« Back

Reactivar linea

Pages: 1  2  3  
Answer
Reactivar linea
9/17/22 3:14 PM as a reply to .

Hola

No me he dado cuenta y tengo la linea para reactivarla.

El importe minimo para activarla y recuperar mi saldo es de 10 euros?

Gracias por adelantado

0 0 Votes
Answer
RE: Reactivar linea
9/17/22 3:44 PM as a reply to rocksuave.

Efectivamente, lo pone en la página de ayuda:

Las tarjetas SIM de prepago tienen una duración total de 5 meses sin recargar.

  • Activa: 4 meses. La tarjeta se mantendrá activa, pudiendo llamar, recibir llamadas, etc..
  • Suspendida parcialmente: 1 mes. Durante el quinto mes, la tarjeta sólo recibirá llamadas y SMS. El saldo se congelará y no podrás contratar productos, ni realizar tráfico saliente con la tarjeta.

Una vez recargues, la tarjeta volverá a activarse durante otros 5 meses y recuperarás el saldo de que dispusieses.

Si la tarjeta llegase a caducar, dispones de un plazo de tiempo de 4 meses para reactivar la tarjeta. El coste de la reactivación es de 10€ y recuperarás todo el saldo de que dispusieses en la tarjeta, así como el número de teléfono asignado.

 

Tienes que ponerte en contacto con soporte@suop.es y te descontarán los 10 € del saldo de tu tarjeta prepago

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Reactivar linea
9/17/22 4:18 PM as a reply to rocksuave.
Hola

10€ precio único.
Tienes 120 días a partir de los 150 desde tu última recarga.

En https://www.suop.es/tarifa­s-prepago/nacional, Preguntas frecuentes: Cómo puedo recargar la tarjeta SIM?

 

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Reactivar linea
9/17/22 4:21 PM as a reply to rocksuave.
Efectivamente, no te queda más remedio que pagar el impuesto revolucionario si no quieres perder el número. Así están ls cosas desde que la compañía giro 180 grados
0 0 Votes
Answer
RE: Reactivar linea
9/17/22 4:43 PM as a reply to Llanero.
Me podrian quitar los 10 euros del saldo que me queda entonces?
0 0 Votes
Answer
RE: Reactivar linea
9/17/22 5:08 PM as a reply to rocksuave.
Si no abonas los 10€ de reactivación perderás la linea y, con ello, el acceso al saldo y puntos acumulados que tuvieras en ella. Al abonar los 10€ se te da acceso con normalidad de nuevo a tu situación anterior.
0 0 Votes
Answer
RE: Reactivar linea
9/17/22 5:09 PM as a reply to rocksuave.
rocksuave:
Me podrian quitar los 10 euros del saldo que me queda entonces?

Sí, eso es. 

 

0 0 Votes
Answer
RE: Reactivar linea
9/17/22 7:55 PM as a reply to A.A..
Eso si que es interesante, que se pueda pagar los 10 euro de reactivacion de la linea a cargo del saldo existente, otra cosa es si tienes que pagar en metalico para reactivar la linea y recuperar el saldo. Este extremo no lo tengo claro, estaria bien confirmarlo.
0 0 Votes
Answer
RE: Reactivar linea
9/17/22 8:29 PM as a reply to Pepe Casquive.

El coste de reactivar la linea es de 10€, supongo que lo quitan del saldo, seria lo logico, suponiendo que haya saldo, pero no esta claro, nadie nos lo ha contado.

Si reactivas la linea, estaria bien que nos contaras al respecto para saber como se realiza, nos puede pasar a cualquiera.

0 0 Votes
Answer
RE: Reactivar linea
9/17/22 9:14 PM as a reply to rocksuave.
rocksuave:
Me podrian quitar los 10 euros del saldo que me queda entonces?



Exactamente eso es lo que te van a hacer. Lo siento pero ahora decidieron cobrar ese importe, y te lo descontarán del saldo si alcanza, sino tendrás que ingresar para que alcance.
0 0 Votes
Answer
RE: Reactivar linea
9/18/22 12:30 AM as a reply to admego.
No te preocupes, que tampoco ha expresado malestar.
0 0 Votes
Answer
RE: Reactivar linea
9/18/22 10:13 AM as a reply to rocksuave.
Ya te han respondido los compañeros el proceso y el importe que debes pagar si quieres reactivar la lìnea. Debes usar poco la lìnea si se te ha pasado la fecha de recarga, pero aun asi, no te llega un aviso cuando se acerca el dìa? Es lo que me sorprende. 
0 0 Votes
Answer
RE: Reactivar linea
9/18/22 11:36 AM as a reply to admego.
No te puedo afirmar con total seguridad pero yo tenía entendido que esos 10€ de "multa" no se pueden pagar con el saldo, sino con ingreso aparte. Sería bueno que Suop se pronunciase porque ciertamente hay poca información al respecto.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Reactivar linea
9/18/22 12:54 PM as a reply to hemboro.
Para que SUOP diga algo mas le vale al autor del hilo que les escriba en privado porque en el foro solo escriben con caracter residual y con una desgana evidente. 
0 0 Votes
Answer
RE: Reactivar linea
9/18/22 1:18 PM as a reply to rocksuave.
Devolución de saldo: El saldo se devuelve por baja o caducidad de la línea. En el caso de las portabilidades no se devuelve. Sólo se devuelve el saldo recargado por vosotros. Si tuvierais saldo proveniente de una promoción, compensación o cualquier otra causa, ese saldo no se devuelve.
0 0 Votes
Answer
RE: Reactivar linea
9/18/22 2:16 PM as a reply to hemboro.
hemboro:
No te puedo afirmar con total seguridad pero yo tenía entendido que esos 10€ de "multa" no se pueden pagar con el saldo, sino con ingreso aparte. Sería bueno que Suop se pronunciase porque ciertamente hay poca información al respecto.



Yo tuve que reactivar mi línea hace unos meses y no, no se lo cobraron del saldo existente, tuve que pagar los 10 €
+5 5 Votes
Answer
RE: Reactivar linea
9/18/22 3:44 PM as a reply to A.A..
A.A.:
No te preocupes, que tampoco ha expresado malestar.



Es obvio que no le gustará regalar el dinero sin contraprestación
0 0 Votes
Answer
RE: Reactivar linea
9/18/22 3:45 PM as a reply to hemboro.
hemboro:
No te puedo afirmar con total seguridad pero yo tenía entendido que esos 10€ de "multa" no se pueden pagar con el saldo, sino con ingreso aparte. Sería bueno que Suop se pronunciase porque ciertamente hay poca información al respecto.



Con lo que pagas, no te aumentan el saldo, los 10 euros no se añaden a tu dss al lado. Pero el pago lo puedes pagar con tu saldo, sin problema. Son dos cosas distintas
0 0 Votes
Answer
RE: Reactivar linea
9/18/22 5:00 PM as a reply to admego.
Pues no lo se, porque joemarin 76 caba de indicarnos que para reactivar su linea tubo que pagar 10 euros extra, no a vuenta de su saldo.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Reactivar linea
9/18/22 9:27 PM as a reply to Pepe Casquive.
A mi, para un cambio de titularidad, que también había que apoquinar 10 euros, me lo descontaron del saldo (prepago). Suponía que los 10 € de tasa por reactivar seguirían la misma política que los 10€ de l tasa por cambio de titularidad.
0 0 Votes
Pages: 1  2  3