« Back

Hola Guapos

Answer
Hola Guapos
12/6/22 8:46 AM as a reply to .
Me llamo María y me encanta  todo y ciudad  Sevilla es maravillosa y acabo de mudarse y necesitó vuestra opinión de mejores sitios y mercados . Por qué seguro que voy a necesitar cosas de casa  
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Hola Guapos
12/6/22 11:00 AM as a reply to alesmariabelen.
¿Y realmente piensas que un Foro de una empresa de telefonía es el mejor sitio para buscar? A mi me parece que las posibilidades de que el siguiente mensaje contenga publicidad no deseada sobre ese tipo de sitios son muy elevadas.
0 0 Votes
Answer
RE: Hola Guapos
12/6/22 8:11 PM as a reply to alesmariabelen.
Pues depende del barrio donde estés. Si estás por el centro tienes el mercado Puerta de la Carne, con productos frescos y de calidad, es como la Boquería de Barcelona o el mercado de la Esperanza en Santander.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Hola Guapos
12/6/22 9:32 PM as a reply to hemboro.

María si llevas poco tiempo en Sevilla, la conocerás poco a poco, es una ciudad muy bonita y mucho cachondeo, (aunque los gaditanos son más salerosos) y te lo dice un malagueño que se tiro allí 7 años, al lado de la plaza de España. Solo te recomiendo para comer un lugar que me cautivo, y cada vez que puedo, me llego. El patio San Eloy, en la calle San Eloy, a la espalda de El Cortes Ingles.Te la recomiendo.

Eso sí, en invierno se está muy bien, pero en verano como no tengas aire, y un coche, para ir a la playita más cerca, Matalascañas, o las playitas de Caí, Sanlúcar, Rota, o alguna de esas, mal lo pasaras. Yo al final tire para mi tierra, que es lo más bonito, simpática, acogedor, que tiene casi to, sobre la tierra.  Hasta el Sol, se quedo aquí, por algo somos la capital de la Costa del Sol, y una de las mejores Semana Santa, por no decir la mejor, pero esto suena a pretencioso, Y la mejor Feria del Sur de Europa, en Agostos, Na, como puedes ver. Sin menos preciar otros muchos lugares de España, es que somos muy afortunado de vivir en este precioso país.

Vaya repaso turístico de mi capital.guay

+2 2 Votes
Answer
RE: Hola Guapos
12/7/22 9:19 AM as a reply to alesmariabelen.
Solo puedo decir Bienvenida  Suop 
+2 2 Votes
Answer
RE: Hola Guapos
12/7/22 7:00 PM as a reply to erve.
De junio a octubre es mejor irse a otros destinos. El resto del año es una ciudad perfecta para vivir. La alegría que se respira es incomparable y luego es una ciudad de las más bonitas de Europa.
+1 1 suop-one-vote