« Back

SUOP opcion para clientes de CONTRATO

Pages: 1  2  
Answer
SUOP opcion para clientes de CONTRATO
7/29/14 10:49 AM as a reply to .
Me sorprende que SUOP, solo tenga opciones para clientes de prepago, personalmente me resulta mas comodo en contrato, porque no tengo que estar pendiente del saldo, de recargar, que se me acabe el saldo...

¿Tienen pensado poner esa opcion?
+6 6 Votes
Answer
RE: SUOP opcion para clientes de CONTRATO
7/29/14 10:54 AM as a reply to payuna.
Apoyo esta opción
0 0 Votes
Answer
RE: SUOP opcion para clientes de CONTRATO
7/29/14 10:56 AM as a reply to payuna.
Pues si que es raro, pero parece que es más lio, bueno en mi caso prefiero prepago. De todos modos supongo que lo acabarán implementando.
0 0 Votes
Answer
RE: SUOP opcion para clientes de CONTRATO
7/29/14 10:59 AM as a reply to cnrubn.
Cuando tenia 16, 17 años que no tenia cuenta bancaria, para un chaval joven es la mejor opcion, pero ahora mismo no la veo una opcion comoda
0 0 Votes
Answer
RE: SUOP opcion para clientes de CONTRATO
7/29/14 11:05 AM as a reply to payuna.
Yo también voto por esta opción, para mi es mucho más cómoda. La verdad es que suop a comentado en varias ocasiones q es más complicado de implementar pero bueno a ver si así le podemos dar un empujón.
0 0 Votes
Answer
RE: SUOP opcion para clientes de CONTRATO
7/29/14 11:10 AM as a reply to fmolero.
Seguro que es más complicado, pero a la larga le conviene y sobre todo porque ahora mismo, dicen que lo están estudiando, solo se puede recargar por la página web.
0 0 Votes
Answer
RE: SUOP opcion para clientes de CONTRATO
7/29/14 11:11 AM as a reply to payuna.
A corto plazo no creo que ponga la opcion de contrato, ya han comentado mas de una vez que es un lio y ademas esta el problema de que no se pagara lo consumido.
Pero si lo tenian pensado para mas adelante.
0 0 Votes
Answer
RE: SUOP opcion para clientes de CONTRATO
7/29/14 11:53 AM as a reply to salvacam.
Pues en vez que ingresen el dinero en saldo, que lo ingresen por paypal, no hay mas misterio
0 0 Votes
Answer
RE: SUOP opcion para clientes de CONTRATO
7/29/14 12:21 PM as a reply to payuna.
payuna:
Me sorprende que SUOP, solo tenga opciones para clientes de prepago, personalmente me resulta mas comodo en contrato, porque no tengo que estar pendiente del saldo, de recargar, que se me acabe el saldo...

¿Tienen pensado poner esa opcion?

Hola payuna!

La propuesta de lanzar tarifas de contrato está recogida en la Wiki de ideas desde casi el lanzamiento del operador. Aunque no lo parezca, lanzar tarifas en contrato entraña bastantes dificultades: crear departamento de cobros y recobros, scoring, cambios en los sistemas, en la web, tarificación.... Implica una fuerte inversión en recursos, no solo económicos sino también humanos, tiempo...

Pensamos que ahora mismo debemos centrarnos en mejorar la propuesta prepago (ahora estamos de lleno con la ampliación de opciones de recarga y la posibilidad de tener varias SIM bajo un mismo usuario. Más adelante ya podremos ponernos con ello. Pero es algo que tardará un tiempo. 

Un saludo,
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: SUOP opcion para clientes de CONTRATO
7/29/14 12:24 PM as a reply to Luis.
Luis:
payuna:
Me sorprende que SUOP, solo tenga opciones para clientes de prepago, personalmente me resulta mas comodo en contrato, porque no tengo que estar pendiente del saldo, de recargar, que se me acabe el saldo...

¿Tienen pensado poner esa opcion?

Hola payuna!

La propuesta de lanzar tarifas de contrato está recogida en la Wiki de ideas desde casi el lanzamiento del operador. Aunque no lo parezca, lanzar tarifas en contrato entraña bastantes dificultades: crear departamento de cobros y recobros, scoring, cambios en los sistemas, en la web, tarificación.... Implica una fuerte inversión en recursos, no solo económicos sino también humanos, tiempo...

Pensamos que ahora mismo debemos centrarnos en mejorar la propuesta prepago (ahora estamos de lleno con la ampliación de opciones de recarga y la posibilidad de tener varias SIM bajo un mismo usuario. Más adelante ya podremos ponernos con ello. Pero es algo que tardará un tiempo. 

Un saludo,
Gracias por la aclaracion, es bueno saberlo
0 0 Votes
Answer
RE: SUOP opcion para clientes de CONTRATO
7/29/14 2:25 PM as a reply to payuna.
Yo sin embargo prefiero el prepago para no tener sorpresas en las faturas... ya me pasó una vez.
y con la opción de recarga automática no habría problema, es muy cómodo.
Pero reconozco que el contrato a mucha gente le interesa y suop pierde clientes por no estar disponible.

