« Back

CARREFOUR OFERTA SMARPHONES

Pages: 1  2  
Answer
CARREFOUR OFERTA SMARPHONES
7/15/18 3:55 PM as a reply to .
La oferta vigente de Carrefour nos ofrece dos terminales móviles muy a tener en cuenta por su calidad a precio reducido. Se trata de Xiaomi REDMI 5a y de Huawei Y5 2018 Ambos con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria, cámaras de 13 y 5 mpx, y baterías en el ministerio de los 3000 amp.p. El primero es un terminal de finales de 2017, con android 7.1, y el segundo muy reciente, de mayo 2018, android 8.1. Xiaomi de 5 pulgadas y Huawei con el nuevo formato de pantalla infinita de 5.45 pulgadas, eso sí al eliminar parte de los marcos se mantiene en unas medidas y peso aceptable, 142 gramos no es mucho. Saludos y feliz verano compañeros
0 0 Votes
Answer
RE: CARREFOUR OFERTA SMARPHONES
7/15/18 5:56 PM as a reply to Pepe Casquive.
Solo añadir el precio de estos terminales + Xiaomi REDMI 5a +89.90 euros Huawei Y5 2018 + 99.00 euros.
0 0 Votes
Answer
RE: CARREFOUR OFERTA SMARPHONES
7/15/18 7:23 PM as a reply to Pepe Casquive.
Con el S.O. cada vez más pesado y lleno de aplicaciones que no se pueden eliminar, merece la pena pagar un poquito más y comprar el teléfono con al menos 32 GB de almacenamiento, ya que los 16 GB se están quedando cortos a estas alturas. Y si el terminal tiene 8 GB, que aún los hay a la venta, mejor no los cojáis ni gratis, pues quedan prácticamente inservibles desde un primer momento.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: CARREFOUR OFERTA SMARPHONES
7/15/18 7:36 PM as a reply to jvr.
Cierto es que de los 16 GB que anuncian, para el usuario quedan unos 9 GB, pero en las nuevas versiones de Android la mayor parte de esas app que vienen instaladas se pueden desinstalar. Además al contrario que en versiones antiguas se puede definir la micro SD de memoria externa como memoria interna y utilizarla para todas las opciones Si puedes comprarte un móvil de 32 GB de memoria y 3 GB de RAM, perfecto, sobre todo si los encuentras a buen precio, pero con estos móviles básicos y una tarjeta de memoria externa te puedes arreglar y gastarte menos de 100 euros
0 0 Votes
Answer
RE: CARREFOUR OFERTA SMARPHONES
7/15/18 7:42 PM as a reply to Pepe Casquive.
Esos 9 GB que mencionas, los he visto con mis ojos quedarse en bastante menos. Por eso digo que merece la pena pagar la poca diferencia económica que te pide un mejor terminal. Si bien no te voy a contradecir; con 16 GB más microSD se puede hacer el apaño.
0 0 Votes
Answer
RE: CARREFOUR OFERTA SMARPHONES
7/15/18 7:45 PM as a reply to Pepe Casquive.

Para un uso básico con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna es suficiente. Si se añade una micro SD par almacenar por ejemplo fotos, se descraga la memoria interna. Además hay aplicaciones que se pueden instalar sobre la micro SD. 

Yo no recomendaría poner la micro SD como memoria interna ya que luego no la puedes leer con el PC en caso necesario.

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: CARREFOUR OFERTA SMARPHONES
7/16/18 10:02 AM as a reply to Pepe Casquive.

Cual de estos dos moviles es mejor opcion, el Xiaomi Redmi 5a, o el Huawei y5 2018.

Haber si esta por ahi JOSICO, que de eso sabe un monton. Gracias-

0 0 Votes
Answer
RE: CARREFOUR OFERTA SMARPHONES
7/16/18 11:13 AM as a reply to Pepe Casquive.
Yo me quedaría con el Xiaomi por tener mejor procesador; funciona más fluido en tareas como navegar por internet. Por lo demás, presta detalle al tamaño del terminal o cualquier otro aspecto específico que tú valoras personalmente.
0 0 Votes
Answer
RE: CARREFOUR OFERTA SMARPHONES
7/16/18 3:48 PM as a reply to Pepe Casquive.
Pepe Casquive:
Cierto es que de los 16 GB que anuncian, para el usuario quedan unos 9 GB, pero en las nuevas versiones de Android la mayor parte de esas app que vienen instaladas se pueden desinstalar. Además al contrario que en versiones antiguas se puede definir la micro SD de memoria externa como memoria interna y utilizarla para todas las opciones Si puedes comprarte un móvil de 32 GB de memoria y 3 GB de RAM, perfecto, sobre todo si los encuentras a buen precio, pero con estos móviles básicos y una tarjeta de memoria externa te puedes arreglar y gastarte menos de 100 euros

¿Pueden desinstalarse las apps de Google? ¿Desde qué versión de Android? Estoy hasta el gorro, por no decir otra cosa, de que me instalen apps de Google que no utilizo para nada y no pueda borrarlas. Y tengo siempre la memoria llena, con lo que eso supone para la batería y su duración. Otra forma de obsolescencia...
0 0 Votes
Answer
RE: CARREFOUR OFERTA SMARPHONES
7/16/18 4:00 PM as a reply to fer09.
Dependiendo del terminal, algunas pueden eliminarse, otras deshabilitarse y el resto, en la mayoría de los casos, hay que comérselas con patatas. Son muy listos, hay monopolio y esto afecta negativamente en nuestras opciones. En el caso que mencionas, lo mejor es tenerlas como vienen de fábrica, sin actualizar, para que ocupen lo mínimo.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: CARREFOUR OFERTA SMARPHONES
7/16/18 10:19 PM as a reply to Pepe Casquive.

