« Back

Crear un apartado de Promociones y Descuentos en Suop

Pages: 1  2  
Answer
Crear un apartado de Promociones y Descuentos en Suop
6/13/14 12:29 PM as a reply to .
Hola a todos!

La propuesta es crear un nuevo apartado de Promociones en la web de Suop para poder acceder directamente a todas las ventajas y descuentos sin tener que estar leyendo uno a uno los post del blog.

De esta manera, se facilitarían las cosas a los clientes de Suop y al mismo tiempo sería una manera de atraer a nuevos clientes.
+12 12 Votes
Answer
RE: Crear un apartado de Promociones y Descuentos en Suop
6/13/14 12:32 PM as a reply to Calcedonia.
Calcedonia:
Hola a todos!

La propuesta es crear un nuevo apartado de Promociones en la web de Suop para poder acceder directamente a todas las ventajas y descuentos sin tener que estar leyendo uno a uno los post del blog.

De esta manera, se facilitarían las cosas a los clientes de Suop y al mismo tiempo sería una manera de atraer a nuevos clientes.

Tienes mi voto, me parece una propuesta muy buena, y que se tiene que tener en cuenta. emoticon
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Crear un apartado de Promociones y Descuentos en Suop
6/13/14 12:51 PM as a reply to Calcedonia.
Hola calcedonia! emoticon
Me parece una idea muy útil, te doy mi voto.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Crear un apartado de Promociones y Descuentos en Suop
6/13/14 4:06 PM as a reply to Calcedonia.
Me parece muy buena idea. Seguro que más de uno lo agradecerá cuando vaya a pasarse a suop, que recientemente hubo algunos que se enteraron tarde. Así, teniendo todo bien organizado será mucho mejor.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Crear un apartado de Promociones y Descuentos en Suop
6/13/14 6:06 PM as a reply to gaby258.
gaby258:
Me parece muy buena idea. Seguro que más de uno lo agradecerá cuando vaya a pasarse a suop, que recientemente hubo algunos que se enteraron tarde. Así, teniendo todo bien organizado será mucho mejor.

Claro que sí.  Es mucho más cómodo para los nuevos usuarios poder consultar las promociones vigentes en una página todo organizado y junto.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Crear un apartado de Promociones y Descuentos en Suop
6/13/14 8:32 PM as a reply to SIMataduras.
Calcedonia tienes mi voto
0 0 Votes
Answer
RE: Crear un apartado de Promociones y Descuentos en Suop
6/13/14 10:08 PM as a reply to SIMataduras.
Es una idea muy buena. Ahora mismo, me entero de las promos porque las ponen en el blog pero quien no participe a menudo puede que no se entereemoticon
0 0 Votes
Answer
RE: Crear un apartado de Promociones y Descuentos en Suop
6/13/14 10:43 PM as a reply to Calcedonia.
Otro voto mas por aqui, que estas cosas siempre vienen bien...
0 0 Votes
Answer
RE: Crear un apartado de Promociones y Descuentos en Suop
6/13/14 10:55 PM as a reply to edurtuning.
Muy buena idea. Tienes mi voto.
0 0 Votes
Answer
RE: Crear un apartado de Promociones y Descuentos en Suop
6/13/14 11:31 PM as a reply to Calcedonia.
Calcedonia:
Hola a todos!

La propuesta es crear un nuevo apartado de Promociones en la web de Suop para poder acceder directamente a todas las ventajas y descuentos sin tener que estar leyendo uno a uno los post del blog.

De esta manera, se facilitarían las cosas a los clientes de Suop y al mismo tiempo sería una manera de atraer a nuevos clientes.

Hola Calcedonia,

Me parece una gran idea, pues sin duda sería algo mucho más funcional.

Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Crear un apartado de Promociones y Descuentos en Suop
6/13/14 11:59 PM as a reply to sentos.
Beneficia a usuarios (que verán  las promos disponibles) y a SUOP, que atraerá más al mostrar todas sus ventajas de un vistazoemoticon
0 0 Votes
Answer
RE: Crear un apartado de Promociones y Descuentos en Suop
6/14/14 12:33 AM as a reply to osito90.
Ahora lo de las promociones está demasiado disperso.
0 0 Votes
Answer
RE: Crear un apartado de Promociones y Descuentos en Suop
6/14/14 12:36 AM as a reply to XDjose.
Sí, suelen estar en el blog pero claro, no todos se dedican a leerlo y la información se pierde.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Crear un apartado de Promociones y Descuentos en Suop
6/14/14 1:27 AM as a reply to osito90.
Yo me di cuenta de milagro porque alguien lo había mencionado por la comunidad.
0 0 Votes
Answer
RE: Crear un apartado de Promociones y Descuentos en Suop
6/14/14 2:11 AM as a reply to gaby258.
Por eso digo que, en general, creo que pocos usuarios se dan cuenta de la existencia de promociones. Por ejemplo, hoy vi que la promo de 1,5 GB por 9 euros se ampliaba hasta finales de septiembre y creo que nadie o pocos os habéis dado cuenta.
0 0 Votes
Answer
RE: Crear un apartado de Promociones y Descuentos en Suop
6/14/14 11:09 AM as a reply to Calcedonia.
No sé si te refieres a algo así tipo "Webs amigas" o algo distinto. Ya que esto primero si existe:

Webs amigas
0 0 Votes
Answer
RE: Crear un apartado de Promociones y Descuentos en Suop
6/14/14 11:09 AM as a reply to Calcedonia.
Calcedonia:
Hola a todos!

La propuesta es crear un nuevo apartado de Promociones en la web de Suop para poder acceder directamente a todas las ventajas y descuentos sin tener que estar leyendo uno a uno los post del blog.

De esta manera, se facilitarían las cosas a los clientes de Suop y al mismo tiempo sería una manera de atraer a nuevos clientes.

Buenas!

Sé que no es lo mismo, pero en el foro tenemos una categoría de promociones en la que solemos contar las novedades en ese sentido. De todas formas, como siempre, veamos qué opina la comunidad y en función de los comentarios y de su paso por la WIki, veremos qué pasa con la propuesta en la Wiki.

Es cierto que podría dar visibilidad y animar a los más nuevos, pero una vez creada la categoría, parece como que nos obliga a tener siempre una promo en marcha. ¿No? Porque tener una sección en la web llamada Promociones en la que no haya una promo activa parece que no tiene mucho sentido. Bueno... es mi opinión personal, pero aquí todos tenemos voz, así que espero vuestros comentarios :-)
0 0 Votes
Answer
RE: Crear un apartado de Promociones y Descuentos en Suop
6/14/14 11:13 AM as a reply to Luis.
Veo que he entendido mal lo que decía Calcedonia.


El blog es precisamente para eso, para anunciar las promociones, cambios... no siempre va a haber promociones. Habrá momentos que haya unas cuantas al mes, otros que una, y otros que ninguna.

Como dice Luis, el tener un apartado obliga a tener siempre algo, ya que queda mal y es feo vacío. Yo veo buena idea el blog. Si hubiese mucho quizás mejor ponerlo en un apartado distinto, pero normalmente no se suelen juntar promociones.
0 0 Votes
Answer
RE: Crear un apartado de Promociones y Descuentos en Suop
6/14/14 11:14 AM as a reply to Luis.
Me respondo a mi mismo para añadir que también enviamos un email cuando lanzamos una promo. Aunque es cierto que los que no aceptéis publi, no lo recibiréis. 
0 0 Votes
Answer
RE: Crear un apartado de Promociones y Descuentos en Suop
6/14/14 12:34 PM as a reply to mn3k4ZP4.
La solución es que saquéis siempre alguna promo, jejejeje. Por nosotros mejor! emoticon
0 0 Votes
Pages: 1  2