« Back

Idea web y bug en suscribirse a un hilo

Answer
Idea web y bug en suscribirse a un hilo
7/1/14 11:42 PM as a reply to .
Hola
Para la web propongo alguna casillita de "mantener sesion iniciada" ya que tal y como esta ahora con media hora de inactividad ya tienes que loguarte de nuevo. Si acaso pedir de nuevo la contraseña a la hora de ir a la seccion "Tu movil" para evitar que si alguien usa el ordenador te toquetee algo importante de la SIM, pero solo en eso.

Sobre la suscripcion a un hilo el problema es que cuando tu mismo contestas te llega un mail como si alguien hubiera comentado el hilo, cuando en realidad es el comentario que acabas de poner

Salu2
+5 5 Votes
Answer
RE: Idea web y bug en suscribirse a un hilo
7/2/14 12:27 AM as a reply to teknosrp.
Ya propuse algo por el estilo hace tiempo y no tuvo suficientes votos. A ver si ahora si.
0 0 Votes
Answer
RE: Idea web y bug en suscribirse a un hilo
7/2/14 12:35 AM as a reply to salvacam.
Bueno, a mí me parece bien así que doy mi voto. Por cierto el matiz que pida la contraseña al entrar en Tu movil tras un tiempo de inactividad me parece genial. Sí, es muy molesto recibir un email cuando uno mismo escribe en un hilo al que se ha suscrito. Tienes mi voto.
0 0 Votes
Answer
RE: Idea web y bug en suscribirse a un hilo
7/2/14 1:14 AM as a reply to osito90.
También tienes mi voto. Me parece una propuesta interesante.
0 0 Votes
Answer
RE: Idea web y bug en suscribirse a un hilo
7/2/14 11:50 AM as a reply to XDjose.
Lo de mantenerte identificado lo he solucionado en el Chrome diciendole a este que me recuerde el usuario y contraseña, se que no es lo mismo pero te puede servir para ahorrarte escribir unas letras.

Lo de suscribirte, pues tienes razón.
0 0 Votes