« Back

Las mejores app de fútbol para no perder detalle de tu equipo

La Liga ha vuelto a dar comienzo y qué mejor que celebrarlo enseñándote las mejores apps de fútbol para que no pierdas detalle. ¿No sabes cómo ver el marcador del partido del Real Madrid? ¿Quieres conocer los goleadores del encuentro del Barça? ¿O quizás te interesa comprobar la alineación con la juega el Atlético Femenino? Todo esto, y mucho más, lo podrás comprobar con las siguientes app de fútbol:

Mis Marcadores

Quizás, la app gratuita más completa del mundo del deporte. Con ella también podrás seguir la actualidad del tenis, fútbol sala, o incluso hockey. Hasta 32 disciplinas deportivas diferentes podrás encontrar en esta app. Pero centrémonos en el mundo del deporte rey, y es que Mis Marcadores tiene una variedad de competiciones que parece no acabar. Podrás seguir en directo y consultar los resultados desde la Copa de Estonia hasta la Liga de Zambia.

Además, el seguimiento que realiza esta app deportiva en los partidos más destacados es digno de mención. Y es que podrás leer Comentarios en Directo prácticamente minuto a minuto en los que se detalla todo lo que pasa en el campo. También podrás comprobar los últimos enfrentamientos entre los equipos protagonistas del partido. E, incluso, ver quiénes han sido amonestados o sustituidos a lo largo del encuentro. Una gran app de fútbol que no te puedes perder.

365Scores

Esta aplicación también cuenta con información de diferentes deportes, aunque en una medida inferior a Mis Marcadores. No obstante, 365Scores ha desarrollado un sistema de gráficos en directo con el objetivo de tratar de simular los datos del choque. Otra de sus características estrella es una guía de retransmisión de partidos. De esta forma, con esta app de fútbol podrás estar al tanto de dónde ver el encuentro de tu equipo.

MatchApp

En este caso se trata de una app de fútbol estrictamente enfocada al mundo del balompié a nivel base y federado. Si eres todo un forofo de este deporte, MatchApp es tu aplicación ideal. En ella, no solo podrás seguir el desarrollo de los partidos. Si no que también tendrás acceso a diferentes funciones como: geolocalizar los terrenos de juego y desarrollar una ruta GPS; comprobar el calendario oficial de tu equipo y sus competiciones; o echar un vistazo a la previsión meteorológica del día del partido.

Si estás harto de tener que bucear para encontrar información relativa a tu equipo de Primera Autonómica Preferente o de la División Femenina Juvenil, no te lo pienses y utiliza MatchApp. Una aplicación imprescindible para estar al día de las divisiones menos mediáticas.

 

La Liga

Como su propio nombre indica, es la app oficial de la Liga Santander. Pero no solo se centra en ella. También podrás consultar horarios, resultados y clasificación de La Liga Iberdrola, la Copa del Rey, o La Liga 123. E, incluso, de algunas competiciones internacionales. A parte de acceder a contenido oficial, una de sus mayores ventajas es su diseño multiplataforma. Y es que esta app de fútbol está orientada para Apple Watch, Androir Gear o Apple TV, entre otros dispositivos. En definitiva, una aplicación muy personalizable para no perder ninguna notificación de tu partido.

¿Actualmente utilizas algún de estas apps? ¿Cuál es la que más te gusta? ¿Te gustaría que enfocásemos otro artículo a otro deporte? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Comments

Trackback URL
Posted on 8/26/17 7:26 PM.
Si que hay variedad de app para seguir la liga. Aunque a mi me gusta la información comentada a través de la radio esta bien tener esta opción.
0 0 Votes
Posted on 8/26/17 7:29 PM in reply to Pepe Casquive.
Estaría bien una aplicación de baloncesto.
0 0 Votes
Posted on 8/28/17 10:28 AM in reply to Pepe Casquive.
Lo tendremos en cuenta para una futura entrada del blog ;)
En cualquier caso, con Mis Marcadores puedes acceder a estadísticas de muchas ligas y competiciones de baloncesto
¡Gracias por tu participación!
0 0 Votes
Tarifa de móvil con 200 GB
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10