« Back

Prueba en tu Android estos juegos de estrategia

¡Hola Suopers! Como muchos sabréis, todos los días aparecen nuevos juegos para Android en la Play Store. Algunos mejores que otros, hemos intentado recopilar 6 de los mejores juegos de estrategia disponibles para tu dispositivo móvil, y así puedas estar entretenido sea donde sea. A tener en mente que todos ellos cuentan con más de un millón de descargas, por lo que prometen.

Boom Beach

Desarrollado por la misma empresa creadora de Clash of Clans, en este juego tendrás que construir una isla con un ejército y unas defensas. Tras ello, podrás atacar a jugadores en línea y, también, a las bases ya generadas.

Play Store

Plants vs. Zombies 2

Si alguna vez has jugado Plants vs. Zombies, entonces ya sabes que es increíble. Esta versión es más extendida y con más funciones. Tendrás que proteger tu césped de la ira de los zombies, matandolos a todos antes de que puedan llegar a tu césped. El juego confunde un poco al principio pero pero tras un tiempo, engancha.

Play Store

Hay Day

Hay Day es el juego de agricultura más popular de la Play Store. Si has jugado antes a FarmVille, te sonará por las similitudes. en este juego, tendrás que administrar una granja, cultivando, comerciando con amigos y vecinos y muchas cosas más que se hacen normalmente en una granja real.

Play Store

Badland

Aunque Badland es un juego de aventura, también se puede considerar como un juego de estrategia. Este juego se ambienta en un bosque salvaje y peligroso. El jugador tiene que esquivar y protegerse de todas las cosas mortales que vienen en el camino. Este juego en particular, ha sido descargado más de diez millones de veces en la Play Store.

Play Store

Hearthstone

En este juego, tendrás que asumir el papel de uno de los nueve héroes legendarios para jugar a las cartas con otros en una taberna local. Construyes un mazo usando paquetes de cartas y tratas de armar un mazo que complemente tu estilo de juego. Lleno de diferentes secuaces, beneficios, cartas de hechizo y cartas de armas, el estilo del juego depende completamente de ti. Una vez que construyas tu mazo, podrás jugar un montón de aventuras individuales o desafiar a millones de jugadores de todo el mundo en un juego de cartas.

Play Store

Lapse: A Forgotten Future

En "Lapse" te despiertas como el presidente de un país sin nombre, sin ningún recuerdo de quién eres o cómo te convertiste en presidente. Todo lo que sabes es que es el año 2075 y que hubo una guerra nuclear. Tendrás que guiar a tu nación hacia la salvación o a la destrucción. El objetivo es simple: tendrás que equilibrar los efectos de las decisiones ambientales, sociales, de seguridad y económicas para mantener una nación próspera.

Play Store

Comments

Trackback URL
Fibra de 1 Gb
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10