Todo se andará... emoticon De momento a mejorar lo que tenemos.
+2 2 Votes
Answer
RE: SUOP opcion para clientes de CONTRATO
7/29/14 5:28 PM as a reply to payuna.
Votado!!! Aunque he de admitir que he perdido el interés en esta modalidad de contrato... Me parece muy necesario para los intereses de SUOP, ya que hay muchos usuarios, que sin esta modalidad... no vienen!!!.
Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: SUOP opcion para clientes de CONTRATO
7/29/14 5:42 PM as a reply to TitoKyco.
TitoKyco:
Votado!!! Aunque he de admitir que he perdido el interés en esta modalidad de contrato... Me parece muy necesario para los intereses de SUOP, ya que hay muchos usuarios, que sin esta modalidad... no vienen!!!.
Saludos.
Ahí llevas razón... Hay un porcentaje de usuarios que nunca vendrían a un prepago, pero vamos a ir poco a poco. Primero vamos a dejar un prepago reluciente y después ya tendremos tiempo de hincarle el diente al contrato. 
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: SUOP opcion para clientes de CONTRATO
7/29/14 5:45 PM as a reply to Luis.
Todavía tendremos que esperar mucho por la  recarga automática????
Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: SUOP opcion para clientes de CONTRATO
7/29/14 8:05 PM as a reply to Luis.
Yo al principio cuando vi que sólo había prepago pues me eché para atrás. Me lo pensé bastante al hacer portabilidad, pero ahora estoy tan contento con prepago. Como está el apartado de tu móvil puedes tener todo bien controlado así que no hay problema. Eso si, pienso como los demás que estaría genial disponer de recarga automática.
0 0 Votes
Answer
RE: SUOP opcion para clientes de CONTRATO
7/29/14 10:03 PM as a reply to payuna.
Yo también voto a afavor, porque el contrato me parece mucho más cómodo, pero por lo que he leido supongo que tendremos que esperar al menos 1 año para poder hablar de estas tarifas
0 0 Votes
Answer
RE: SUOP opcion para clientes de CONTRATO
7/29/14 10:46 PM as a reply to diego.
Cuando se implemente las recargas automáticas la  diferencia no es mucha, y las ventajas de cambiar todos los meses de tarifa según tus necesidades supone una buena ventaja del prepago. Además con prepago no hay sustos y se controla muy bien el gasto.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: SUOP opcion para clientes de CONTRATO
7/30/14 9:58 AM as a reply to gaby258.
gaby258:
Yo al principio cuando vi que sólo había prepago pues me eché para atrás. Me lo pensé bastante al hacer portabilidad, pero ahora estoy tan contento con prepago. Como está el apartado de tu móvil puedes tener todo bien controlado así que no hay problema. Eso si, pienso como los demás que estaría genial disponer de recarga automática.

Buenos días gaby258,

Ahora mismo estamos centrados en ampliar las opciones de recarga (PAyPal, recarga física...) y en ofrecer la posibilidad de tener varias SIMs bajo un mismo DNI. Cuando terminemos con ello nos pondremos con la recarga automática. ¿Cuánto tiempo necesitamos? Es difícil de decir porque el proyecto de recargas es bastante complejo, implica a varias partes y supone una fuerte inversión de recursos. Pero tampoco quiero crear falsas expectativas, así que creo que para la recarga automática tendremos que esperar, al menos, hasta la vuelta de verano. Pero según avancemos con las recargas y la multisuscripción, os iremos informando.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: SUOP opcion para clientes de CONTRATO
7/30/14 10:59 AM as a reply to Luis.
Hola Luís, para acercarse mas a la situación de contrato bastaría que se pueda renovar AUTOMATICAMENTE los bonos agotados antes de los 30 días! Esta propuesta ha llegado a la wiki pero pasó a mejor vida... una lástima porque con ello se cubriía la falta de contrato y además no se pagaría los megas sueltos hasta que uno renueve el bono manualmente! Esta propuesta habría que reestudiarla!!!
0 0 Votes
Answer
RE: SUOP opcion para clientes de CONTRATO
7/30/14 2:01 PM as a reply to payuna.
payuna:
Me sorprende que SUOP, solo tenga opciones para clientes de prepago, personalmente me resulta mas comodo en contrato, porque no tengo que estar pendiente del saldo, de recargar, que se me acabe el saldo...

¿Tienen pensado poner esa opcion?

Antes era de ese pensamiento. Ahora me estoy acostumbrando a la libertad del prepago. Recargo cuando me da la gana y gasto si quiero. No tengo si o si consumir una cantidad todos los meses. La comodidad es enorme y mas si puedes hacer las gestiones online. Actualmente, si pudiera, me pondria hasta la electricidad de prepago!!! Con eso te lo digo todo!!.
+2 2 Votes
Pages: 1  2