« Back

Consulta a soporte.

Pages: 1  2  3  4  
Answer
Consulta a soporte.
10/25/22 6:52 PM as a reply to .

Bueno como veo que ya tenemos SOPORTE, respondiendo a nuestras dudas, yo desearía realizar una consulta, y es la siguiente, ya hace unos días me puse en contacto con soporte, enviándoos una consulta, pero a día de hoy aún no he obtenido respuesta por parte vuestra, yo lo envié a 19/9/2022 y me respondisteis que se abría solicitud 262320 pero aquí quedo, veo que en SOPORTE DE AYUDA DE SUOP está abierta, pero sin respuesta de hace 6 días. Desearía obtener alguna respuesta, gracias por vuestra labor, y espero que dicho soporte se mantenga. 

+2 2 Votes
Answer
RE: Consulta a soporte.
10/25/22 6:55 PM as a reply to erve.
Perdón la fecha fue, 19/10/2022, como ya he comentado 6 días, disculpa por la fecha anterior.
0 0 Votes
Answer
RE: Consulta a soporte.
10/25/22 7:31 PM as a reply to erve.
A ver si por lo que sea ahora vamos a invertir el orden, y lo que no se contesta a través de correo a Soporte, si se contesta a través del Foro, sería ya casi para reírse (por no llorar).
0 0 Votes
Answer
RE: Consulta a soporte.
10/26/22 7:39 AM as a reply to erve.
Por lo menos para que sirva para que nos digas por aquí cuando te contestan por privado. Y si es en relación al último "No Canje" de puntos "sin avisar adecuadamente", pues también el resultado, si se puede.
0 0 Votes
Answer
RE: Consulta a soporte.
10/26/22 9:42 AM as a reply to admego.

Disculpar... de verdad ahora el foro va ser el lugar  por donde contactar  con soporte??  

 

0 0 Votes
Answer
RE: Consulta a soporte.
10/26/22 10:06 AM as a reply to aullu.
Yo espero que no aunque esto concretamente no es una consulta de esas. A ver si Erve consigue que le contesten en soporte.
0 0 Votes
Answer
RE: Consulta a soporte.
10/26/22 10:25 AM as a reply to aullu.
aullu:

Disculpar... de verdad ahora el foro va ser el lugar  por donde contactar  con soporte??  

 

Está presionando para que le contesten por email asu email.

Aunque solo sea porque al ser visible el foro, salga alguien de SUOP diciendo ("lo tienes contestado por privado"), para que los que lo lean se lleven la sensación de eficiencia y no de la realidad.
 

0 0 Votes
Answer
RE: Consulta a soporte.
10/26/22 10:58 AM as a reply to erve.
Hola,
 
La consulta 262320 está actualmente cerrada y fusionada con otra que abriste por el mismo motivo, la 262319, que se encuentra abierta y en revisión por el equipo correspondiente. Te responderán lo antes posible. Al no ser una incidencia técnica, ni del servicio, desde aquí no podemos darte más información sobre la misma.
 
El foro no es una vía, ni forma de comuncación de incidencias, aunque intentamos resolver dudas o ayudaros en la medida de lo posible. Es la propia Comunidad la que a día de hoy gana puntos por participar y ayudar a otros usuarios con sus dudas y problemas.
 
Si neceitáis contactar con Soporte ya tenéis los canales oficiales habilitados para ello: formulario, email, chat y teléfono.
 
 
Un saludo
+2 2 Votes
Answer
RE: Consulta a soporte.
10/26/22 1:07 PM as a reply to Soporte.
Soporte: tu
.....
El foro no es una vía, ni forma de comuncación de incidencias, aunque intentamos resolver dudas o ayudaros en la medida de lo posible. Es la propia Comunidad la que a día de hoy gana puntos por participar y ayudar a otros usuarios con sus dudas y problemas.
...
Pues sinceramente,  en nuestra ayuda con dudas y problemas a otros usuarios no he visto mucha valoración ..
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Consulta a soporte.
10/26/22 1:35 PM as a reply to Soporte.
Soporte:
 
 Es la propia Comunidad la que a día de hoy gana puntos por participar y ayudar a otros usuarios con sus dudas y problemas.
 
A ver como tenemos que interpretar esa frase de soporte... no hace falta leer entre lineas...
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Consulta a soporte.
10/26/22 6:59 PM as a reply to admego.
Bueno yo aquí lo que veo es algo simple: la descripción de la realidad. El usuario recibe puntos como premio por participar, ya sea colaborando, ya sea ayudando a usuarios que lo necesitan. 
0 0 Votes
Answer
RE: Consulta a soporte.
10/27/22 7:30 AM as a reply to hemboro.

La mencion especifica de que A DIA DE HOY gana puntos por ello, denota que que eso podría cambiar en breve. Que se estén planteando en un futuro próximo un momento en el que y no se ganen puntos en el foro.

Primero le quitamso salida del dinero (paypal), y lugo directamente lo eliminamos... de momento van marcando el camino, ya veremos si lo recorren o no...

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Consulta a soporte.
10/27/22 8:18 AM as a reply to admego.
Si, todo puede ser, no lo descartemos. Ya es mejor no hacerse ideas ni a medio plazo, pues el desencanto es mayúsculo.
0 0 Votes
Answer
RE: Consulta a soporte.
10/27/22 10:29 AM as a reply to Soporte.

