« Back

¡Gana 6 meses de móvil gratis celebrando nuestro cumple!

Pages: 1  2  
Answer
¡Gana 6 meses de móvil gratis celebrando nuestro cumple!
9/23/21 12:26 PM as a reply to .

Estamos de celebración Suopers, dentro de poco más de una semana, el 30 de septiembre, cumpliremos ocho años como comunidad.

Realmente nos emociona ver cómo hemos crecido y los logros que hemos conseguido juntos, construyendo un operador móvil diferente, en el que vosotros os sintierais parte de una gran familia que es Suop.

Y como las familias se conocen y se ponen cara, queremos animaros a que subáis una imagen a vuestro perfil. Con sólo hacer eso os podéis llevar seis meses de móvil gratis. ¿Hay trato?

 

¿Cómo participar?

 

Sólo tenéis que tener una línea con nosotros, y cambiar vuestra imagen aquí

Si estás un poco perezoso, o quieres hacerte una foto especial, rápido, tienes hasta el 4 de octubre para hacerlo.

El sorteo se realizará el 5 de octubre y daremos a conocer al ganador pocos días después a través del foro y contactando al correo registrado del ganador

 

¿Cómo se aplicaría el descuento?

 

  • Los que tenéis contrato o fibra+móvil: se hará un descuento 6 meses sobre el importe de la tarifa que tengas durante el mes de octubre de 2021. 
     
  • Los que tenéis prepago: os pasaremos una recarga equivalente a todas las que hayáis hecho durante los meses de marzo a agosto, ambos incluidos.
     
  • Si el ganador tiene varias líneas, haremos el descuento sobre la línea de mayor antigüedad.
     

Bases y condiciones de la promoción

 

 

¡Esto es sólo posible con vosotros!

 

Gracias de parte de todo el equipo por estos ocho años, por vuestro apoyo, propuestas, tirones de orejas, todo. Gracias por ayudarnos a construir un operador diferente, colaborativo, donde os podáis sentir escuchados y donde veáis vuestras ideas, vuestro conocimiento recompensados.

Como siempre y más que nunca, queremos que nos sigáis ayudando a construir Suop, 

 

 

 
concurso aniversario suop concurso cumple suop concurso descuento gratis suop concurso saldo gratis cumple suop descuento gratis suop saldo gratis suop suop cumple ocho años.
+6 6 Votes
Answer
RE: ¡Gana 6 meses de móvil gratis celebrando nuestro cumple!
9/23/21 12:38 PM as a reply to Marcos.
Pues de entrada, felicidades por los ocho años, y ojalà que sea para siempre, porque a pesar de lo "llorones" que somos en el foro, la verdad que es la compañìa màs legal que al menos yo he conocido. Sobre el concurso, agradecer el gesto, siempre son bienvenidos los incentivos, asi que agradecer todo, y seguro que recibis un sinfin de mensajes similares. 
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: ¡Gana 6 meses de móvil gratis celebrando nuestro cumple!
9/23/21 12:40 PM as a reply to Marcos.
Por cierto que cumplìs 8 años el 30 de septiembre; a modo de curiosidad, llevo con vosotros desde el año 2014, o sea, casi desde el principio. No tenìa el dato de cuando nacio SUOP, pero veo que soy de los màs antiguos del lugar. Enhorabuena, y lo dicho, ojalà que sigamos siendo una compañìa independiente. 
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: ¡Gana 6 meses de móvil gratis celebrando nuestro cumple!
9/23/21 3:08 PM as a reply to Marcos.
Una buena manera de celebrar el aniversario este sorteo. si
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: ¡Gana 6 meses de móvil gratis celebrando nuestro cumple!
9/23/21 3:21 PM as a reply to Marcos.

Hecho!

Uno que lleva por aquí desde el 30/09/2013. :)

+2 2 Votes
Answer
RE: ¡Gana 6 meses de móvil gratis celebrando nuestro cumple!
9/23/21 3:24 PM as a reply to Marcos.
Felicidades por esos 8 años en Suop, yo llevo 6 con vosotros, casi desde el inicio !
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: ¡Gana 6 meses de móvil gratis celebrando nuestro cumple!
9/23/21 10:20 PM as a reply to Marcos.
Felicidades y gracias por pensar tambien en nosotros.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: ¡Gana 6 meses de móvil gratis celebrando nuestro cumple!
9/23/21 10:22 PM as a reply to Marcos.
Bien por Suop, así sí, así sí, cuidando a los suopers de sevillanas maneras, convidando a los compadres. Es que por cosas como estas ya te ganas el corazón de la gente.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: ¡Gana 6 meses de móvil gratis celebrando nuestro cumple!
9/23/21 11:46 PM as a reply to Marcos.

