« Back

Nuestra fibra sigue siendo la mejor opción para el streaming

 

Mientras nuestra fibra va consolidándose con más y más personas que no solo la contratan sino que nos recomiendan, que una empresa como Netflix considere a nuestra fibra como la mejor opción para poder reproducir su contenido por su velocidad y fiabilidad, nos saca realmente los colores. 

 
Una vez más su estudio del Índice de Velocidad de proveedores de servicios de Internet (ISP) vuelve a ponernos en su TOP con un índice por mes estable y continuado superando a las de otros competidores. 
 
Os dejamos aquí el enlace de las mediciones realizadas, desafortunadamente este proveedor de Streaming ha ordenado los valores alfabéticamente, pero si echáis un vistazo a los valores que marca la fibra de nuestro proveedor (Orange Fibra) podréis ver que son los más estables y veloces 
 

¿Cómo se obtienen estos valores?

 
Lo primero que tenemos que saber es que la velocidad marcada indica el valor de rendimiento a la hora de visualizar en streaming un contenido con la mayor cantidad de personas de forma simultánea a su vez en un horario de máxima audiencia en el país que se mide. Es decir, cuando por fin has vuelto a casa de la ofi en ese lunes depresivo y quitado la mugre y el sudor después de una merecida ducha.
 

No te lo pienses más. Suop ofrece más por menos.

 
Tu también puedes tener la mejor fibra a un precio increíble, además con nuestras recientes ofertas actualizadas puedes llevarte un porrón de GB en el móvil para que puedas seguir viendo tus series favoritas de camino al trabajo, obviamente, utilizando el tren o el bus, sin tener que estar midiendo cada MB que gastas.
 

Comments

Trackback URL
Fibra de 1 Gb
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10