Me gusta saber que como pensava , el foro no és un lugar para  conseguir respuestas de soporte, Si no ayudas y valoraciones de usuarios a dudas de otros usuarios.

Pero que debemos  acudir a soporte para tener una respuesta real y oficial.

0 0 Votes
Answer
RE: Consulta a soporte.
10/27/22 1:02 PM as a reply to hemboro.
El foro siempre fue una via de escape donde casi siempre se dejan quejas, no mas que en otras operadoras, lo que pasa es que aqui son mas visibles, pero eso no debe ser obvice para abandonarlo. Es una seña de identidad de Suop desde el principio y debe mantenerse, si convertimos la operadora en una mas, exactamente como las demas, de verdad que Suop puede quedarse sin argumentos para competir en un mundo tan reñido, pero todo esto que se esta hablando  de momento son especulaciones, nada mas.
0 0 Votes
Answer
RE: Consulta a soporte.
10/27/22 8:58 PM as a reply to Soporte.
Soporte:
Hola,
 
La consulta 262320 está actualmente cerrada y fusionada con otra que abriste por el mismo motivo, la 262319, que se encuentra abierta y en revisión por el equipo correspondiente. Te responderán lo antes posible. Al no ser una incidencia técnica, ni del servicio, desde aquí no podemos darte más información sobre la misma.
 
El foro no es una vía, ni forma de comuncación de incidencias, aunque intentamos resolver dudas o ayudaros en la medida de lo posible. Es la propia Comunidad la que a día de hoy gana puntos por participar y ayudar a otros usuarios con sus dudas y problemas.
 
Si neceitáis contactar con Soporte ya tenéis los canales oficiales habilitados para ello: formulario, email, chat y teléfono.
 
 
Un saludo



Y en las consultas que tiene la particularidad de "no ser una incidencia técnica" ¿Son distintos los plazos de respuesta por parte de Soporte?
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Consulta a soporte.
10/31/22 12:19 PM as a reply to Josico.

Bueno, pues es verdad que tal vez no sea el sitio más indicado, pero claro, si ante una consulta os tiráis varios días sin responder, no vamos a estar repitiendo la consulta a Soporte cada cierto tiempo, estando abierta dicha solicitud, o por lo menos así lo entiendo. Y siendo una simple consulta/pregunta enviada, en la cual solo deseaba una contestación, afirmativa (SI) o negativa (NO), por vuestra parte. Y no deseaba recibir la respuesta una vez que me jubile, que, de eso, faltan algunos años. Pues realice la consulta de si lo habíais visto?, únicamente….

Dicho esto, veo que respondisteis rápido a mi consulta, no sé si tuvo que ver algo, la verdad, supongo que no, aunque la contestación fue del estilo:

Yo pregunto: ¿Tú abuela está bien?

Y vuestra respuesta: En Noruega, llueve mucho.

Y una vez dicho esto, cerráis la consulta, no sé, creo que mi pregunta era otra, muchas veces me enrollo mucho y no voy al grano, y por tanto os he vuelto a realizar la consulta, solicitando una contestación corta, simple, SI o NO. Aunque creo que en la primera expuse claramente mi consulta.

Y os pido disculpa a los demás del foro, si no es el sitio solicitar respuesta a un caso personal, y ocupo un espacio y tiempo del foro.

0 0 Votes
Answer
RE: Consulta a soporte.
10/31/22 1:16 PM as a reply to Josico.
Josico:
Soporte:
Hola,
 
La consulta 262320 está actualmente cerrada y fusionada con otra que abriste por el mismo motivo, la 262319, que se encuentra abierta y en revisión por el equipo correspondiente. Te responderán lo antes posible. Al no ser una incidencia técnica, ni del servicio, desde aquí no podemos darte más información sobre la misma.
 
El foro no es una vía, ni forma de comuncación de incidencias, aunque intentamos resolver dudas o ayudaros en la medida de lo posible. Es la propia Comunidad la que a día de hoy gana puntos por participar y ayudar a otros usuarios con sus dudas y problemas.
 
Si neceitáis contactar con Soporte ya tenéis los canales oficiales habilitados para ello: formulario, email, chat y teléfono.
 
 
Un saludo



Y en las consultas que tiene la particularidad de "no ser una incidencia técnica" ¿Son distintos los plazos de respuesta por parte de Soporte?



Igual los tiempos de respuesta a consultas "no técnicas" se miden en "tiempo de lavadora" que nunca sabes cuánta es realmente la duración de los minutos, en este caso días.
0 0 Votes
Answer
RE: Consulta a soporte.
10/31/22 2:08 PM as a reply to erve.

Yo particularmente me espero a enero.

Y sobre lo último que has dicho, te lo tacho. 

"Y os pido disculpa a los demás del foro, si no es el sitio solicitar respuesta a un caso personal, y ocupo un espacio y tiempo del foro."

0 0 Votes
Answer
RE: Consulta a soporte.
11/2/22 11:09 AM as a reply to erve.
Sea como sea en el foro normalmente se responde rápido a las peticiones de ayuda y eso, al menos, sirve para salir del paso. 
0 0 Votes
Pages: 1  2  3  4