Elije la ONG para el canje

¡Hola Suoperos! Cada vez queda menos para poder canjear todos los puntos que habéis ido acumulando a lo largo del trimestre, y por eso, ha llegado la hora de elegir a qué ONG queréis que sean donados los puntos de todos los que elijan esta opción. Esta vez, nuestras tres candidatas son:

 

  • Save the children: Se trata de una organización que está presente en más de 120 países, y trabaja defendiendo los derechos de millones de niños y niñas desde hace 100 años. Cuenta con distintas áreas de trabajo para cambiar de forma duradera la vida de los niños (salud y nutrición, educación, protección infantil, pobreza infantil, derechos de la infancia, emergencias y ayuda humanitaria).

 

  • Fundación Aladina: Es una entidad que se dedica a ayudar a niños y adolescentes enfermos de cáncer, y proporciona apoyo s sus familias. La fundación cuenta con un equipo de profesionales y voluntarios que ofrecen asistencia a más de 1500 niños y sus familias en 12 hospitales diferentes.  

 

  • Fundación pequeño deseo: Esta fundación hace realidad los deseos de niños entre 4 y 18 años que padecen alguna enfermedad crónica o de mal pronóstico. También apoyan actividades y talleres en los hospitales para que la estancia de los más pequeños sea lo más llevadera posible.

Comments

Trackback URL
Posted on 3/15/19 2:11 PM.
Voto por Save the Children.
0 0 Votes
Fibra de 1 Gb
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10