« Back

Promoción Fibra Suop

Pages: 1  2  3  
Answer
Promoción Fibra Suop
10/5/20 10:16 AM as a reply to .

Para el que tenga cobertura y esté interesado por la fibra o fibra+móvil de Suop, han vuelto a ampliar el plazo de la promoción hasta el 31 de octubre (de momento):

https://www.suop.es/documents­/10180/8816774/Promocion+datos­+gratis+fibra

+2 2 Votes
Answer
RE: Promoción Fibra Suop
10/1/20 6:25 PM as a reply to Llanero.
Una lastima seguir sin tener cobertura, porque la oferta es muy buena, los amigos del "mono" también han lanzado recientemente su fibra, y casualmente tampoco con ellos tendría cobertura
0 0 Votes
Answer
RE: Promoción Fibra Suop
10/1/20 8:04 PM as a reply to Llanero.
Buena noticia para los interesados  con cobertura i que  no necesiten  fibra + fijo
0 0 Votes
Answer
RE: Promoción Fibra Suop
10/2/20 4:31 PM as a reply to Llanero.
A partir de esa fecha se piensa ya en promociones blackfriday y navidades
0 0 Votes
Answer
RE: Promoción Fibra Suop
10/2/20 4:48 PM as a reply to dvd.
dvd:
A partir de esa fecha se piensa ya en promociones blackfriday y navidades

Esas promociones, si se producen, irían aparte de la actual, ya que tiene un alcance de 6 meses.

Lo interesante, sería que Suop llevase a cabo la propuesta tuya de 4G en casa: https://www.suop.es/comu­nidad/foro/-/message_boards/me­ssage/4171815, para que se pudiesen acoger, al menos, los usuarios que lo deseen y no tengan cobertura de fibra de Suop en su casa. 
 

0 0 Votes
Answer
RE: Promoción Fibra Suop
10/2/20 5:08 PM as a reply to Llanero.

Hola,

en la promoción pone que es para "nuevas altas". Si tengo móvil con Suop pero no fibra con ellos, puedo acogerme a esta promoción?

 

Gracias

0 0 Votes
Answer
RE: Promoción Fibra Suop
10/2/20 5:12 PM as a reply to AriadnaB.
AriadnaB:

Hola,

en la promoción pone que es para "nuevas altas". Si tengo móvil con Suop pero no fibra con ellos, puedo acogerme a esta promoción?

 

Gracias

Claro que puedes, ya que la fibra sería nueva alta.

Puedes contratar fibra sólo si quieres.

Si coges fibra + móvil y tu línea de móvil actual es de prepago, la tienes que pasar a contrato y si es de contrato cambiarla a una de las combinaciones que entran en el apromoción.
 

0 0 Votes
Answer
RE: Promoción Fibra Suop
10/2/20 5:16 PM as a reply to AriadnaB.
Si, como te dice el compañero, la línea de fibra sería nueva, y por tanto su alta entraría en la promoción.
0 0 Votes
Answer
RE: Promoción Fibra Suop
10/2/20 5:33 PM as a reply to AriadnaB.
Alta nueva entra en la promocion, pero siempre teniendo cuidado de no cambiar tarifa durante los meses que dure la promocion, porque sino esta se perderia con respecto a lis meses que falten.
0 0 Votes
Answer
RE: Promoción Fibra Suop
10/2/20 5:38 PM as a reply to Pepe Casquive.

Gracias por las aclaraciones!

Sí, tengo prepago. Si me paso de prepago a contrato ya no hay vuelta atrás, no?

0 0 Votes
Answer
RE: Promoción Fibra Suop
10/2/20 5:44 PM as a reply to AriadnaB.
AriadnaB:

Gracias por las aclaraciones!

Sí, tengo prepago. Si me paso de prepago a contrato ya no hay vuelta atrás, no?

Efectivamente, de momento, si se pasa de prepago a contrato no hay vuelta atrás directamente.

