« Back

De prepago a contrato

Pages: 1  2  
Answer
De prepago a contrato
7/22/22 10:15 AM as a reply to .
Buenas. Tengo prepago y quiero pasarme a contrato, pero con el prepago no me va muy bien consultar las webs como cuando te conectas por wifi. Necesito urgentemente saber o que algún alma caritativa me responda a "¿hay alguna tarifa para móvil que tenga internet y llamadas ilimitadas? " Ya que no me puedo poner fibra ni ADSL con ninguna compañía en una capital, porque los bloques de vecinos de al lado no les da la gana (en venganza con la peomotora a tantos años de pleito en el pasado) (es un bloque de pisos y faltan muchos pisos por vender; a los vecinos que ahora están les da igual, xq uno es el bajo y lo ha hecho sin pedir permiso, cosa que yo no puedo hacer; y a la otra vecina le da igual xq se basta y sobra con su internet en el móvil). Gracias. En breve me quedo sin saldo.
0 0 Votes
Answer
RE: De prepago a contrato
7/22/22 10:22 AM as a reply to mariajebay.
mariajebay:
Buenas. Tengo prepago y quiero pasarme a contrato, pero con el prepago no me va muy bien consultar las webs como cuando te conectas por wifi. Necesito urgentemente saber o que algún alma caritativa me responda a "¿hay alguna tarifa para móvil que tenga internet y llamadas ilimitadas? " Ya que no me puedo poner fibra ni ADSL con ninguna compañía en una capital, porque los bloques de vecinos de al lado no les da la gana (en venganza con la peomotora a tantos años de pleito en el pasado) (es un bloque de pisos y faltan muchos pisos por vender; a los vecinos que ahora están les da igual, xq uno es el bajo y lo ha hecho sin pedir permiso, cosa que yo no puedo hacer; y a la otra vecina le da igual xq se basta y sobra con su internet en el móvil). Gracias. En breve me quedo sin saldo.



Respecto a las tarifas, no lo sé, pero yo pienso que el móvil te va a cargar las páginas igual de bien (o de mal) en prepago que en contrato pues la cobertura es la misma para los dos.
0 0 Votes
Answer
RE: De prepago a contrato
7/22/22 10:24 AM as a reply to mariajebay.

Pues tienes varias, y por cierto, muy interesantes. Por ponerte un caso, la que utilizo yo, llamadas ilimitadas y 10 GB, y el precio mensual es de 6.89 euros. En el siguiente enlace veràs las opciones que SUOP te ofrece, y eres tù quien decide cual es la màs conveniente para ti. 

https://www.suop.es/es/tarifa­s-contrato/nacional

0 0 Votes
Answer
RE: De prepago a contrato
7/22/22 10:25 AM as a reply to joemarin76.
No me carga las páginas igual, xq ya lo he comprobado al conectarme al wifi de varios sitios (casa de mi madre, el trabajo...)
0 0 Votes
Answer
RE: De prepago a contrato
7/22/22 10:25 AM as a reply to mariajebay.
Por cierto, ya que lo mencionas al principio. Dices que no te va bien consultar la web cuando te conectas por wifi. Yo lo hago con el ordenador, efectivamente, con wifi y tambièn me carga fatal desde hace semanas, al punto que en ocasiones tengo que desistir por espacio de bastantes minutos, ya que tarda una eternidad en cargar la web. 
0 0 Votes
Answer
RE: De prepago a contrato
7/22/22 10:26 AM as a reply to robert66.
10 gigas es un churro para lo que yo necesito: trabajo, ocio, la nube, aplicaciones...
0 0 Votes
Answer
RE: De prepago a contrato
7/22/22 10:29 AM as a reply to robert66.
Digo lo contrario, que cuando me conecto por wifi me va perfecto; pensé que me había equivocado al expresarme, pero no
0 0 Votes
Answer
RE: De prepago a contrato
7/22/22 10:27 AM as a reply to mariajebay.
Perfecto, mira a ver si puedes entrar en el enlace que te he puesto y valora otras opciones con mas gigas. 
0 0 Votes
Answer
RE: De prepago a contrato
7/22/22 10:28 AM as a reply to mariajebay.
Pues a mi de cràneo, tarda muchisimo o directamente se queda "pensando" hasta que le da, o tal vez no le da. Pesimo su funcionamiento, no sè por què, cuando siempre me funcionò bastante bien. 
0 0 Votes
Answer
RE: De prepago a contrato
7/22/22 10:30 AM as a reply to mariajebay.
Tienes otra tarifa con llamadas ilimitadas y 100 GB por 19.89 euros. No hay tarifa que ofrezca mas datos, a partir de ahi, si no te llega, debieras contratar bonos extra, que imagino que no es lo que busca, y supongo que 100 GB no seràn un "churro", no? Imagino que seràn suficiente. 
0 0 Votes
Answer
RE: De prepago a contrato
7/22/22 10:30 AM as a reply to robert66.
Me lleva a una página que pone Oppps, página no encontrada
0 0 Votes
Answer
RE: De prepago a contrato
7/22/22 10:31 AM as a reply to mariajebay.
Vaya .... en fin, no se si la web tiene problemas. En todo caso, te he puesto la tarifa con mayor nùmero de datos, consultala, ya ves que està bien de precio, y mira si es lo que buscas. 
0 0 Votes
Answer
RE: De prepago a contrato
7/22/22 10:33 AM as a reply to robert66.
A ver, me refiero a "un churro" en comparación con una fibra, con la que estás "tranquilo/a" de que no te quedarás corto. Lo necesito para trabajar y estudiar. Si pudiera tener fibra, me daba igual. Bueno, GRACIAS DE TODAS FORMAS A TODOS
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: De prepago a contrato
7/22/22 10:32 AM as a reply to mariajebay.
Lo habìa entendido. 
0 0 Votes
Answer
RE: De prepago a contrato
7/22/22 10:33 AM as a reply to mariajebay.

