« Back

Consulta prepago, factura de recarga.

Pages: 1  2  
Answer
Consulta prepago, factura de recarga.
11/28/22 1:08 PM as a reply to .

Hola buenas, esto sería una consulta para los de prepago y bajar la factura de recargas, ¿os podéis bajar la última factura de la recarga que halláis realizado? Es que yo en la anterior, ya tuve muchos problemas, y en esta llevo varios días con el mismo problema.

Ya en su día lo comente por el foro, pero ahora estoy teniendo el mismo problema. Y se me hace un poco raro que, desde las últimas tres facturas, siempre de el mismo fallo. Es raro que tenga que comentarlo por el foro, para que por lo menos, se solucione.

0 0 Votes
Answer
RE: Consulta prepago, factura de recarga.
11/28/22 1:23 PM as a reply to erve.
Lo acabo de comprobar , ya que además he realizado una recarga el día 26 de este mes, y sin problema, la puedo ver, descargar e imprimir 
0 0 Votes
Answer
11/28/22 1:43 PM as a reply to Llanero.

Ok, Llanero, como siempre gracias, yo acabo de mirar nuevamente, y nada, algún problema existirá, en mi PC, yo la realice el 23/11. Y la anterior ya tuve muchos problemas para bajar dicha factura, seguiremos investigando.

Lo dicho gracias.

0 0 Votes
Answer
11/28/22 1:44 PM as a reply to erve.
¿No has escrito a soporte?
+1 1 suop-one-vote
Answer
11/28/22 2:34 PM as a reply to A.A..

No amiga, no he escrito a soporte, ya que tenía la duda, si era problema mío o del servidor donde esté ubicado, pero es raro, ya que llevo sufriendo esto durante las tres últimas facturas sacadas. Al final siempre logro sacarla, pero pasan días, pero lo normal seria que la generara una vez pagada. Supongo que algún problema tendré, no tiene gran importancia. Gracias.

Es por tener la factura de la recarga, únicamente.

0 0 Votes
Answer
11/28/22 6:39 PM as a reply to erve.
Yo ni sabía que se podía descargar factura para los que estamos en prepago. Voy a probar y te confirmo si me deja.
0 0 Votes
Answer
11/28/22 6:42 PM as a reply to hemboro.
Descarga realizada sin mayor problema, todo ok, además una factura muy fácil de interpretar. Ningún fallo técnico en el proceso. Debe ser un error en tu computador o en tu cuenta, consulta a soporte. Ya nos cuentas qué tal, ¡suerte!
0 0 Votes
Answer
11/28/22 6:43 PM as a reply to erve.
Como tú veas pero por ejemplo a dvd ya le pasaba con otra cosa (aunque con otro mensaje), pero a nadie más, y se lo arreglaron.
0 0 Votes
Answer
11/28/22 8:16 PM as a reply to erve.
En principio parece que el problema debe ser algo de tu usuario, si fuera tu equipo nunca la descargaría, ya que a los demás si nos está funcionando correctamente.
0 0 Votes
Answer
11/29/22 8:43 AM as a reply to erve.

Te confirmo que yo tampoco he tenido problemas para descargar facturas en prepago.

Al igual que los demás compañeros, yo escribiría a soporte para que te lo afinen.

Por lo menos que resuelvan las incidencias técnicas, que es para lo que ha quedado por lo visto.

Saludos

0 0 Votes
Answer
11/29/22 5:01 PM as a reply to erve.
erve:

Hola buenas, esto sería una consulta para los de prepago y bajar la factura de recargas, ¿os podéis bajar la última factura de la recarga que halláis realizado? Es que yo en la anterior, ya tuve muchos problemas, y en esta llevo varios días con el mismo problema.

Funciona correctamente. ¿Los problemas son del tipo error por archivo no accesible/disponible ?

El enlace para descargar la factura es de tipo dinámico. Si en tu navegador tienes puesto alguna restricción de ejecución de scripts o algún complemento bloqueador, prueba después de desactivarlos temporalmente

0 0 Votes
Answer
11/29/22 7:36 PM as a reply to Josico.
Tiene toda la pinta porque los demás usuarios no hemos tenido ningún problema técnico. El servidor va bien, no parece presentar anomalías para descargar la factura.
0 0 Votes
Answer
11/30/22 7:22 AM as a reply to hemboro.
Vamos ERVE, no te hagas de rogar ;) cuentanos como te ha ido y si has podido ya descargar la factura de la recarga. Quizás desactivanodo los bloqueadores de ventanas emergentes o cambiando de navegador...
0 0 Votes
Answer
12/3/22 9:02 PM as a reply to erve.
Al igual que te comentan los compañeros yo tampoco he tenido ningún problema en descargarla.
0 0 Votes
Answer
12/5/22 8:47 AM as a reply to erve.

Espero que hayas encontrado donde estava el problema que no te permetia hacer dicha descarga con facilidad y este solucionado con facilidad.

Que por lo que leo , los otros compañeros si la pueden realizar sin problema.. sisi

0 0 Votes
Answer
12/5/22 12:08 PM as a reply to aullu.
Muchas veces son problemas relativamente sencillos, que suelen resolverse con una simple actualización del sistema, ya nos contará, esperemos que esté solucionado.
0 0 Votes
Answer
12/6/22 9:45 PM as a reply to hemboro.

Pues aun nada, ante de subirlo esta consulta al foro ya realice todas las cuestiones pertinentes, desde utilizar varios equipos distintos, con distintos sistemas operativos, Windows 7,10,11, hasta algún Linux fue probado, algún buscador, distinto entre ellos, y nada, supongo que dese ser algo que tiene mi sección. Como ya comenté mi anterior factura también estuvo guerrera, mañana ya tocara ponerme en contacto con soporte, para ver lo que me comentan. De todos modos os agradezco vuestro interés.

Aunque ya desde que quitaron la posibilidad de rescatar el dinero acumulado en las SIM prepago una vez dado la tarjeta por muerta, poca utilidad tiene esta opción.

0 0 Votes
Answer
12/7/22 7:06 PM as a reply to erve.
Si te ocurre con diferentes terminales entonces debe ser un problema en la cuenta, que afecta al sistema en si, deben arreglarlo desde soporte, espero que te lo solucionen a la mayor brevedad, ya nos cuentas.
0 0 Votes
Answer
12/9/22 6:45 PM as a reply to hemboro.
Acabo de hacer una recarga en el dia de la fecha, y cosa que nunca he hecho, intento descargar factura y no me da opcion, si consta la recarga desglosada con y sin iva, pero  el boton de descargas no obedece, no es que la necesite pero  como comentario en en hilo para dejar constancia que no es un hecho solo puntual.
0 0 Votes
Answer
12/9/22 7:50 PM as a reply to Pepe Casquive.
Haz la prueba otro día porque puede que en tu caso sea algo puntual.
Y si ves que se repite díselo a soporte. Que tengan conocimiento de los fallos.
+1 1 suop-one-vote
Pages: 1  2