« Back

Conoce nuestro plan de contrato Habla y Navega

¡Descubre todo sobre nuestra tarifa de contrato más económica para hablar y navegar con tu móvil!   Ahorra más ajustando tu tarifa de datos a tus necesidades de consumo. No pagues por lo que no usas.
Contrato sin permanencia
 
¡Por sólo 4,99€/mes tienes nuestro plan de contrato sin permanencia ni obligaciones que incluye 60 minutos de llamadas nacionales y 600MB para navegar a velocidad 4G sin coste adicional! Además si te das de alta haciendo una portabilidad ¡el alta te sale gratis!
 

¿Qué puedo hacer con 60 minutos al mes?

 
Puedes realizar varias llamadas hasta consumir esos sesenta minutos mensuales o una llamada de una hora.
 
 

¿Qué puedo hacer con 600MB de datos?

 
Este plan puede ser  ideal si no eres de los que utilizan demasiado Internet en su dispositivo.
 
Con Habla y Navega, podrás disfrutar sin problema de tu volumen de datos móviles, pero hay que tener en cuenta que si no se realiza un uso moderado o se tiene cierto control del  consumo, puede llegar a resultar insuficiente, pudiendo llegar a exceder el volumen contratado. Por ello, es recomendable gestionar todos nuestros consumos desde el dispositivo en: Ajustes>uso de datos, para vigilar cuánto gastas normalmente cada mes y controlar actualizaciones internas y aplicaciones que estén consumiendo datos en primer y segundo plano.
 
Un uso moderado de este plan implicaría un consumo medio de 300-500 MB al mes.
 
Parece poco, pero si sabemos aprovecharlo conociendo algunos detalles, podemos sacar mucho más partido a nuestro plan. Lo analizamos a continuación: 
 
- Sólo utilizo WhatsApp: entonces este es tu plan, ya que si sólo utilizas los datos móviles para comunicarte con tus contactos a través de esta app de mensajería, puede servirte durante todo el mes.  Pues un simple mensaje de texto o varios que no incluyan archivos, no llegarían ni a gastar un MB. El consumo medio por día incluyendo algún archivo, sería aproximadamente de 1,42MB y en un mes de sólo 40MB.
- Redes sociales: Twitter, FacebookGoogle+Instagram..­. No es lo mismo consultar, que subir diversas publicaciones añadiendo fotos o vídeos, lo que gasta más datos. También algo a destacar en las redes sociales, especialmente en Facebook, Twitter e instagram, es que muchas veces llevan vídeos integrados que se reproducen por defecto de manera automática, algo que consume nuestro plan de datos a gran velocidad. Al igual que ocurre en las páginas Web que incluyen anuncios en formatos de vídeo.
El consumo medio de instagram en un mes puede llegar a 300MB o más.sorpresa
-Consultar correo electrónico: esto apenas consume MB, pero ojo, la sincronización a tiempo real, sí puede gastar unos cuantos megas.
-Realizar búsquedas en el navegador: depende del peso de la Web y la cantidad o tipo de búsquedas que efectuemos. Por ejemplo, activar el GPS en nuestro dispositivo y buscar direcciones estableciendo rutas en Google Maps, gastaría nuestros megas a gran velocidad. Puede llegar a consumir aproximadamente 120MB en casi un mes.
- Aplicaciones de música, como Spotify, dependiendo de la calidad, los consumos medios de canciones suelen situarse entre 0,72MB/minuto o 1,2MB/minuto. Serían como 3MB por canción de duración 3 o 4 minutos.
- ¿Puedo utilizar YouTube? No hay problema si ves algún vídeo de corta duración de vez en cuando. Ya que visualizar vídeos hace desaparecer nuestros datos móviles a gran velocidad, es preferible ver vídeos que no duren más de 3 o 5 minutos.   También tendremos que revisar si la resolución elegida del mismo es alta, media o alta, ya que a mayor calidad, mayor consumo de datos.  Reproducir un vídeo en calidad 360p,es decir, a resolución mínima, implicaría gastar en un minuto 5,625MB, ver con esta calidad un vídeo de 4 minutos aproximadamente consumiría 23 MB. Si aumentamos la resolución a 720p, sería a 18,75MB/min y a la más alta: 1080p, se gastarían 33.75 MB por minuto
 
Con este plan tampoco es buena idea realizar actualizaciones del dispositivo o de aplicaciones desde la tienda de apps, en estos casos se aconseja conectarse a una red WiFi.
Así como tampoco recomendamos descargar numerosos archivos de gran tamaño como imágenes o vídeos, enviar muchas fotos a nuestros contactos, subir fotos a nuestras redes, hacer llamadas online utilizando apps como skype, utilizar con frecuencia el GPS con Google Maps, ver numerosos vídeos en YouTube, etc. Ya que todo esto, puede consumir una gran cantidad de MB de nuestro plan o incluso, agotarlo por completo en pocos días.
 

¿Qué pasa si me excedo de los minutos o datos incluidos en este plan?

 
No te preocupes, podrás seguir hablando y navegando, los consumos se facturarán de forma adicional de la siguiente forma:
Datos 1'5 cént/MB
Precio minuto fuera de plan 7 cént, sin establecimiento de llamada.
 
 
Esperamos que este post os haya resultado de utilidad para conocer a fondo nuestro plan de voz y datos más barato, sin permanencia,sin compromiso ni obligaciones y para saber cómo aprovecharlo al máximo, si tenéis alguna duda podéis plantearla por aquí, os facilitamos el enlace de nuestra Web donde se encuentra disponible toda la información de nuestros planes de contrato.smiley
 

 

Comments

Trackback URL
Posted on 2/22/17 7:42 PM.
Lo tengo y va de lujo
0 0 Votes
Posted on 2/22/17 9:50 PM.
La verdad es que es una tarifa muy competitiva.
0 0 Votes
Fibra de 1 Gb
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10