« Back

Nuevo canje de puntos

Pages: 1  2  
Answer
Nuevo canje de puntos
6/14/22 10:14 AM as a reply to .

Buenas!

Se acerca el final de junio y llega un nuevo canje de puntos así que no dejéis para última hora la elección de cómo vais a canjear los puntos Suop. Para los que no lo hayan hecho nunca, podéis elegirlo dentro de Mi Suop y para optar al canje es necesario tener una línea activa o haber hecho una recarga en el último trimestre en el caso de prepago. No lo dejéis para el último momento porque a partir del 29 de junio ya no podréis hacerlo.

Y que nadie se lleve un susto si pasado el día 30 de junio ve su contador a cero. En caso de no haberlos canjeado, no se pierden. Los puntos no consumidos pasan al contador de puntos acumulados para el próximo canje.

+4 4 Votes
Answer
RE: Nuevo canje de puntos
6/16/22 10:14 PM as a reply to Luis.
Que viene, que viene. Esta iniciativa de recordar los canjes, es mi idea que más ha cuajado, y ni siquiera fué una idea como tal, si no un mero hilo normal haciendo el recordatorio de un canje.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Nuevo canje de puntos
6/20/22 2:32 PM as a reply to Josico.
Aún así, siempre habrá a quien se le pase, que tenemos muchas cosas en la cabeza. Pero tampoco es tan grave porque implica solo esperar tres mesecitos 
0 0 Votes
Answer
RE: Nuevo canje de puntos
6/22/22 9:44 PM as a reply to Josico.
Ciertamente Josico nos lo recordo varias veces, pero tampoco esta mal ver por aqui a Luis de vez en cuando.Saludis a ambos.
0 0 Votes
Answer
RE: Nuevo canje de puntos
6/23/22 8:44 AM as a reply to Josico.
La idea preñó y ha cuajado porque además tiene un toque maternal de recordar a los colegas que se acerca el día y deben ir decidiendo qué hacer con los puntos. Yo cada vez que veo estos recordatorios me da mucha alegría de ver que los compañeros avisan y vamos intercambiando impresiones de qué tal este último trimestre y cómo vamos a canjear los puntos, recordar las opciones disponibles, etc.
0 0 Votes
Answer
RE: Nuevo canje de puntos
6/23/22 7:51 PM as a reply to hemboro.
Aunque a estas alturas a nadie se le escapara, recordar que para el canje de los puntos, es necesaria una minima recarga a lo largo del ultimo trimestre, y si tienes mas de una linea especificar la elegida para el canje
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Nuevo canje de puntos
6/23/22 8:59 PM as a reply to Pepe Casquive.

Añadir que aún teniendo sólo una línea, si se elige descuento en factura o canjear por saldo, hay que poner el número. 

Sale este cuadro:

 Indica a continuación la línea sobre la que quieres aplicar el descuento o aplicar el saldo gratis:

 

0 0 Votes
Answer
RE: Nuevo canje de puntos
6/23/22 9:03 PM as a reply to Luis.
Luis:

..

No lo dejéis para el último momento porque a partir del 29 de junio ya no podréis hacerlo.

...

