Answer 2/2/22 4:45 PM as a reply to murtrum.
¿Cómo activo mi duplicado de SIM?
Puedes activar tu SIM de reemplazo o duplicado desde
Tus Servicios > Reemplazo de SIM > Gestionar
Sólo tienes que seguir las instrucciones de la web.
Answer 2/2/22 8:34 PM as a reply to A.A..
A.A.:
¿Has conseguido activarla?
Para decirte que para activar un duplicado, la otra sim tiene que estar bloqueada. Para hacerlo, también en el apartado Tus servicios.
Igual es cosa mía pero el enlace de este hilo solo abre una página en blanco
Answer 2/2/22 8:37 PM as a reply to murtrum.
Suerte con la venta de saldo…
Answer 2/2/22 8:51 PM as a reply to A.A..
ya he podido activarla, pero no tiene servicio aun. habra que reiniciar el movil? ya no veo bien, por eso no vi que la sim trae un codiqo
Answer 2/2/22 8:53 PM as a reply to Josico.
Josico:
A.A.:
¿Has conseguido activarla?
Para decirte que para activar un duplicado, la otra sim tiene que estar bloqueada. Para hacerlo, también en el apartado:Tus servicios
Igual es cosa mía pero el enlace de este hilo solo abre una página en blanco
No es cosa tuya, es correcto lo que dices.
Pero en el primer mensaje de "as" el enlace de "Tus servicios" si lleva a la página correcta
Answer 2/2/22 9:40 PM as a reply to murtrum.
murtrum:
ya he podido activarla, pero no tiene servicio aun. habra que reiniciar el movil? ya no veo bien, por eso no vi que la sim trae un codiqo
Ok. Y duplicado no he tenido nunca pero no me suena nada un reinicio. Prueba por si acaso y si tampoco, pregunta mañana en soporte soporte@suop.es (o lo dejas envíado).
Se me ocurre ahora, mira que no tengas la sim desactivada en ajustes del móvil.
Answer 2/2/22 9:49 PM as a reply to murtrum.
murtrum:
ya he podido activarla, pero no tiene servicio aun. habra que reiniciar el movil? ya no veo bien, por eso no vi que la sim trae un codiqo
¿Has probado a realizar un evento saliente?
Como puede ser una llamada perdida
¿Quieres decir que en la pestaña "Mi Suop" no aparece el Estado de la línea como activa?
Answer 2/3/22 7:19 AM as a reply to murtrum.
Yo para hactivarla tuve que navegar con datos o llamar a alguien o mandar un sms... creoq ue hice lo primero.
No sé si habrá cambiado, sinceramente, pero puedes pobar.
Answer 2/3/22 8:26 AM as a reply to murtrum.
Prueba ambas cosas que te han comentado: reinicio y luego intenta hacer una llamada, aunque sea a Suop que es gratuio. Lo lógico sería que con eso ya estuviera operativo. Eso sí, los contactos si no los guardaste en el terminal móvil, los pierdes porque se trata de una nueva tarjeta que vendría virgen.
Answer 2/3/22 11:20 AM as a reply to hemboro.
Yo la active con una llamada pérdida.
Answer 2/3/22 11:42 AM as a reply to murtrum.
Supongo que ya esta solucionado..
Pero tal como te indican ponte en contacto con soporte@suop.es , que te indicaran de forma oficial pos pasos a realizar y podran comprobar si hay algun error.
Answer 2/3/22 11:42 AM as a reply to murtrum.
murtrum:
ya he podido activarla, pero no tiene servicio aun. habra que reiniciar el movil? ya no veo bien, por eso no vi que la sim trae un codiqo
Si tras intentar reiniciar teléfono y realizar alguna gestión saliente como llamar o datos sigue sin funcionar, ponte en contacto con soporte@suop.es
Answer 2/3/22 12:01 PM as a reply to Rrivera.
Hola
Los que comentáis que efectuasteis un evento saliente, ¿os referís a un duplicado o a una original? Lo pregunto porque creo que en duplicado no hace falta, que sólo hay que hacer lo que se pide a través del Gestionar (una diferencia con la original, la otra es desde donde se activa). Por lo menos en principio. No sé si habrá algún caso especial o estoy equivocada.
Otra cosa. Dije más arriba (2/02/22, 17:25) que para activar el duplicado había que bloquear la otra pero no. Simplemente con la activación, la otra se bloquea automáticamente.
Answer 2/3/22 6:26 PM as a reply to murtrum.
Posiblemente ya estara en pleno funcionamiento, pero si no es asi, deberias contactar con soporte para que lo verifiquen por si la sim nueva física, pudiera estar dañada, porque si realmente esta activada, con hacer una primera llamada tiene que quedar en pleno funcionamiento.
Answer 2/3/22 9:24 PM as a reply to murtrum.
No olvides pasarte por aquí para confirmarnos como se te ha solicionado.
Answer 2/4/22 12:47 PM as a reply to murtrum.
buenos dias, he reiniciado el telefono y ya sale la cobertura. perdon por no responder rapido, soy mayor 56 años y no suelo estar pendiente del movil. muchas qracias
Answer 2/4/22 1:22 PM as a reply to murtrum.
murtrum:
buenos dias, he reiniciado el telefono y ya sale la cobertura. perdon por no responder rapido, soy mayor 56 años y no suelo estar pendiente del movil. muchas qracias
Buenos días, murtrum
Genial que ya lo tengas. Y por lo demás, no te preocupes, faltaría más. Que hay más cosas que el móvil y además tienes muchas cosas entre manos. Y que aquí se exige más que lo que se da y a unos sí y a otros no.
Gracias a ti.
Answer 2/4/22 1:21 PM as a reply to murtrum.
Pues es una buena noticia, es toda una angustia que no funcione el telèfono, la verdad, al final todos somos en cierta medida dependientes, por desgracia. Y por cierto .... mayor con 56 años?