« Back

Novedad en contrato: cambio de plan desde Tu Móvil

Cambio de tarifa en contratoCerramos el mes de agosto estrenando la opción de cambio de tarifa para los usuarios de la Beta de Contrato. Así, en lugar de contactar con soporte para cambiar de plan contratado, podremos hacerlo nosotros mismos con un par de clics.

El cambio de tarifa no tiene coste y se hace efectivo el día 1 del mes siguiente a la solicitud.

Para realizar el cambio de plan, tan sólo hay que pulsar sobre la opción "Cambia tu tarifa" en Tu Móvil. Al hacerlo, aparecerá una ventana emergente con las tarifas disponibles tal y como se muestra en la imagen. Eso sí, tened en cuenta que una vez elegida una tarifa no será posible cambiarla hasta el mes siguiente.

Poco a poco vamos mejorando la Beta de Contrato... ¡Y tenemos más novedades para los próximos días! :-)

Comments

Trackback URL
Posted on 9/1/16 1:46 PM.
Genial. Me parece perfecto que no tenga coste.
0 0 Votes
Fibra de 1 Gb
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10