« Back

Apps para disfrutar el Carnaval 2017

El Carnaval cada vez está más cerca. Para aprovecharlos al máximo, existen algunas apps que nos ayudarán a consultar el programa, o bien prepararnos para disfrutar esta fiesta de disfraces todo lo posible. En este post os enseñamos algunas de ellas, ¡vamos a ello!

 

El carnaval de Cádiz

La provincia andaluza es una de las más reconocidas mundialmente debido a sus carnavales y chirigotas, por lo que no podía faltar una app en exclusiva para ella. Desde ella podemos consultar toda la programación prevista, así como los resultados de los distintos concursos o ver u oír en directo las retransmisiones de los mismos, todo ello en tiempo real.

 

Carnaval de Las Palmas de GC

El carnaval de las islas no tiene nada que envidiar al de Cádiz, y por ello también cuenta con su propia aplicación. De la misma forma, desde nuestro móvil podemos consultar la programación de las distintas actividades y el lugar donde van a transcurrir, así como más información sobre los eventos que tienen lugar.

 

Carnaval Madrid

La capital de España tampoco se quería quedar atrás, y por ello se ha desarrollado una app que busca los mismos resultados que las dos mencionadas anteriormente: ofrecer información y detalles sobre la programación que tendrá lugar durante las fiestas de Carnaval.

 

Carnaval TV

¿Quieres darlo todo pero aún no te sabes ninguna chirigota? ¿O quieres empaparte de historia carnavalera? Esta aplicación agrupa todo tipo de contenido audiovisual sobre la historia de los Carnavales de Cádiz de los últimos 30 años, en las que puedes buscar filtrando por año, autor o modalidad.

 

Carnaval

Si lo que te gusta simplemente es hacer ruido, esta es tu app. Resulta de los más sencilla, pues simplemente tendremos que escoger un instrumento y, pulsando la pantalla de nuestro móvil, haremos todo el ruido que queramos conseguir hasta que acaben hartos de nosotros, todo ello desde el altavoz de nuestro teléfono.

Comments

Trackback URL
Posted on 2/18/17 1:52 PM.
Hay app para todo. Jajajaja
0 0 Votes
Fibra de 1 Gb
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10