Los dos tiene capa de personalización, en lugar de android puro.

El Xiaomi tiene un procesador Snapdragón de cuatro núcleos y el Huawey tiene Mediatek, también de cuatro núcleos.

Los dos tienen dual nanoSIM además de microSD.

Para funcionamiento del GPS mejor procesador Snapdragon.

Para actualizaciones mejor Snapdragón.

Resto de caracterísiticas muy parecidas (batería, cámara, resolución pantalla, ....)

Te dejo enlace a la página de Kimovil donde los compara, e incluso puedes imprimir una maqueta de cada uno para ver como te sienta en la mano.

https://www.kimovil.com/es/co­mparar/huawei-y5-2018,xiaomi-r­edmi-5a

0 0 Votes
Answer
RE: CARREFOUR OFERTA SMARPHONES
7/16/18 10:13 PM as a reply to Llanero.
Si estan bien de precio si
0 0 Votes
Answer
RE: CARREFOUR OFERTA SMARPHONES
7/16/18 10:16 PM as a reply to fer09.
Las aplicaciones de Google no las puedes desinstalar pero las puedes inhabilitar, te las sustituye por las de Fábrica (si le das permiso) y su almacenamiento se queda a la mínima expresión (unos 8KB). No es lo mismo pero se le aproxima bastante. Ojo con la opción de conexiones automáticas, te la suele habilitar cuando pone la de Fábrica. En el momentop que quieras, si te hace falta la puedes volver a habilitar. Con ello volvería a descargarse la versión actual y a ocupar mucha más memoria.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: CARREFOUR OFERTA SMARPHONES
7/16/18 10:17 PM as a reply to nandobub.

El Xiaomi está a 89 euros, más barato que en la página oficial.

El Huawey no lo sé.

0 0 Votes
Answer
RE: CARREFOUR OFERTA SMARPHONES
7/17/18 2:24 PM as a reply to Llanero.
Llanero:
Las aplicaciones de Google no las puedes desinstalar pero las puedes inhabilitar, te las sustituye por las de Fábrica (si le das permiso) y su almacenamiento se queda a la mínima expresión (unos 8KB). No es lo mismo pero se le aproxima bastante. Ojo con la opción de conexiones automáticas, te la suele habilitar cuando pone la de Fábrica. En el momentop que quieras, si te hace falta la puedes volver a habilitar. Con ello volvería a descargarse la versión actual y a ocupar mucha más memoria.

Pues este verano cuando tenga un rato, lo tengo que mirar. Gracias llanero y javi
0 0 Votes
Answer
RE: CARREFOUR OFERTA SMARPHONES
7/17/18 7:47 PM as a reply to Pepe Casquive.
Puede ser una buena ocasion si necesitas movil pero pronto se quedaran cortos, los moviles y appas abanzan mucho (obsoletismo programado)
0 0 Votes
Answer
RE: CARREFOUR OFERTA SMARPHONES
7/18/18 1:13 PM as a reply to Llanero.
Llanero:
Las aplicaciones de Google no las puedes desinstalar pero las puedes inhabilitar, te las sustituye por las de Fábrica (si le das permiso) y su almacenamiento se queda a la mínima expresión (unos 8KB). No es lo mismo pero se le aproxima bastante. Ojo con la opción de conexiones automáticas, te la suele habilitar cuando pone la de Fábrica. En el momentop que quieras, si te hace falta la puedes volver a habilitar. Con ello volvería a descargarse la versión actual y a ocupar mucha más memoria.

Lo de no permitir borrar aplicaciones me parece un fraude. Es mi teléfono y debería poder hacer con él lo que quisiera, incluso aunque no tenga ni idea y me lo cargue por borrar lo que no debía. Pero como no es posible, tango unas cuantas apps inhabilitadas. No es la opción ideal pero sí la que más se acerca.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: CARREFOUR OFERTA SMARPHONES
7/18/18 1:51 PM as a reply to Pepe Casquive.
Pepe Casquive:

Cual de estos dos moviles es mejor opcion, el Xiaomi Redmi 5a, o el Huawei y5 2018.

Haber si esta por ahi JOSICO, que de eso sabe un monton. Gracias-


PETICIÓN ATENDIDA

Josico ha sido convocado (o más bien invocado)


Fuera bromas, me quedaría con el Xiaomi a pesar de ser más antiguo por el procesador Snap que es mejor para muchas de las funciones que vas a utilizar "normalmente", y a misma batería menos tamaño de pantalla va a suponer mayor autonomía de batería.

 

Yo para lo de la memoria interna debo ser raro, con los 16 GB que tengo a mi me quedan libres 12,68 en mi BQ, y además le tengo una SD para la musica y tengo libres 28,96 GB en ella

0 0 Votes
Answer
RE: CARREFOUR OFERTA SMARPHONES
7/19/18 8:14 AM as a reply to Josico.

Gracias Josico, Xiaomi aunque sea una version que se va a quedar un poquito desfasada parece una buena opcion, ya salieron los sustitutos los Redmi 6a, aunque en España no llegaron, pero sorprendentemente parece que traen  ya el procesadro mediatek, parace un error por parte de xiaomi, con lo bien que iban y la fama que le daba los snapdragon.
0 0 Votes
Answer
RE: CARREFOUR OFERTA SMARPHONES
7/19/18 1:44 PM as a reply to Pepe Casquive.
Mediatek se los deja considerablemente más baratos (según tengo entendido entre un 25 y 35 % de diferencia de precio en modelos "equivalentes") de ahí el cambio
0 0 Votes
Pages: 1  2