¿El día 29 tampoco? ¿Es hasta dos días antes?
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Nuevo canje de puntos
6/24/22 9:02 AM as a reply to Pepe Casquive.
Te refieres a que el cliente debe haber hecho al menos una recarga el último "cuatrimestre" (en el texto aparece "trimestre" pero no sé si es correcto), ¿no? Mi última recarga por ejemplo fue el 26 de marzo, por eso tengo dudas de si debería hacer otra recarga para canjear los puntos o con esa de marzo ya me vale ¿?
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Nuevo canje de puntos
6/24/22 9:35 AM as a reply to hemboro.
Es trimestre. Tendrías que hacer otra ahora.
Va acorde con el canje (cada 3 meses).
+3 3 Votes
Answer
RE: Nuevo canje de puntos
6/24/22 9:42 AM as a reply to hemboro.
Lo acabo de preguntar a Soporte ya que al igual que tù. Yo tambièn hice la recarga en Marzo y basta que lo has dicho, me ha surgido tambièn a mi la duda, asi que segun me respondan lo publico, compañero. 
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Nuevo canje de puntos
6/24/22 12:03 PM as a reply to hemboro.
Me confirman desde el Soporte que, efectivamente, tenemos obligacion de hacer una recarga antes del dìa 30 de Junio. 
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Nuevo canje de puntos
6/24/22 3:26 PM as a reply to robert66.
Gracias As y robert. Pues nada, menos mal que ha salido el tema en el foro. Toca rascarse el bolsillo para obtener el canje en tiempo y forma.
0 0 Votes
Answer
RE: Nuevo canje de puntos
6/24/22 6:28 PM as a reply to hemboro.
Con 5 simples euros lo arreglamos, al menos hemos salido de dudas. Si no haces la pregunta a mi tambien se me pasa. 
0 0 Votes
Answer
RE: Nuevo canje de puntos
6/25/22 1:38 PM as a reply to robert66.
robert66:
Me confirman desde el Soporte que, efectivamente, tenemos obligacion de hacer una recarga antes del dìa 30 de Junio. 



Es totalmente correcto, lástima no haber visto vuestra duda antes de que la enviaseis a Soporte. La Recarga para tener derecho a canje, debe haberse efectuado en el mismo trimestre para el que quieras el canje.

A mi este trimestre (2° del año) no me toca recarga, ya que llevo varios meses de apenas usar la línea y aún me sobra saldo de la Recarga en el Trimestre anterior (1° del año). Así que esperaré para el trimestre que viene (3° del año), espero acordarme de además de hacer la Recarga, escoger el canje "por saldo PayPal", porque en el primer trimestre del año creía haberlo hecho, y luego me quedé con "Acumulación de puntos" (aunque tampoco hubiera llegado al mínimo de puntos para el canje por saldo PayPal, recordar que son 2000 puntos los que se necesitan para esa opción), y así, si me acuerdo, en ese tercer trimestre, se me convertirán en saldo los puntos del primer, segundo, y tercer trimestre de 2022.
+2 2 Votes
Answer
RE: Nuevo canje de puntos
6/25/22 2:21 PM as a reply to Josico.
Hice la recarga a finales de marzo, luego toca hacerla. No recordaba bien esta norma, incluso hubiera asegurado (ahora ya no), que en algun caso mi ultima recarga no estaba dentro del ultimo trimestre, pero dado que estaba equivocado, esta semana que entra en dos dìas haremos la recarga, asi no tendremos motivos de queja posterior. 
0 0 Votes
Answer
RE: Nuevo canje de puntos
6/26/22 9:20 AM as a reply to robert66.
Es que por mucho que intentemos llevarlo todo para adelante, siempre hay cosas que se nos pasan, tenemos tantas cosas en la cabeza que la verdad es normal que estos detalles pasen desapercibidos y ...claro, luego nos tiramos de los pelos al ver que el canje no se realiza. Yo de hecho si no es por el recordatorio, ya te digo que pensaba que me valía la recarda de marzo, estaba super convencido.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Nuevo canje de puntos
6/26/22 9:31 AM as a reply to hemboro.
Como ves, estoy como tù, y gracias que abro cada dìa el foro, ya que la tendencia es a que se me pase, no se si dejar la recarga para el dìa 30 o ser previsor, y por escasos dìas que no van a ninguna parte hacerla ya. 
0 0 Votes
Answer
RE: Nuevo canje de puntos
6/26/22 10:23 AM as a reply to A.A..
A.A.:
Luis:

..­

No­ lo dejéis para el último momento porque a partir del 29 de junio ya no podréis hacerlo.

..­.

¿El día 29 tampoco? ¿Es hasta dos días antes?
En realidad, en el área del canje de puntos se indica el día 30 de junio, pero como todo, mejor no dejarlo para el último día por si se nos pasa :-)
0 0 Votes
Answer
RE: Nuevo canje de puntos
6/26/22 11:13 AM as a reply to Luis.

Lo decía por el "a partir del 29 de junio ya no podréis hacerlo". Sonaba a como que el sistema ya no iba a dejarte.  Igual podía haber cambiado.

Ok.

0 0 Votes
Pages: 1  2