« Back

4 Pulseras para controlar tu ejercicio físico

Después de las vacaciones de primavera, algunos piensan en las de verano y con ellas la “operación bikini”. Para llevar a acabo esta operación es imprescindible comer sano y hacer ejercicio físico.


Para esto último, te proponemos varias pulseras que controlan tu actividad diaria y miden tus progresos.


  1. MiBand 2: Esta pulsera, creada por Xiaomi, permite controlar la distancia recorrida, los pasos dados, pulsaciones e incluso mostrarte la calidad del sueño que has tenido. Parte de esta información la puedes ver directamente a través de su pequeña pantalla incorporada en ella. Un pequeño inconveniente es que no es resistente al agua, así que, mejor no nadar con ella puesta. Conectada a través de Bluetooth a tu Smartphone y con una autonomía de 20 días, es la pulsera perfecta si no quieres gastarte un dineral y tener tu actividad diaria controlada.

  2. MisFit Flash: Si buscas una pulsera todo terreno, esta es la tuya. MisFit Flash permite controlar toda tu actividad sin preocuparse por la batería durante meses y es resistente al agua. Otro dato curioso es que dispone de otro sensor para colocarlo en la zapatilla y contar mejor tus sesiones de running. La parte negativa es que no dispone de pantalla.

  3. Garmin Vivomode: Si eres de los que la elegancia y la tecnología deben de darse la mano, este es tu reloj. El Garmin Vivomode lleva toda la elegancia de un reloj de pulsera pero con la más alta tecnología para cuantificar tu actividad diaria. Disponible en varios colores y gran resistencia al agua. Un reloj perfecto para tus momentos de trabajo y el ocio.

  4. Samsung Gear Fit 2: Ni un Smartwatch, ni una pulsera de actividad. Samsung nos ofrece un híbrido, las funcionalidades de un pulsera de actividad, con una pantalla AMOLED curva. Todo una maravilla para nuestra muñeca.

 

Estas pulseras son un buen modo de controlar tu progreso e ir alcanzando tus metas deportivas. ¿Has probado alguna de estas?

 

Comments

Trackback URL
Tarifa de móvil con 200 GB
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10