« Back

Acabo de liberar un sony w205

Pages: 1  2  
Answer
Acabo de liberar un sony w205
3/28/16 7:56 PM as a reply to .

Hola suoperos hoy queria compartir con vosotros que Suop si funciona perfectamente con moviles antiguos,se me ha roto el movil y necesitaba mientras recuperar el antiguo que tenia por ahi,no he tenido que configurar nada cuando lo he desbloqueado me pilla la red de suop incluso no pone orange dice suop en la pantalla y puedo llamar y recibir llamadas perfectamente.Ahora eso si en la web que lo he desbloqueado han tardado demasiado para mi gusto en enviarme el codigo 1 semana, pero me lo han enviado y funciona al primer intento, se llama codigosim.com,porque me meti aqui pero no encontre en esas paginas amigas mi modelo para que me lo desbloquearan.Me salio por 8,85.Si alguien quiere probar con esta página porque estuve comparando precios y son de los mas baratos,no pidais el codigo en semana santa ni para la feria de abril sino os pasara como a mi, que me han tenido 1 semana esperando sin contestar.

Conclusion Ventajas: Envian el código y funciona.

Desventajas: No contestan a mensajes si hay festivos o ferias en toda una semana, y te envian el código cuando terminen las fiestas,cosa que me parece muy mal,porque podrian poner cerrado por vacaciones o algo así,o dejar alli a alguien a cargo para que conteste los mensajes.Porque bien que te lo cobran antes y te quedas esperando sospechando si sera estafa o no.

Si conoceis mas sitios fiables para liberar barato por internet id poniendo vuestro listado,así todos nos ayudamos.He leido que doctorsim es estafa yo no lo he usado asi que no lo se,si alguno lo sabe que lo confirme por aqui para que nadie caiga.

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Acabo de liberar un sony w205
3/28/16 4:53 PM as a reply to chocobel.

 

Mucho dinero para un móvil al que no le vas a poner poner ni el whatsapp, no se yo si vale la pena.

0 0 Votes
Answer
RE: Acabo de liberar un sony w205
3/28/16 5:05 PM as a reply to Javier Quasar.
A mi me salia mas barato que comprar un movil nuevo,porque es para un familiar mayor.
0 0 Votes
Answer
RE: Acabo de liberar un sony w205
3/28/16 5:21 PM as a reply to chocobel.

gracias por compartirlos !

Parece que cuesta más liberar un móvil de Vodafone que cualquier otra compañía... no sé porque...

0 0 Votes
Answer
RE: Acabo de liberar un sony w205
3/28/16 5:30 PM as a reply to dvd.
De nada Dvd.SI eso es lo malo en mi caso fue de movistar y me salio mas barato que en otras páginas,pero claro depende del movil y la operadora.
0 0 Votes
Answer
RE: Acabo de liberar un sony w205
3/28/16 5:31 PM as a reply to chocobel.
Sony  Ericsson w 205, para su tiempo era un buen movil.  Fue uno de los ultimos moviles  del consorrcio Sony Ericsson. Yo lo tuve  y tenia una bateria de alucine, y lo utilice mucho como radio. Tenia la ventaja de que ponias despertador con sonido radio, y te quedaba la radio encendida hasta que la apagabas. Buenas mañanas de fin de semana  escuchando la radio en cama. Bueb chocobel, a rescatar los clasicos. 
0 0 Votes
Answer
RE: Acabo de liberar un sony w205
3/28/16 5:34 PM as a reply to Pepe Casquive.
Claro que si yo lo se que tiene buena bateria por eso lo he rescatado y ademas lo tengo nuevo,porque en su dia me lo regalaron y lo habre usado un par de veces.
0 0 Votes
Answer
RE: Acabo de liberar un sony w205
3/28/16 5:50 PM as a reply to chocobel.
Liberar un móvil de movistar es gratis si ya no teneis permanencia. La semana pasada libere mi viejo siemens A50. Si me hubiese costado no lo hubiese hecho. Solo tenéis que llamar al 1004 dar el IMEI, número con que lo usabas, marca y modelo y os darán el código para liberarlo.
0 0 Votes
Answer
RE: Acabo de liberar un sony w205
3/29/16 1:21 AM as a reply to Rrivera.
Pero cuando uno ya no es de movistar no creo que te lo den gratis.
0 0 Votes
Answer
RE: Acabo de liberar un sony w205
3/29/16 2:03 AM as a reply to Rrivera.
Gracias no sabia que movistar liberaba gratis,lo probare con un familiar que aun es de movistar y se quiere pasar a suop a ver si tengo suerte y me libera el nokia 2760 gratis.
0 0 Votes
Answer
RE: Acabo de liberar un sony w205
3/29/16 12:33 PM as a reply to Rrivera.
Hoy he probado a intentar liberar el movil gratis con movistar,pero te remiten a otros numeros te dejan en espera etc,creo que no merece la pena,porque seguro que ya te empiezan a cobrar al tener k llamar a esos otros numeros y te dan largas.
0 0 Votes
Answer
RE: Acabo de liberar un sony w205
3/29/16 1:32 PM as a reply to Angela Gil.

