« Back

Tu combo prepago: internet y llamadas por 4,99€/mes

 

¿Conoces ya nuestros nuevos combos de prepago? En SUOP puedes personalizar tu tarifa a tu gusto, añadiendo los bonos de llamadas y datos de internet que necesites en cada momento; pero si no quieres complicarte las cosas, atent@ a lo que te vamos a contar en este post de hoy.

 

 

Llamar y navegar de forma económica

Te presentamos nuestro nuevo combo por 4,99€, que contiene:

  • 1 GB para navegar y usar datos en tu móvil.
  • 60 minutos de llamadas a destinos nacionales a cualquier hora.

La forma de contratar este nuevo combo es muy sencilla: pide tu tarjeta SIM y, en un plazo de 48 a 72 horas, recibirás la tarjeta en tu casa. En cuanto la hayas activado en la web, ve al apartado Tu Móvil: además del resto de bonos individuales, en esta misma página tendrás disponibles nuestros combos. El coste del combo se reducirá directamente del saldo que tengas en tu línea.

Una vez contratado, puedes activar la renovación automática para que cada 30 días el combo se vuelva a activar. Por tanto, solo tendrás que estar pendiente de tener suficiente saldo en la línea, el cual puedes añadir tanto en la web como en tiendas físicas.

Cuando tú quieras

En SUOP sabemos que no todos los meses son iguales, por lo que tu línea tampoco tiene por qué tener la misma tarifa siempre: si algún mes no te interesa tener el combo, o necesitas un volumen mayor de minutos o MB, ¡no te preocupes! Puedes gestionarlo todo fácilmente desde tu área de cliente en nuestra web.

Por supuesto, puedes volver a contratar el combo en cualquier momento: simplemente, tendrás que repetir el mismo proceso que realizaste cuando activaste la línea y, ¡hecho! Ya tienes de nuevo tu combo listo para ser usado. Al fin y al cabo, es tu línea y tú decides.

Comments

Trackback URL
Posted on 4/3/18 2:21 PM.
Este combo es estupendo, yo lo uso y me apaño muy bien. El de 10 euros dispone de 3 GB y más minutos, perfecto para consumos más altos. Puntualizar que si te quedas sin minutos o datos cuando contratas uno de estos combos, siempre se puede comprar otro bono de solo datos o solo voz, válido por 30 días naturales desde el momento de la activación, para no quedarse colgado hasta la próxima renovación del combo.
0 0 Votes
Fibra de 1 Gb
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10