenta que no hay ningún tutorial ni ayuda disponible en el portal personal, ya que es algo sencillo pienso que deberían ponerlo. Pude encontrarlo muy bien explicado en Youtube, que añado el enlace. Y para los más prácticos esta es la configuración:

Entrando en "Ajustes" ---> "Conexiones inalámbricas y redes" ---> "Redes Móviles" ---> "APN" ---> Vamos a la esquina superior derecha y pulsar sobre "Nuevo APN"

Nombre: Suop
APN: inet.es

El resto de parámetros se dejan tal como están, y sólo queda volver a la esquina superior derecha y pulsar en "Guardar APN" y listo!! 

Ya tendríamos configurado nuestro acceso de datos de Suop.

Espero que ayude. Saludos a tod@s.
configurar datos configurar internet datos suop internet
+14 14 Votes
Answer
RE: Configurar datos Suop en Android
8/17/14 6:00 PM as a reply to josemanmendoza.
No se en que sitio está, pero esta, yo lo configuré por  el tutorial de  aquí
0 0 Votes
Answer
RE: Configurar datos Suop en Android
8/17/14 6:06 PM as a reply to anateco.
Yo lo busqué, pero no hubo forma, y por cierto se me pasó poner el enlace de Youtube: http://www.youtube.co­m/watch?v=bbdIULtQLek

Si así nos ayudamos pos mejor jejeje.
0 0 Votes
Answer
RE: Configurar datos Suop en Android
8/17/14 7:35 PM as a reply to josemanmendoza.
Hola compañero.
Muchas gracias por tu aporte, para todos los nuevos clientes les será muy útil.
La verdad es que en el foro de SUOP a veces es difícil encontrar algunas cosas, pero estar, está esta información, pero siempre es mejor tenerlo a mano y debería de estar en la primera página de la web de SUOP, al mismo entrar
0 0 Votes
Answer
RE: Configurar datos Suop en Android
8/17/14 7:35 PM as a reply to josemanmendoza.
Hola josemanmendoza, bienvenido a esta casa.

Tienes razón en que falta un sitio dónde ver como se configura el Android. El otro día propusimos que estaría muy bien que desde SUOP se enviara un SMS que te configurara automáticamente todo lo necesario, como hacen otros operadores. Haber si hay suerte y se estudia la propuesta.

Lo dicho, un saludo y bienvenido
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Configurar datos Suop en Android
8/17/14 9:51 PM as a reply to altavista.
Viene bien explicado en la ayuda, en "Internet y Bono":
    Para poder navegar por Internet, tienes que configurar tu móvil con el APN de Suop. Para ello, accede en tu terminal a la opción Ajustes > Redes Móviles > Punto de acceso Internet o APN y completa los siguientes datos:- Punto de acceso: inet.es 
    - Nombre de usuario: (vacío) 
    - Contraseña: (vacío)

    Puedes consultar nuestro vídeo tutorial en: Configurar APN Android
0 0 Votes
Answer
RE: Configurar datos Suop en Android
8/17/14 9:58 PM as a reply to XDjose.
Gracias xdjose, si que viene. Lo que propongo es básicamente algo todavía más sencillo, como bien dice altavista, lo suyo sería un sms o simplemente un email con las indicaciones. Algunos somos despistadillos y no encontramos a la primera las ayudas jejejeje. O en el portal "Tu Móvil" algo que ponga "Primeros pasos" o configurar datos", no sé algo así.

Saludos a todos!!!
0 0 Votes
Answer
RE: Configurar datos Suop en Android
8/17/14 10:39 PM as a reply to josemanmendoza.
Gracias, pero pienso que en la web ya viene muy bien reflejado.:

+2 2 Votes