« Zpět

¡Muchas felicidades Suop!

Operador móvil SuopPues eso, que hoy estamos de celebración en Suop. Parece increíble que hayan pasado ya 12 meses desde que salió nuestra primera tarjeta SIM del almacén. En esa tarjeta iba toda nuestra ilusión y el resultado de varios meses locos de trabajo para hacerlo posible. Pero sabíamos que no era más que el principio y efectivamente así ha sido.

Volviendo la vista atrás sobre este primer año como operador móvil, da vértigo la cantidad de cosas que han sucedido.  Un nuevo modelo de telefonía móvil abierto a la participación y a la colaboración de los usuarios, en el que no hay día que pase que no aprendamos algo. Ir conformando y descubriendo una comunidad dispuesta a ayudar y proponer.  Haber recibido una avalancha de propuestas por vuestra parte y por qué no decirlo, la frustración por no poder ser más ágiles a la hora de hacerlas realidad o por depender de terceros. Ver cómo cuando un usuario tiene una duda o problema, hay otros dispuestos a echarle una mano. Que la competencia no nos pierda ojo (¡si somos una gota de agua en el océano!). En fin, una larga lista que nos confirma que vamos por el buen camino.

Desde nuestro bajo (que algunos de vosotros ya conocéis) en el corazón del barrio de Chamberí en Madrid, vamos a parar un ratito hoy para celebrarlo porque nuestro día a día es todo un reto. Nunca hemos ocultado que somos una start-up, con un equipo pequeño  y unos recursos muy limitados, y encima compitiendo en un mercado en el que nos toca luchar contra Goliat.

Pero todo este  esfuerzo y sacrificio está mereciendo la pena, porque en ilusión, convencimiento de que existe una forma diferente de hacer las cosas y ganas de sacar adelante a este pequeño que acaba de cumplir un año, no nos gana nadie.

Felicidades Suop.

Komentáře

Trackback URL
NUESTROS USUARIOS MÁS ACTIVOS
Zobrazuji 1 - 10.
LA COMUNIDAD AL COMPLETO
TWITTER