Felicidades, a por 8 más

Hecho

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: ¡Gana 6 meses de móvil gratis celebrando nuestro cumple!
9/24/21 10:18 AM as a reply to Marcos.
Hecho!
Muchas felicidades, hasta el infinito y más allá! ??
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: ¡Gana 6 meses de móvil gratis celebrando nuestro cumple!
9/24/21 5:36 PM as a reply to robert66.
Rober, somos de la antigua guardia, y aqui seguimos, algo tendra Suop..
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: ¡Gana 6 meses de móvil gratis celebrando nuestro cumple!
9/24/21 5:37 PM as a reply to Pepe Casquive.
Felicidades Suop, y felicidades a todos los que celebramos el cumple de Suop.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: ¡Gana 6 meses de móvil gratis celebrando nuestro cumple!
9/24/21 11:14 PM as a reply to Pepe Casquive.
Yo creo que ya lo he contado varias veces. He estado en las tres llamadas grandes, que por cierto no aconsejo a nadie, y por alguna de las menores, y me parecio un sueño cuando descubri esta compañia. Te aseguro que los siete años largos que llevo aqui no los he durado en ninguna otra, ya que no me generan confianza, y son polemicas y trileras como ellas solas, asi que, efectivamente, algo tiene SUOP, considero que en lineas generales un buen modelo de gestion y transparencia. Encantado de pertenecer a esta comunidad. 
+2 2 Votes
Answer
RE: ¡Gana 6 meses de móvil gratis celebrando nuestro cumple!
9/25/21 1:02 PM as a reply to Marcos.
Muy chula la iniciativa, aunque yo aclararía por si acaso, de forma explícita, si en la nueva foto tiene o no que verse al Suoper, porque por alguno de los comentarios, veo que algún compañero ya ha hecho cambio de foto en su perfil, pero en la nueva foto no se vé al usuario, y si la cosa va de que nos veamos las caras, pues ... En está ocasión yo no voy a participar en esta iniciativa, porque por un lado, la foto que tengo actualmente en el perfil me gusta bastante, por otro lado, me da mucha pereza cambiarla, por otro, en la foto que tengo ya se me puede reconocer claramente, y por último, al ser mi línea Suop un prepago con uso muy secundario, en caso de ser afortunado con el premio, este sería realmente insignificante.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: ¡Gana 6 meses de móvil gratis celebrando nuestro cumple!
9/25/21 9:32 PM as a reply to Josico.
Si leemos las bases queda claro, que unicamente debes agregar una imagen dentro de las fechas...
0 0 Votes
Answer
RE: ¡Gana 6 meses de móvil gratis celebrando nuestro cumple!
9/26/21 12:17 AM as a reply to aullu.

Bueno, pues yo ya estoy preparado, ¿y cuando dices que puedo meter mano a la tarta? A bocao, vale...... A mí ya me ha tocao, no sé, ¿llegara al 30 de Septiembre?, Que nervios.....

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: ¡Gana 6 meses de móvil gratis celebrando nuestro cumple!
9/26/21 9:47 AM as a reply to Josico.
Yo entiendo que si, que lo que se trata que nos pongamos cara. A mi me sucede algo similar a ti, que la foto que tengo en el perfil es significativa emocionalmente para mi. No tendrìa problema en mostrar una imagen mìa, pero es que, salvo en Facebook, no lo hago, y publico la imagen de un lugar que me dice bastante; no obstante, la iniciativa me parece muy correcta. 
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: ¡Gana 6 meses de móvil gratis celebrando nuestro cumple!
9/27/21 1:02 PM as a reply to robert66.

Bueno, si no quieres mostrarte (lo entendemos totalmente) haz como Erve y danos algo cuqui.

No sé si comerme la tarta o comerle a abrazos al perrito. Oins

0 0 Votes
Answer
RE: ¡Gana 6 meses de móvil gratis celebrando nuestro cumple!
9/28/21 2:54 PM as a reply to Marcos.
Subo el hilo arriba para preguntaros qué tal van esos cambios... :P
0 0 Votes
Answer
RE: ¡Gana 6 meses de móvil gratis celebrando nuestro cumple!
9/28/21 3:18 PM as a reply to Marcos.
Aqui descubrimos a compañeros que llevan en Suop dsde sus comienzos septiembre - octubre 2013, como alvaroheim, o cmcarcedo, que aunque no son habituales del foro, nos alegra contar con su exoerimentada colaboracion.
0 0 Votes
Pages: 1  2