« Back

¿Cómo vas a canjear tus puntos Suop?

Puntos Suop

Se acerca el día 30 de diciembre, fecha del próximo canje. ¿Sabes ya qué vas a hacer con tus puntos? Puedes elegir tu opción preferida dentro de Tus puntos Suop en el área personal.

Para los más nuevos, os recuerdo las opciones disponibles:

  • Saldo gratis: si eres de prepago, recibirás tu saldo a mediados del mes de enero. En el caso de líneas de contrato, el descuento se hará efectivo en la factura de febrero. Recuerda que si optas por este método de canje, debes indicar en qué línea quieres el saldo, incluso aunque solo tengas un número con nosotros.
  • Dinero vía PayPal: en este caso, debes incluir tu dirección de correo electrónico asociado a tu cuenta de PayPal para que podamos enviarte la transferencia. Si eliges esta opción, la cantidad mínima a canjear es de 1.000 puntos. Al igual que para el saldo gratis, el dinero llegará a vuestras cuentas de PayPal a mediados del mes de enero.
  • Donarlo a la ONG elegida por la comunidad: la elegida para este canje es Ayuda en Acción.
  • Acumularlos para el próximo trimestre

¿Qué necesitas para el canje?

Para poder canjear los puntos es necesario contar con una SIM activa. En el caso de líneas de prepago es necesario haber hecho al menos una recarga entre octubre y diciembre. Si activaste tu línea durante estos tres meses, la recarga inicial también cuenta.

Como siempre, el canje se hará efectivo hacia el día 15 de enero, que es cuando recibiréis el saldo gratis o el dinero en vuestra cuenta de PayPal.

Contador de puntos a cero 

Como consecuencia del canje, el próximo día 31 de diciembre los contadores de puntos volverán a cero. Es algo normal y no significa que se hayan perdido los puntos no canjeados, sino que ponemos el contador a cero de cara al canje del mes de marzo de 2018. Si queréis ver la evolución total de vuestros puntos, podéis hacer el seguimiento en el Histórico de puntos.

Comments

Trackback URL
Posted on 11/30/18 8:52 AM.
Muchas gracias por esta aclaración
+1 1 suop-one-vote
Fibra de 1 Gb
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10