El lunes llame yo desde mi Siemens A50 con una tarjeta prepago de movistar al 1004 y no me remitieron a ningún teléfono. Eso si me atendieron del centro de atención al cliente de mi localidad, tardaron en cogerme pero cuando me cogieron el teléfono me lo solucionaron en dos minutos.

Me sorprende que te pongan tantas pegas para mi fue muy fácil.

 

0 0 Votes
Answer
RE: Acabo de liberar un sony w205
3/29/16 8:26 PM as a reply to chocobel.

Gracias por compartirlo, siempre va bien tener opciones.

Yo intento liberarlos siempre cuando se termina la permanencia, con la operadora que lo adquirí.

Creo que tienen la obligación de facilitar el código; en mi caso, con Vodafone, no tuve ningún problema.

0 0 Votes
Answer
RE: Acabo de liberar un sony w205
3/30/16 8:50 PM as a reply to Mashirito.
Actualmente tienen la obligación de liberarlos de manera gratuita, eso sí, hacedlo antes de marcharos u os pondrán todas las pegas del mundo.
0 0 Votes
Answer
RE: Acabo de liberar un sony w205
3/31/16 8:05 PM as a reply to Erasercrack.
Lo de las pegas al menos por mi experiencia no creo que sea algo generalizado sino más bien dependerá del personal que te atienda en el momento de la liberación, pues mi padre cuando se paso a SUOP se le olvido liberar un antiguo terminal que tenia con Movistar y se lo liberaron sin problemas aunque ya se encontrara en SUOP, completamente gratis eso si, aunque creo que acudio a una tienda fisica de Movistar para ello.
0 0 Votes
Answer
RE: Acabo de liberar un sony w205
12/21/18 11:33 AM as a reply to dvd.
Erasercrack:
Actualmente tienen la obligación de liberarlos de manera gratuita, eso sí, hacedlo antes de marcharos u os pondrán todas las pegas del mundo.

Hace tiempo que no compro un teléfono y menos con permanencia... los teléfonos que te ofrecen las operadoras con permanencia son libres o son de la compañía?

0 0 Votes
Answer
RE: Acabo de liberar un sony w205
12/21/18 12:12 PM as a reply to dvd.
Lo cierto es que hace tiempo que dejó de compensar comprar los móviles directamente a las operadoras, ya que ahora en casi cualquier página consigues teléfonos a mejores precios que los que ofrecen las compañías y ahorrándote permanencias y demás obligaciones contractuales...
0 0 Votes
Answer
RE: Acabo de liberar un sony w205
12/21/18 3:26 PM as a reply to dvd.

Y esto es lo que se llama reflotar un mensaje del 2016....

Y con relación a tu consulta, suelen ser de compañía, aunque si lo desea, te lo liberalizan una vez pasado la permanencia, si te vas antes, sanción y no te lo liberalizo. Oh te ponen pegas, aunque tienen la obligación. Muchos de ellos vienen capados, y otros vienen con una pequeña capa de la compañía, aunque los menos, viene con el Android puro y duro.

Con "compañia" me refiero a las grandes, ya que las chicas, pues hay libres y no libres.

 

0 0 Votes
Answer
RE: Acabo de liberar un sony w205
12/22/18 12:39 AM as a reply to erve.
Igual sale más a cuenta comproar el móvil liberado, aunque en principio su coste sea mayor.
0 0 Votes
Answer
RE: Acabo de liberar un sony w205
12/23/18 10:54 PM as a reply to chocobel.
Yo tengo uno de esos para cuando voy a hacer deporte
0 0 Votes
Pages: 1  2