« Back

¿Por qué es mas barata la luz con Suop?

Durante mucho tiempo, la mayoría de usuarios hemos creído que hemos salido ganando con tener una tarifa fija que una indexada o por tramos como la que ofrecemos nosotros en Suop, pero sobre todo desde los recientes cambios en la factura de la luz aplicados en junio de este mismo año, vamos a ver que la realidad es distinta: una tarifa de luz a precio "fijo" ya no sale tan rentable por estas razones:


Realmente te están ofreciendo una media. No un precio especial


Si eres de los que te han estado prometiendo que eres especial y casi has llegado a creer que te ha salido la luz más barata de lo que cuesta incluso en el mercado mayorista, bueno, lo sentimos, pero te han dicho algo que no es cierto. Por supuesto eres especial, pero no en ese sentido:


Lo que te están ofreciendo es una media de los tres tramos durante las 24h, quizás digas, hey, me es más rentable porque en los tramos puntas es más barato. A lo que te contesto; ¿Seguro? Recuerda que con la nueva normativa que entró en junio se han establecido un tramo intermedio, llamado llano, que cuesta bastante menos que una hora punta.


Este tramo está comprendido de 14-18h y de 22-00h de lunes a viernes, por lo que ya no es como antes que teníamos un gran abanico de horas puntas a lo largo del día.


Además, piensa que si eres de los que aprovechan el fin de semana para hacer la colada, quedarte en casa relajándote, las cosas en general y consumes más en este periodo, estás de suerte porque todo el fin de semana la electricidad está al mínimo, como si tuvieras un permanente consumo nocturno. 


Por lo que quizás no te sale tan rentable en estos tramos tener una “media” en la que se tiene en cuenta, por supuesto, el tramo más caro de electricidad. 


De entrada un 11% más barato con Suop


Si te pasas a Suop, verás el ahorro al instante. Si pasas de una tarifa fija, o de estas que te sacan una media, vas a ver un 11% de ahorro a lo largo de todo el año.


Además, pase lo que pase siempre vas a tener el precio más barato que existe, nosotros no somos de inflar el precio por aquí y por allá, siempre te va costar la luz al mismo precio que el que se produce, sin historias ni dramas añadidos.


Además tu fibra y móvil te puede costar casi igual que tu servicio de streaming favorito


Ser de Suop siempre ha sido encontrar el mejor ahorro posible en tu factura, por eso, si ya eres cliente de contrato o fibra, automáticamente tienes un descuento de hasta 6€ en tu factura de móvil, por lo que puedes optar a tener durante todo un año tu pack de fibra por sólo 19,94€/mes. Sólo un poco más de lo que te cuesta la suscripción a tu servicio de streaming favorito, ¿Quién podría imaginarse tener ese precio hace unos años?


Y no nos olvidemos de otro detalle muy importante, que puedes llevarte durante 6 meses 10GB gratis en cualquiera de las tarifas de fibra y móvil que contrates. ¿Qué más necesitas para pasarte a Suop? ;)

Comments

Trackback URL
Fibra de 1 Gb
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10