« Back

Compro Saldo

Pages: 1  2  3  4  5  6  7  
Answer
Compro Saldo
8/22/22 9:18 AM as a reply to .

Pues eso

 

Que como si fuera las tiendas esas que se hacían publicidad con un tipo con un cartel tipo ..."Compro Oro", si alguno quiere vender saldo.....Yo "Compro saldo"

Si me veis por vuestras calles con el cartelito de compro saldo de suop, soy yo!

 

En serio, si alguien quiere vender saldo, que me ponga en el hilo un mensaje y contactactamos

 

Saludos!

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Compro Saldo
8/22/22 10:07 AM as a reply to LSF.
Yo tengo saldo de sobra; como veras en otro hilo, acorde con una compañera que si el autor de un hilo reciente que vendìa saldo no daba señales de vida para hoy, la contactaba, cosa que he hecho; en funcion del saldo que ella quiera te comunico a ti tambien ya que la venta de saldo tiene unas condiciones concretas, y un saldo tope mensual de venta que no se puede sobrepasar. Voy a aprovechar para dar un repaso a esas condiciones. Ya vamos hablando. 
0 0 Votes
Answer
RE: Compro Saldo
8/22/22 10:15 AM as a reply to robert66.
robert66:
Yo tengo saldo de sobra; como veras en otro hilo, acorde con una compañera que si el autor de un hilo reciente que vendìa saldo no daba señales de vida para hoy, la contactaba, cosa que he hecho; en funcion del saldo que ella quiera te comunico a ti tambien ya que la venta de saldo tiene unas condiciones concretas, y un saldo tope mensual de venta que no se puede sobrepasar. Voy a aprovechar para dar un repaso a esas condiciones. Ya vamos hablando. 


Yo lo pregunte hace tiempo

Saldo máximo a traspasar creo que son 20 euros de salida

Saldo máximo a recibir creo que son 30 euros de entrada

COn lo que sea me vas diciendo y si te interesa vender el saldo me dices

Un saludo

+3 3 Votes
Answer
RE: Compro Saldo
8/22/22 10:16 AM as a reply to robert66.

En cualquier caso, siempre podemos esperar a los meses siguientes si cualquiera de los dos ha llegado al tope

 

Saludos

0 0 Votes
Answer
RE: Compro Saldo
8/22/22 10:16 AM as a reply to LSF.
En cuanto tenga noticias de la compañera. La escribi por mail pero no me admite la direccion que me ha facilitado, la he pedido la revise, pero en cuanto tenga respuesta te escribo. 
0 0 Votes
Answer
RE: Compro Saldo
8/22/22 10:36 AM as a reply to robert66.

Perfecto, me he suscrito al tema para que me lleguen los mensajes y estar al tanto.

A ver como funcona el tema de las suscripciones a los temas

Saludos

0 0 Votes
Answer
RE: Compro Saldo
8/22/22 1:22 PM as a reply to LSF.
La buena noticia es que Suop ya se ha pronunciado al respecto y ha despejado todas las dudas: permite que los usuarios compren y vendan saldo, pero sin entrar en el proceso ni incentivarlo. De esa forma nadie tiene que pensar que está haciendo nada extraño ni en contra de Suop, y eso nos da la tranquilidad de estar actuando sin que la compañía nos llame la atención.
0 0 Votes
Answer
RE: Compro Saldo
8/22/22 1:35 PM as a reply to hemboro.
Con una laguna, que cerraron un hilo que se habia abierto con intencion de hacer una venta, se les pidio la justificacion pertinente y una vez mas sin respuesta. La opacidad esta siendo una caracteristica mas de SUOP de un tiempo a aqui. 
0 0 Votes
Answer
RE: Compro Saldo
8/22/22 6:19 PM as a reply to LSF.
De momento ya te vas poniendo de acuerdo con "robert66", pero quien pueda venderte Saldo (por lo que se lee habitualmente en el Foro) debería haber de sobra, si en algún mes que lo quisieses nadie llega a ofrecerte, yo no tengo problema en vender (siendo gallego, y más en concreto de mi zona, parece que estuviera hablando de otro tipo de compra-venta), no es que necesite vender (así que igual hago una subasta, al estilo de los programas de la TV), aunque Saldo tengo más que de sobra (pero tampoco nunca necesité comprar, y en su momento hice una compra por hacer el favor a una compañera).
0 0 Votes
Answer
RE: Compro Saldo
8/22/22 6:22 PM as a reply to LSF.
Espero que  tengas suerte en tu compra de saldosi
0 0 Votes
Answer
RE: Compro Saldo
8/22/22 6:35 PM as a reply to LSF.
Supongo que ya sabrás pero por si acaso, es obligatorio hacer recargas.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Compro Saldo
8/22/22 9:45 PM as a reply to LSF.
Acabo de hacer un traspaso por importe del tope mensual permitido a la compañara, de modo que si no he leìdo mal, nuestro compañero Josico se ha ofrecido en caso que a mi me fuera imposible. Gracias de todas formas. 
0 0 Votes
Answer
RE: Compro Saldo
8/22/22 9:46 PM as a reply to Josico.
Josico, puedes ver que acabo de escribir al compañero indicàndole que me es imposible venderle saldo dado que Bea me ha comprado el maximo que puedo venderle, de modo que acuerda con èl la venta, sin problema. 
0 0 Votes
Answer
RE: Compro Saldo
8/23/22 9:19 AM as a reply to A.A..
y si quieres el canje de puntos al menos una recarga en el trimestre
0 0 Votes
Answer
RE: Compro Saldo
8/23/22 9:21 AM as a reply to robert66.

Lo dicho

Si alguien quiere vender saldo que me diga y hablamos para realizar la operación

Un saludo!

0 0 Votes
Answer
RE: Compro Saldo
8/23/22 10:12 AM as a reply to LSF.

Creo que a mi me puede interesar.

Parece que el estándar es que el saldo se vende a la mitad del valor del traspaso

Hablamos y creo que llegaremos a un acuerdo.

 

0 0 Votes
Answer
RE: Compro Saldo
8/23/22 3:10 PM as a reply to LSF.
Te respondio Josico que el disponia de saldo para poder venderte, ponte en contacto con el. 
0 0 Votes
Answer
RE: Compro Saldo
8/23/22 3:11 PM as a reply to cms.
Mas que el estandar viene a ser lo habitual, que nunca la norma, y como bien apuntaba Josico en el foro, debiera ser un asunto discutible, ya que dependiendo de la cantidad, el comprador y el vendedor, el acuerdo puede ser otro diferente. 
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Compro Saldo
8/23/22 4:57 PM as a reply to robert66.
robert66:
Te respondio Josico que el disponia de saldo para poder venderte, ponte en contacto con el. 



Ningún problema en que se lo compre a "cms", yo aunque lo dice antes, me pongo como alternativa para si un mes alguien lo necesita, le haría la venta.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Compro Saldo
8/23/22 6:04 PM as a reply to Josico.
Josico:
robert66:
Te respondio Josico que el disponia de saldo para poder venderte, ponte en contacto con el. 



Ningún problema en que se lo compre a "cms", yo aunque lo dice antes, me pongo como alternativa para si un mes alguien lo necesita, le haría la venta.


Hola Josico y cms

 

Si queries escribidme aqui y vemos lo de la compra, para este mes o para el próximo. Gracias!

 

648899@yopmail.com

0 0 Votes
Pages: 1  2  3  4  5  6  7