Hola

En cuanto a cobertura para cargar webs y tal es igual que seas de prepago o contrato. ¿Tienes más problemas aparte de ese? Porque si no, quizá te convendría mirar las coberturas de otras compañías y que no usen la red de Orange (la que usa Suop).

De cualquier forma, en contrato tienes: 

TARIFAS DE MÓVIL

Datos
 
 
 
.
5G­B
.
10­GB
.
15­GB
.
25­GB
.
50­GB
.
10­0GB
Voz
Minutos ilimitados a fijos y móviles nacionales

https://www.suop.es/es/tarifa­s-contrato/nacional

0 0 Votes
Answer
RE: De prepago a contrato
7/22/22 10:35 AM as a reply to mariajebay.
Lo que te comentaba el compañero es que pasarte de prepago a contrato para mejorar la cobertura no es la solucion la cobertura y la facilidad de cargarte las paginas va ser la misma, mas bien va ser que en tu zona orange que es la suministradora del servicio no ira del todo bien. En cuanto a los Gb que necesitas y llamadas ilimitadas, puedes ver la gama de posibilidades en el enlace que te pone robert66 por ejemplo. Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: De prepago a contrato
7/22/22 10:36 AM as a reply to A.A..
Como sea igual con contrato me veo un año muy duro. No puedo estar recargando continuamente, como estoy haciendo ahora, que me he gastado como 4 líneas de fibra. Me veo volviendo a la casa de mi madre teniendo piso.
0 0 Votes
Answer
RE: De prepago a contrato
7/22/22 10:39 AM as a reply to mariajebay.
Ya se te ha dado la informaciòn que solicitabas; dispones de las opciones que ofrece SUOP, y ahora eres tù quien tiene que tomar la decisiòn, pues al margen de la variedad de tarifas, la cobertura ya se te ha explicado que no varìa en funciòn que sea prepago o contrato. Ya nos contaràs què decides. 
0 0 Votes
Answer
RE: De prepago a contrato
7/22/22 10:40 AM as a reply to Pepe Casquive.
Las suministradoras van genial en mi capital. El problema son los bloques de al lado, que no les sale de las narices que pase el cableado por su fachada, y la promotora y el administrador, que, como no me cogen el tfno (lo saben), pues no me van a ayudar. Lo único que estoy intentando es fastidiarles con mala publicidad acerca de la promotora, para que no compre nadie más pisos
0 0 Votes
Answer
RE: De prepago a contrato
7/22/22 10:42 AM as a reply to robert66.
Pues que no hay solución. Estoy jodida. GRACIAS. Podéis cerrar el hilo. Un saludo
0 0 Votes
Pages: 1  2