movilízate
« Back

como activo sim de reemplazo?

Pages: 1  2  
Answer
como activo sim de reemplazo?
2/2/22 4:06 PM as a reply to .
hoy trajeron la sim de reemplazo, la puse en el movil y sale sin servicio. como se activa?
0 0 Votes
Answer
RE: como activo sim de reemplazo?
2/2/22 4:45 PM as a reply to murtrum.

¿Cómo activo mi duplicado de SIM?

 

+2 2 Votes
Answer
RE: como activo sim de reemplazo?
2/4/22 11:55 AM as a reply to murtrum.

¿Has conseguido activarla?

Para decirte que para activar un duplicado, la otra sim tiene que estar bloqueada. Para hacerlo, también en el apartado Tus servicios.

0 0 Votes
Answer
RE: como activo sim de reemplazo?
2/2/22 8:34 PM as a reply to A.A..
A.A.:

¿Has conseguido activarla?

Para decirte que para activar un duplicado, la otra sim tiene que estar bloqueada. Para hacerlo, también en el apartado Tus servicios.




Igual es cosa mía pero el enlace de este hilo solo abre una página en blanco
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: como activo sim de reemplazo?
2/2/22 8:37 PM as a reply to murtrum.
Suerte con la venta de saldo…
0 0 Votes
Answer
RE: como activo sim de reemplazo?
2/2/22 8:51 PM as a reply to A.A..
ya he podido activarla, pero no tiene servicio aun. habra que reiniciar el movil? ya no veo bien, por eso no vi que la sim trae un codiqo
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: como activo sim de reemplazo?
2/2/22 8:53 PM as a reply to Josico.
Josico:
A.A.:

¿H­as conseguido activarla?

Pa­ra decirte que para activar un duplicado, la otra sim tiene que estar bloqueada. Para hacerlo, también en el apartado:Tus servicios




Igual es cosa mía pero el enlace de este hilo solo abre una página en blanco

No es cosa tuya, es correcto lo que dices.

Pero en el primer mensaje de "as" el enlace de "Tus servicios" si lleva a la página correcta
 

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: como activo sim de reemplazo?
2/2/22 9:40 PM as a reply to murtrum.
murtrum:
ya he podido activarla, pero no tiene servicio aun. habra que reiniciar el movil? ya no veo bien, por eso no vi que la sim trae un codiqo

Ok. Y duplicado no he tenido nunca pero no me suena nada un reinicio. Prueba por si acaso y si tampoco, pregunta mañana en soporte soporte@suop.es (o lo dejas envíado). 

Se me ocurre ahora, mira que no tengas la sim desactivada en ajustes del móvil. 

 


 

0 0 Votes
Answer
RE: como activo sim de reemplazo?
2/2/22 9:49 PM as a reply to murtrum.
murtrum:
ya he podido activarla, pero no tiene servicio aun. habra que reiniciar el movil? ya no veo bien, por eso no vi que la sim trae un codiqo


¿Has probado a realizar un evento saliente?

Como puede ser una llamada perdida

¿Quieres decir que en la pestaña "Mi Suop" no aparece el Estado de la línea como activa?

0 0 Votes
Answer
RE: como activo sim de reemplazo?
2/3/22 7:19 AM as a reply to murtrum.

Yo para hactivarla tuve que navegar con datos o llamar a alguien o mandar un sms... creoq ue hice lo primero.

No sé si habrá cambiado, sinceramente, pero puedes pobar. 

0 0 Votes
Answer
RE: como activo sim de reemplazo?
2/3/22 8:26 AM as a reply to murtrum.
Prueba ambas cosas que te han comentado: reinicio y luego intenta hacer una llamada, aunque sea a Suop que es gratuio. Lo lógico sería que con eso ya estuviera operativo. Eso sí, los contactos si no los guardaste en el terminal móvil, los pierdes porque se trata de una nueva tarjeta que vendría virgen. 
0 0 Votes
Answer
RE: como activo sim de reemplazo?
2/3/22 11:20 AM as a reply to hemboro.
Yo la active con una llamada pérdida.
0 0 Votes
Answer
RE: como activo sim de reemplazo?
2/3/22 11:42 AM as a reply to murtrum.

Supongo que ya esta solucionado..

Pero tal como te indican ponte en contacto con soporte@suop.es , que  te indicaran de forma oficial  pos pasos a realizar y podran comprobar si hay algun error.

0 0 Votes
Answer
RE: como activo sim de reemplazo?
2/3/22 11:42 AM as a reply to murtrum.
murtrum:
ya he podido activarla, pero no tiene servicio aun. habra que reiniciar el movil? ya no veo bien, por eso no vi que la sim trae un codiqo
Si tras intentar reiniciar teléfono y realizar alguna gestión saliente como llamar o datos sigue sin funcionar, ponte en contacto con soporte@suop.es
0 0 Votes
Answer
RE: como activo sim de reemplazo?
2/3/22 12:01 PM as a reply to Rrivera.
Hola
Los que comentáis que efectuasteis un evento saliente, ¿os referís a un duplicado o a una original? Lo pregunto porque creo que en duplicado no hace falta, que sólo hay que hacer lo que se pide a través del Gestionar (una diferencia con la original, la otra es desde donde se activa). Por lo menos en principio. No sé si habrá algún caso especial o estoy equivocada.


Otra cosa. Dije más arriba (2/02/22, 17:25) que para activar el duplicado había que bloquear la otra pero no. Simplemente con la activación, la otra se bloquea automáticamente.
0 0 Votes
Answer
RE: como activo sim de reemplazo?
2/3/22 6:26 PM as a reply to murtrum.
Posiblemente ya estara en pleno funcionamiento, pero si no es asi, deberias contactar con soporte para que lo verifiquen por si la sim nueva física, pudiera estar dañada, porque si realmente esta activada, con hacer una primera llamada tiene que quedar en pleno funcionamiento.
0 0 Votes
Answer
RE: como activo sim de reemplazo?
2/3/22 9:24 PM as a reply to murtrum.
No olvides pasarte por aquí para confirmarnos como se te ha solicionado.
0 0 Votes
Answer
RE: como activo sim de reemplazo?
2/4/22 12:47 PM as a reply to murtrum.
buenos dias, he reiniciado el telefono y ya sale la cobertura. perdon por no responder rapido, soy mayor 56 años y no suelo estar pendiente del movil. muchas qracias
+2 2 Votes
Answer
RE: como activo sim de reemplazo?
2/4/22 1:22 PM as a reply to murtrum.
murtrum:
buenos dias, he reiniciado el telefono y ya sale la cobertura. perdon por no responder rapido, soy mayor 56 años y no suelo estar pendiente del movil. muchas qracias

Buenos días, murtrum

Genial que ya lo tengas. Y por lo demás, no te preocupes, faltaría más. Que hay más cosas que el móvil y además tienes muchas cosas entre manos. Y que aquí se exige más que lo que se da y a unos sí y a otros no.

Gracias a ti.

 

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: como activo sim de reemplazo?
2/4/22 1:21 PM as a reply to murtrum.
Pues es una buena noticia, es toda una angustia que no funcione el telèfono, la verdad, al final todos somos en cierta medida dependientes, por desgracia. Y por cierto .... mayor con 56 años?
0 0 Votes
Pages: 1  2