« Back

compartir datos Punto de acceso personal iPhone

Answer
compartir datos Punto de acceso personal iPhone
12/5/22 11:55 AM as a reply to .
He contratado paquete de datos extra este mes de diciembre para utilizar con mi ordenador cuando estoy fuera y cuando se ha activado el nuevo paquete de datos se me restringe en el móvil la opción de compartir y no puedo trabajar. He reiniciado la configuración de red varias veces y seguido los pasos con tutoriales y nada. Cuando clico en punto de acceso me remite a Orange España y en Orange España me remiten a un tfno de tarificación elevada 11827 donde no solucionan. En suop me remiten a un teléfono de tarificación elevada 11827 donde tampoco resuelven. Puede alguien decirme cómo solucionar sin tener que seguir pagando para poder utilizar mi paquete de datos como punto de acceso portátil.
+2 2 Votes
Answer
RE: compartir datos Punto de acceso personal iPhone
12/5/22 12:06 PM as a reply to pamahi.

Para ir sobre seguro con respuesta profesional técnica, yo te recomendaría subir la pregunta directamente a soporte, ya que el servicio de atención al cliente te podrá asesorar:

https://soporte.suop.es/hc/es­

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: compartir datos Punto de acceso personal iPhone
12/5/22 3:11 PM as a reply to pamahi.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: compartir datos Punto de acceso personal iPhone
12/5/22 6:27 PM as a reply to pamahi.
Yo te diria que debes ponerte en contacto con soporte@suop.es  ( indicando problema , terminal i sistema operativo) y ellos te diran que debes hacer.,  Como sera via  email te quedara por escrito los pasos.
+2 2 Votes
Answer
RE: compartir datos Punto de acceso personal iPhone
12/5/22 7:50 PM as a reply to aullu.
aullu:
Yo te diria que debes ponerte en contacto con soporte@suop.es  ( indicando problema , terminal i sistema operativo) y ellos te diran que debes hacer.,  Como sera via  email te quedara por escrito los pasos.



Totalmente, lo que describe el compañero suena muy extraño.
0 0 Votes
Answer
RE: compartir datos Punto de acceso personal iPhone
12/6/22 1:44 AM as a reply to pamahi.
Hola pamahi
 
A todo eso de Orange no hay que hacerle ni caso. No hay que contactar con ellos ni nada parecido. Suele salir ese mensaje (como puedes ver en el artículo de Ayuda que te ha dejado Llanero) pero hay que mirarlo como si simplemente pusiera error. 
0 0 Votes
Answer
RE: compartir datos Punto de acceso personal iPhone
12/6/22 11:12 PM as a reply to A.A..

Cuidado con este teléfono, que como bien indica, te pueden dar un buen sablazo, ya que la llamada media puede ser de 8 minutos, es decir, 20€. Eso sí, al principio de la llamada a este número, la ley establece que este número debe tener una locución (sin coste) de unos 20 segundos, en el que te informan del coste de la tarifa. Por tanto, algunas compañías esta locución las omiten, y si has tenido la suerte de grabar dicha llamada, y no es comentada dicha locución, podrás solicitar la reclamación de dicho dinero, a la compañía que te la ha cobrado.

Para estos casos yo utilizaría algún VPN, muchas compañías están capando los datos compartidos e limitándo la velocidad.

0 0 Votes
Answer
RE: compartir datos Punto de acceso personal iPhone
12/7/22 5:47 PM as a reply to erve.
erve:

 

Para estos casos yo utilizaría algún VPN, muchas compañías están capando los datos compartidos e limitándo la velocidad.


En este caso es responsabilidad del fabricante del terminal (Apple) que, en su configuración por defecto, no tiene en cuenta las particularidades de Suop como OMV bajo cobertura de Orange España

 

Debería solucionarse con lo ya dicho, siguiendo los pasos para  (Re)Instalar el APN de Suop en iOS   y  Compartir datos móviles (tethering) en iOS  que hay en el centro de ayuda


 

 

0 0 Votes
Answer
RE: compartir datos Punto de acceso personal iPhone
12/19/22 4:20 PM as a reply to pamahi.

Buenos días pamahi,

¿Puedes por favor confirmar si se te ha solucionado el problema y finalmente puedes compartir datos con el ordenador?

Seguro que sí, que ya puedes, pero estaría bien si nos dices cual era el problema finalmente y sobre todo como lo has podido solicionar (si ha sido así), ya que de esta forma el foro podrá servir de ayuda para alguien que en el futuro se encuentre en la misma situación.

Gracias y saludos

 

0 0 Votes