« Back

¡La Comunidad Suop cumple ocho años!

Cumplimos ocho años desde que abrimos nuestra comunidad Suop diciendo ¡Hola Mundo! Los años han pasado pero seguimos teniendo la misma filosofía: no sólo ser un proveedor de servicios de telefonía sino una comunidad en la que los usuarios se ayudan entre sí, donde se fomentan las ideas a cambio de jugosos y deliciosos incentivos como descuentos en vuestras facturas, saldo gratis o dinerito bien rico en tu cuenta de PayPal.


En todos estos años os hemos escuchado, aplicado ideas que nos habéis pedido y también de nuestra parte hemos logrado grandes hitos en un campo en el que muchos nos tachaban de locos:



 

Desde ahí el tiempo ha ido pasando y nuestra cantidad de servicios ha ido aumentando a niveles increíbles,


Desde Suop seguimos creciendo para que seamos tu operador favorito en el que integrar todo un pack de servicios para tu hogar, pero no sólo nos queremos quedar con ser tu proveedor de telefonía y energía, queremos hacerte sentir que eres parte de una gran familia donde tu opinión y tus ideas cuentan, y donde tu aportación se ve recompensada constantemente

 

¡Celebramos nuestros ocho años regalando seis meses de móvil gratis!

 

Por supuesto un cumpleaños no es un cumpleaños si no celebramos nada, por eso, tiramos toda la casa por la ventana y os damos la posibilidad de ganar 6 meses gratis de móvil con un simple cambio de imagen. Recuerda, tienes hasta el 4 de octubre para participar

 

¿Cómo sabré si he ganado?

 

Lo comentaremos en el foro y nos pondremos en contacto contigo en tu email registrado. El sorteo se realizará el 5 de octubre y daremos a conocer al ganador pocos días después.

 

¿Puedo participar?

 

Pueden participar los que tengan una línea con Suop, ya que el descuento se hace de esta forma:

  • Los que tenéis contrato o fibra+móvil: se hará un descuento 6 meses sobre el importe de la trifa que tengas durante el mes de octubre de 2021. 
     
  • Los que tenéis prepago: os pasaremos una recarga equivalente a todas las que hayáis hecho durante los meses de marzo a agosto, ambos incluidos.

 

Si el afortunado o afortunada tiene varias líneas, haremos el descuento sobre la línea de mayor antigüedad.

Bases y condiciones de la promoción

 

 


Gracias por todo vuestro apoyo,

El equipo de Suop

Comments

Trackback URL
Posted on 9/30/21 3:45 PM.
Celebración.
0 0 Votes
Fibra de 1 Gb
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10