« Back

Canje de Puntos SUOP - Junio

Sabemos que muchos de vosotros ya estáis planificando el verano, pero para que no os pille con prisas, recordaros que el 30 de Junio es el próximo canje de puntos. Para los más nuevos sobre todo, os dejamos las 4 opciones de las que disponéis.

 

  • Descuentos en tu línea: Tanto si eres de contrato como de prepago, tienes la posibilidad de canjear tus puntos del trimestre por un descuento en tu próxima factura, o saldo gratis, dependiendo de tu modalidad. Si eliges esta opción, es importante que nos indiques en qué línea quieres que se haga el descuento, aunque solo tengas una.

 

  • Donación a una ONG: Para aquellos más solidarios disponemos de esta opción donde puedes donar tus puntos a aquella ONG elegida por la comunidad. Previamente realizaremos una encuesta en la que podéis seleccionar aquella que queráis, a posteriori elegiremos 3 y de ahí se elegirá aquella que reciba la mayor cantidad de votos.

 

  • Dinero a través de PayPal: Para poder recibir el dinero del canje en tu cuenta de PayPal deberás indicarnos tu correo electrónico asociado a la misma. La única condición es que tengas un mínimo de 1000 puntos acumulados.

 

  • Acumularlo: Si no te termina de convencer ninguna de las otras opciones, puedes decidir acumular tus puntos. Una vez pasado el canje, tu contador de puntos se pondrá a cero, lo que no quiere decir que los hayas perdido. Si en el próximo canje (30/9) decides elegir otra opción, el número total de puntos que canjearás será la suma de ambos trimestres.

 

Puedes elegir tu opción en la sección Tus puntos Suop, pero recuerda que debes hacerlo hasta la medianoche del 30 de Junio. En caso contrario tus puntos se acumularán de forma automática.

 

¿Qué necesitas para el canje?

 

Para poder canjear los puntos es necesario contar con una SIM activa. En el caso de líneas de prepago es necesario haber hecho al menos una recarga en los últimos 3 meses.

Como siempre, el canje se hará efectivo hacia el día 15 de Julio, que es cuando recibiréis el saldo gratis o el dinero en vuestra cuenta de PayPal.

Si queréis ver la evolución total de vuestros puntos, podéis hacer el seguimiento en el apartado Histórico de puntos.

 

Comments

Trackback URL
Posted on 6/12/19 1:48 PM.
Todo sigue igual por lo que veo. Ya tengo claro lo que haré.
0 0 Votes
Posted on 6/12/19 3:39 PM in reply to jcfc28.
Yo lo canjearé en efectivo, para luego donarlo a una causa benéfica como pocas.
0 0 Votes
Posted on 6/18/19 6:15 PM.
Yo, como llevo poco, lo acumularé para el próximo trimestre
0 0 Votes
Fibra de 1 Gb
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10