« Back

¡Llega el Canje de Puntos!

Ya quedan pocos días para el cierre de canje de puntos, lo que significa que muy pronto tus contribuciones o invitaciones a Suop se van a transformar en saldo gratis o descuento en tu factura, entre otras opciones.

¿Eres nuevo? Te explicamos cómo puedes canjear los puntos que hayas obtenido invitando a otros a Suop o ayudando a los usuarios en el foro. Puedes seleccionar desde que se apliquen como saldo, descuento en tu factura de fibra y móvil, recibirlo en saldo paypal, o donarlo a la ONG elegida por la comunidad.

Son muchas las opciones pero, elijas la que elijas, no te olvides de dejarla configurada en Mi SuopSi eres nuevo por aquí, os dejamos un resumen de cómo funciona cada una de las opciones que puedes elegir:

 

  • Descuento en tu factura de tu contrato móvil o de fibra + móvil: en la factura que recibirás a primeros de noviembre se te aplicará un descuento equivalente a tus puntos obtenidos en este canje. Por supuesto, disfrutar de este descuento no invalida otros que tengas como el descuento en la fibra o el que tienes si has contratado la luz y el gas con nosotros, son totalmente compatibles.
     
  • Saldo gratis: si eres de prepago y eliges esta opción, recibirás el saldo a mediados del mes de octubre en la línea que hayas seleccionado (aproximadamente el 15 de octubre)
     
  • Dinero a través de PayPal: si eliges esta opción indícanos la dirección de correo electrónico asociado a tu cuenta de PayPal para que podamos hacerte la transferencia. Recibirás el dinero en tu cuenta sobre el día 15 de octubre.
     
  • Donarlo a la ONG: sumaremos todas las donaciones de los suopers que hayan elegido esta opción y se la daremos a la ONG votada por la comunidad.
     
  • Acumularlos para el próximo trimestre: ¿No sabes cómo canjear los puntos o quieres acumular un poco más? Te guardamos los puntos para el canje de diciembre.

 

¿Cómo elegir el método de canje?

Por defecto tienes la opción de acumular puntos, si quieres cambiarlo hazlo hasta el día 27 de septiembre dentro de Tus puntos Suop, en el panel Mi Suop. 

Si seleccionas el canje de saldo gratis o descuento en factura, será necesario que nos indiques en qué línea quieres el saldo, aunque sólo tengas un número con nosotros.


Canje de puntos Suop

 

¿Qué necesito para canjear los puntos?

Para poder canjear los puntos es necesario tener una SIM activa y, en el caso de líneas de prepago, es necesario haberla recargado una vez al menos entre junio y septiembre. También cuenta si has activado una línea en estos meses y has hecho una recarga incial

Sólo en el caso de PayPal se requiere un mínimo de 2.000 puntos para poder canjear los puntos, el resto de métodos, cuenta desde 1 punto.

 

No te asustes cuando se pongan a cero.

Cuando realicemos el canje el día 31 de septiembre, los contadores de puntos se pondrán de nuevo a cero. No te preocupes, los puntos que hayas olvidado canjear o que quieras acumular no se han peridido, sólo ponemos el contador a cero de cara al nuevo periodo.

Si lo deseas puedes consultar tu Histórico de puntos en tu área de cliente.

Comments

Trackback URL
Fibra de 1 Gb
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10