« Back

Diccionario de telefonía móvil

Answer
Diccionario de telefonía móvil
8/9/14 1:40 AM as a reply to .
¡Hola!

Es verdad que los usuarios normalmente no conocemos muchos de los términos de telefonía móvil o similares que habitualmente surgen el los comentarios del foro, wiki... por lo que hemos visto que hay una propuesta para la creación de un diccionario que recoja dichos términos.

Pues bien, mi idea, sería crear este diccionario a partir de los conocimientos de todos los usuarios de SUOP.

¿Cómo?
Pues al estilo colaborativo, por supuesto.

Hace poco desarrollé una plataforma online para docentes en la que los alumnos insertan las definiciones de la materia en cuestión y el docente las puede editar, corregir, eliminar, modificar... Pues se podría aplicar aquí de la siguiente manera: los usuarios de SUOP insertan las definiciones y SUOP o unos usuarios designados, pueden validar que son correctas y así nos aseguramos de que tenemos contenido de calidad.

¡Ojalá os gusta la idea!  emoticon

Atentamente, el equipo de SIM ataduras
+4 4 Votes
Answer
RE: Diccionario de telefonía móvil
8/9/14 3:03 AM as a reply to SIMataduras.
La idea es muy buena, no estaría de más incluir alguna página como termcat-cercaterm (esta en catalán pero es la.única k conozco). Esta página te dice el ámbito de uso de una palabra (telefonía, informática, economía,...) además de la forma gramaticalmente correcta en muchos idiomas.


PD. Vale por un enlace web que desde el móvil no se hacerlo
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Diccionario de telefonía móvil
8/9/14 11:04 AM as a reply to SIMataduras.
Me parece bien y asi nos vamos culturizando en el mundo móvil.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Diccionario de telefonía móvil
8/9/14 11:37 AM as a reply to SIMataduras.
Pero esta idea lleva en la wiki, en el apartado "ideas en las que estamos trabajando" desde hace meses...

Pulsa aquí.

Eso sí, lo interesante sería saber en qué estadio del desarrollo se encuentra actualmente.

Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Diccionario de telefonía móvil
8/9/14 12:36 PM as a reply to CapHola.
CapHola:
La idea es muy buena, no estaría de más incluir alguna página como termcat-cercaterm (esta en catalán pero es la.única k conozco). Esta página te dice el ámbito de uso de una palabra (telefonía, informática, economía,...) además de la forma gramaticalmente correcta en muchos idiomas.


PD. Vale por un enlace web que desde el móvil no se hacerlo

La cosa es entre todos poder aprender y conocer nuevos términos que para algunos son desconocidos. Y todo aquello que lo pueda facilitar es bienvenido.

Un saludo
0 0 Votes
Answer
RE: Diccionario de telefonía móvil
8/9/14 12:37 PM as a reply to pirulot.
pirulot:
Me parece bien y asi nos vamos culturizando en el mundo móvil.

Claro, así es. Poco a poco iremos conociendo más y más, y así, al final podremos ayudar a nuevos usuarios que desconozcan estos términos, de la misma manera que nosotros podíamos desconocerlos al principio.
0 0 Votes
Answer
RE: Diccionario de telefonía móvil
8/9/14 12:39 PM as a reply to nimbar.
nimbar:
Pero esta idea lleva en la wiki, en el apartado "ideas en las que estamos trabajando" desde hace meses...

Pulsa aquí.

Eso sí, lo interesante sería saber en qué estadio del desarrollo se encuentra actualmente.

Saludos.

¡Hola!
Ya se que la propuesta está en la wiki. La propuesta es crear un diccionario, si, pero con una plataforma que ya tengo hecha para este tipo de cosas.
Por lo que esto ahorra el desarrollo que haya que hacer para crear este tipo de plataformas.

Un saludo
0 0 Votes
Answer
RE: Diccionario de telefonía móvil
8/9/14 12:46 PM as a reply to SIMataduras.
No creo que una empresa como Suop permita desarrollar ideas con una plataforma de terceros, puesto que al final, todas nuestras ideas pasan a ser de su propiedad y querrán controlarlo todo.

Aún así, se agradece tu ofrecimiento y esperamos a ver qué opinan los demás.

Saludos.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Diccionario de telefonía móvil
8/9/14 12:50 PM as a reply to nimbar.
nimbar:
No creo que una empresa como Suop permita desarrollar ideas con una plataforma de terceros, puesto que al final, todas nuestras ideas pasan a ser de su propiedad y querrán controlarlo todo.

Aún así, se agradece tu ofrecimiento y esperamos a ver qué opinan los demás.

Saludos.

Puedo intentar ayudar con algo que tengo hecho para evitar que tengan que invertir trabajo en desarrollarla desde cero.
En ese caso, no puedo hacer otra cosa que retirar la ayuda, la tendrán que hacer ellos. 

Un saludo
0 0 Votes
Answer
RE: Diccionario de telefonía móvil
8/10/14 4:35 PM as a reply to SIMataduras.
¡Hola!
Me gustaría que SUOP respondiese y dijera si está de acuerdo en que le ayude con la plataforma o si por el contrario quieren hacerlo todo ellos.

Un saludo
0 0 Votes
Answer
RE: Diccionario de telefonía móvil
8/10/14 4:42 PM as a reply to SIMataduras.
Muchas gracias por el ofrecimiento simataduras,

La verdad es que tenemos toda una wiki a la que le podríamos sacar mucho más jugo. Lo vamos a mirar con calma.
+2 2 Votes
Answer
RE: Diccionario de telefonía móvil
8/10/14 5:03 PM as a reply to Squire10.
Squire10:
Muchas gracias por el ofrecimiento simataduras,

La verdad es que tenemos toda una wiki a la que le podríamos sacar mucho más jugo. Lo vamos a mirar con calma.

¡Hola Jaime!,
Gracias por responder tan rápido. Si quieres te creo una cuenta en la plataforma que tengo para que veas como funciona.
Si estás de acuerdo, envíame un email a ******** (borra la dirección después de leerla, por las normas del foro).

Un saludo
0 0 Votes
Answer
RE: Diccionario de telefonía móvil
8/10/14 4:56 PM as a reply to Squire10.
No se puede estar en misa y repicando, jejejeje, hay cosas más prioritarias, pero, tampoco se deben olvidar estos detalles que quieras o no das más cercanía y das a entender que te gusta que el cliente comprenda las cosas ;)
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Diccionario de telefonía móvil
8/13/14 1:04 AM as a reply to mn3k4ZP4.
a
0 0 Votes
Answer
RE: Diccionario de telefonía móvil
8/13/14 8:00 AM as a reply to SIMataduras.
La verdad es que es una propuesta interesante que puede dar valor añadido a este OMV, el problema esta en que si llega a hacerse, será en un futuro lejano y con será con su wiki para siempre tener el control. Creo que están bastante desbordados de trabajo y ahora mismo no dan a basto para estas cosas.
0 0 Votes