Pero si tienes cobertura de fibra de Suop y no quieres móvil de contrato, puedes mantener tu móvil de prepago y contratar sólo la fibra, que también está incluida en la promoción
 

0 0 Votes
Answer
RE: Promoción Fibra Suop
10/2/20 9:55 PM as a reply to Llanero.
Si, puedes pasar la linea que tienes actualmente a la oferta paquetizada sin problema :)
0 0 Votes
Answer
RE: Promoción Fibra Suop
10/3/20 4:18 PM as a reply to AriadnaB.
AriadnaB:

Gracias por las aclaraciones!

Sí, tengo prepago. Si me paso de prepago a contrato ya no hay vuelta atrás, no?

Pues efectivamente, si pasas de prepago a contrato ya no puedes volver de nuevo a prepago. Yo en julio contraté la fibra de Suop pero sigo con el móvil en prepago porque me sale más barato así.
0 0 Votes
Answer
RE: Promoción Fibra Suop
10/4/20 11:37 PM as a reply to hipotk.

Lástima que no se pueda volver a prepago. Es algo que se está estudiando de cambiar o va a seguir así ad eternum?

0 0 Votes
Answer
RE: Promoción Fibra Suop
10/5/20 12:34 AM as a reply to AriadnaB.
AriadnaB:

Lástima que no se pueda volver a prepago. Es algo que se está estudiando de cambiar o va a seguir así ad eternum?

Imposible saberlo porque nunca conocemos lo que van a implantar hasta que lo hacen.

La propuesta subió a la Wiki, https://www.suop.es/es/c­omunidad/wiki-de-ideas/-/wiki/­Ideas+de+la+Comunidad/17082201­+Cambio+de+contrato+a+prepago,­ hace tres años y está en el apartado "Ideas más votadas". Pero prácticamente da igual donde esté porque en el apartado "Ideas en las que estamos trabajando" hay otras que llevan más tiempo.

0 0 Votes
Answer
RE: Promoción Fibra Suop
10/5/20 1:08 PM as a reply to AriadnaB.
AriadnaB:

Lástima que no se pueda volver a prepago. Es algo que se está estudiando de cambiar o va a seguir así ad eternum?

Pues no tiene pinta de que esto vaya a cambiar y que se pueda volver de contrato a prepago a corto o medio plazo. En mi opinión, si se consume poco es mejor estar en prepago.
0 0 Votes
Answer
RE: Promoción Fibra Suop
10/5/20 2:13 PM as a reply to hipotk.
Por norma no me fijo en los precios a corto plazo promocionales. Me cambiaria pero sinceramente el precio de tarifa normal no es nada atractivo
0 0 Votes
Answer
RE: Promoción Fibra Suop
10/5/20 2:32 PM as a reply to cms.
cms:
Por norma no me fijo en los precios a corto plazo promocionales. Me cambiaria pero sinceramente el precio de tarifa normal no es nada atractivo

Exactamente 
0 0 Votes
Answer
RE: Promoción Fibra Suop
10/5/20 6:36 PM as a reply to cms.
cms:
Por norma no me fijo en los precios a corto plazo promocionales. Me cambiaria pero sinceramente el precio de tarifa normal no es nada atractivo

Desde mi punto de vista, lo actractivo de SUOP en este momento es el descuento permanente del 50% en las líneas adicionales. Aparte del descuento del 50% de descuento durante 6 meses, que como dices es menos atractivo porque es bueno fijarse en el precio final.
0 0 Votes
Answer
RE: Promoción Fibra Suop
10/5/20 7:55 PM as a reply to moisan.

Como en todo, hay que hacer numeros y comparar. Teniendo en cuenta lo que necesita cada uno.

Para algunos  les saldra mejor  solo  fibra y prepago... y para otros  la fibra + movil  con las ofertas

Por suerte  hay donde elegir...si

0 0 Votes
Pages: 1  2  3